Bricofurgo Junio 2007 - Neveras

Iniciado por falco, Junio 04, 2007, 13:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bielaf5

Buenas  yo lo los tengo puestos y ls he comprado en  bricodepo por 2, 95 euros  y van de fábula .
Hay queda para los demás que se animen.

falco

Junio 28, 2013, 14:10:29 pm #31 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 14:12:00 pm por falco
Cita de: falco en Agosto 18, 2010, 12:44:11 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

O sea que son de 80N que son 8 kgrs de fuerza, y van justitos, con el paso del tiempo diría que ya empiezan a estar escasos

+ info en http://permo.it/

Actualizo el catálogo de elevadores de nevera, ya que Permo parece que ya no los fabrica, y buscando, buscando he encontrado este catálogo.
http://www.stabilus.es/fileadmin/docs/deutsch/Printmaterial/Prospekte_allgemein/Standardprogramm_072011.pdf



Esta empresa no sirve directamente pero hay distribuidores en España:
http://www.stabilus.es/asistencia-tecnica-piezas-de-repuesto/distribuidores-de-piezas-de-repuesto/

edu_750

Está muy bien este brico y es algo que tengo pendiente de hacer pero no me acaba de convencer el acabado del hueco...

Por otro lado, al no cerrar con el "click", ¿ya queda bien cerrado? Da la sensación de que pueda abrirse con los baches al circular o así e ir perdiendo frío tampoco interesa.
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

fuertemac

He comprado los elevadores con una presión de 5kg. me cuesta mucho poder cerrarlos, mi duda es si al montarlos, para bajar la tapa de la nevera voy a tener que hacer esa fuerza para cerrarlo y si después se quedaran abajo por que al tener tanta fuerza.....

Inuk

Agosto 06, 2016, 18:09:05 pm #34 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 19:22:19 pm por Inuk
Recuerdas aquello que estudiabamos en la escuela de la palanca,  el punto de apoyo, la resistència,...  :)  pues cuando esta colocado en la puerta hace de palanca y la resistència es menor. (Mucho menor que haciendo fuerza directament e sin "palanca".)

La colocacion adecuada de los "puntos de apoyo" o fijaciones del resorte mantiene la puerta abierta arriba y ayuda a cerrar cuando esta bajando.

dcastro

Enero 12, 2017, 02:12:30 am #35 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 00:47:33 am por dcastro
Me gusta esto, hoy compre 2 chismes de esos de 80 nw en Leroy para ponérselos a mi cali t4.. maña me pongo manos a la obra, me guiare por las fotos con las distancias que paso el compañero y luego contare que tal queda y si eso pasare alguna foto, lo que no he decidido aun es si quitar los cierres o no..
Edito: al final los he montado los 2 de 80NW y en mi opinion el del fregadero necesita mas fuerza.. ya que le cuesta levantar y baja muy rapido, tambien al quitar la pieza que del cierre (por que me cuadro que tenia​ que ir justo ahí el piston/amortiguador) parece que no la sujeta con mucha fuerza cerrada (aun no la he sacado ni metido por pistas, caminos,etc..) pero mola el olvidarte de andar trabando/destrabando las bisagras.. gracias a todos, excelente hilo y gran foro este, ahora a por otro tuto...jajajaa

Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk

Ceci - Abracadabra

Cita de: Inuk en Agosto 06, 2016, 18:09:05 pmRecuerdas aquello que estudiabamos en la escuela de la palanca,  el punto de apoyo, la resistència,...  :)  pues cuando esta colocado en la puerta hace de palanca y la resistència es menor. (Mucho menor que haciendo fuerza directament e sin "palanca".)

La colocacion adecuada de los "puntos de apoyo" o fijaciones del resorte mantiene la puerta abierta arriba y ayuda a cerrar cuando esta bajando.


A mí también me generó dudas esto... Hoy estuve a punto de comprarlos pero al ver la fuerza que tenía que hacer para cerrarlos, dudé de que las bisagras aguantaran... Vos decís que los que son para 8kg van bien? Porque incluso los que son para 2,5kg me parecieron muy duros...