(PIRI ARAGONÉS) V BIRRAMAP! 19,20,21 MAYO 2017 BROTO-OTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 24, 2016, 23:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larilau

animo!!!!!
la verdad es que se está llenando que no veas! a este ritmo agotamos plazas pronto!

en cuanto pueda ponerme a ello actualizo que hay novedades!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Gwendolyne

¿Se puede hacer una propuesta? ... El año pasado, la noche del viernes se pusieron los altavoces de los DJs orientados hacia el camping, en la pared opuesta al escenario ... ¿habría mucho problema en colocarlos donde el escenario orientados hacia la nada? El viernes había mucho ruido y el sábado ni te enterabas del jaleo ...  ;D

Graciassss!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

txani

Cita de: sam3 en Febrero 13, 2017, 19:16:45 pm
Buenas a todos !
Después de un año de paron yo creo que este si que si. Espero no estar con un pie Pocho como el año anterior  .nono
Así que desde Donosti nos apuntamos casi seguro ( en cuanto lo tenga seguro lo mando y pago...) Dos furgos cuatro adultos tres bebés y un caniche de 50 kilos. .meparto

Jodeeee!!1 Sam3 vais al completoooo!!! jajaja .palmas .palmas .meparto .meparto
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Cita de: Gwendolyne en Febrero 14, 2017, 16:04:07 pm
¿Se puede hacer una propuesta? ... El año pasado, la noche del viernes se pusieron los altavoces de los DJs orientados hacia el camping, en la pared opuesta al escenario ... ¿habría mucho problema en colocarlos donde el escenario orientados hacia la nada? El viernes había mucho ruido y el sábado ni te enterabas del jaleo ...  ;D

Graciassss!

Propuesta aceptada!!  .palmas .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Gwendolyne

Cita de: txani en Febrero 14, 2017, 21:58:56 pm
Propuesta aceptada!!  .palmas .palmas


.palmas .palmas

Gracias! Preferiría estar en la juerga, pero me temo que los dos enanos no me van a dejar, nos conformaremos con cata y pintxos  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Feldesma

Cita de: Gwendolyne en Febrero 15, 2017, 11:45:31 am
.palmas .palmas

Gracias! Preferiría estar en la juerga, pero me temo que los dos enanos no me van a dejar, nos conformaremos con cata y pintxos  .meparto


Y ferratilla no???  ;D ;D

Gwendolyne

Cita de: Feldesma en Febrero 15, 2017, 12:00:40 pm
Y ferratilla no???  ;D ;D


El material va en la furgo, a ver si algún alma caritativa se queda con Maite un ratin ...  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ikerito


leirepitxu


Larilau

HOY DIA DE ACTUALIZACIONES!!!

correcto lo de los altavoces , es algo que ya teníamos hablado

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

belencini

Hola Laura!

Nosotros somos 2 adultos,2 niños de 12 y 8 años y un perro.

2 Catas y 1 ferrata.

Gracias.

Larilau

Cita de: belencini en Febrero 16, 2017, 19:56:11 pm
Hola Laura!

Nosotros somos 2 adultos,2 niños de 12 y 8 años y un perro.

2 Catas y 1 ferrata.

Gracias.


buenas!
pero habeis mandado la inscripción? hoy he leido tantas que no me acuerdo!  .panico .panico .panico .panico
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

CONFIRMADO!
SABADO POR LA MAÑANA DE 11.30 A 14.30 HINCHABLES PARA LOS PEQUES, UNO GRANDE CON RAMPA Y OTRO PARA LOS MAS PEQUEÑITOS ( DE 0 A 3)

A DISFRUTAR"!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Rumbero1

Febrero 18, 2017, 13:54:02 pm #178 Ultima modificación: Febrero 18, 2017, 14:00:44 pm por Rumbero1
OLE OLEEEE!!!

Me se de una que lo va a dar todo en los hinchables!! .panico .panico .panico .meparto

Albert99_7

Hola. Nos gustaria apuntarnos. Seriamos 6 en dos furgos: una vw t3 y una autocaravana fiat ducato.