Corcega en 21 dias- junio 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Julio 21, 2009, 08:20:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motxi

Da gusto leer cronocas tan bien hechas que traen tantos recuerdos. Hemos ido ya dos veces... pero seguimos con ganas de volver para alla. Pero como hay tantos sitios por descubrir... aunque Corcega se acerca mucho al sitio "ideal".
Ah, las fotos muy curradas.
Aio...

exin

Que crónica tan buena y que bonitas las fotos! Enhorabuena, gracias por compartir este viaje, creo que va a ser copiado rápidamente por este menda! El verano que viene va a caer Córcega!!
Gracias .palmas .palmas

Angel_T3

Yo estube en Corcega el verano pasado tambien 20 dias y una pasada oye! Este verano repito SEGURO! Muy buena descripcion de esta maravillosa isla!
Saludos!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

sor angelines

gracias majos  .bien...   corcega, el que va........ repite. ;D

Xarles

garcias por esta genial cronica, genial las fotos!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

iducar


Muy muy buena cronica.

Nosotros estamos pensando en ir en Agosto por problemas de Fechas pèro buenos seguro que disfrutamos igual.

Haber si me puedes ayudar... Donde pillaste los billetes del Ferry? Cuanto tiempo duro el viaje ??
Por lo que he estado mirando los precios son bastante mas altos

Seguro que me surgen mas preguntillas asiq ue te bombardeare ;D

Gracias de antemano

Angel_T3

Iducar yo te puedo contar mi experiencia. Fueron 20 dias o asi y se me hizo MUY MUY CORTO! Los billetes los compras en corsica-ferries.com y es faciliiiisimo!
Nosotros cojimos: IDA Toulon-Ajaccio  y  VUELTA Bastia-Niza
Una vez en la isla nos dimos cuenta de donde nos habiamos metido asi que decidimos que teniamos que volver, por lo que nos dejamos sin ver desde Bonifacio hacia el este, aun sabiendo que era la leche, con la excusa de volver este año y cruzar tambien a Cerdeña.
Los billetes los he estado mirando esta mañana y por 200euros vas y vuelves con la furgo y camarote para 2 personas.
No dejes de ir a Corcega, de verdad... En el barco te ponen una pegatina del año y ves furgonetas con pegatinas desde hace 10 años que han vuelto todos los años... Es una PASADA!!!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

furgoveruska

Jooo, a mi se me estan poniendo los dientes largos con este viaje... .baba

el caso es que nosotros pensabamos en ir a Menorca este año, ya que tenemos bebé recien nacida..., pero nos sale el ferry carísimo, y después de ver esta crónica y que el ferry es más barato y ver las impresionantes fotos, creo que estoy empezando a cambiar de opinión, además para mi gusto se ve más bonito que Menorca, ya que tiene muchas rutas para hacer con mucha vegetación y combinandolo con las mismas aguas cristalinas que Menorca!...

Iremos pensando en ello...además sería la misma que haríamos nosotros, desde Bilbao!

Gracias, Eskerrik por la crónica!!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Angel_T3

 furgoveruska no te lo pienses! C O R C E G A ! ! ! :D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Phalloides

Buenas,
¿Alguien me puede indicar cual es el precio que vale la pena pagar el ferry y con cuanto tiempo de antelación habeis cogido?¿Si es facil coger el ferry sin ningun tipo de problema etc.?Tenemos pensado ir en agosto de este año y andamos mirando y lo queremos coger cuanto antes.Si alguien nos puede informar le agradeceria mucho...Gracias!!

Saludos,

Tetr3s

los que habeis estado que opinais de ir la primera quincena de mayo? hara fresco todavia?

guadarrama

Pues ya he tomado nota como posibilidad para este verano, suena muy bien!!!!


Sigo atento a  lo que se comente.

saludos.

Angel_T3

Cita de: Tetr3s en Marzo 01, 2010, 08:31:51 am
los que habeis estado que opinais de ir la primera quincena de mayo? hara fresco todavia?


En mayo igual no hace frio, pero el agua va a estar fria de pelotas! Lo bueno es que aunque sea una isla, ofrece tantas otras posibilidades que no sean de baño... Si no te importa el agua fresca, no me parece mala opcion! Vas a ser el amo de la isla tu solo por alli! Que guapo! Jaja!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

Cita de: Phalloides en Marzo 01, 2010, 08:17:45 am
Buenas,
¿Alguien me puede indicar cual es el precio que vale la pena pagar el ferry y con cuanto tiempo de antelación habeis cogido?¿Si es facil coger el ferry sin ningun tipo de problema etc.?Tenemos pensado ir en agosto de este año y andamos mirando y lo queremos coger cuanto antes.Si alguien nos puede informar le agradeceria mucho...Gracias!!

Saludos,


Yo el año pasado lo compré un mes antes y me salio por 300 y pico con el coche y camarote para 2 tanto a la ida como a la vuelta. Te diria que si tienes claras las fechas de tus vacaciones, pues cogelo ya que te puede salir por unos 170 con todo. de todas maneras metete en corsica-ferries.com y miralo.
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

De todas maneras, el precio del billete de ferry varia en funcion del vehiculo, por lo que creo que la opinion de sor angelines va a contar mas que la mia!
Un saludo!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.