MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txikizuri

Cita de: Mithril en Noviembre 17, 2017, 12:41:19 pm
He comprado esta

http://www.protectionfilms24.es/articulo/upscreen-reflection-shield-matte-protector-de-pantalla-premium-para-tablet-pc-with-25,9-cm-screens-222,5-x-131-mm,-aspect-ratio-159-2903892.html

Es para tablets de 10,2 mate, antireflejos y antihuellas ..

Por 12 pavos a ver si soluciona algo .. pero manda huevos.

Por cierto, como comenté Stagemotion me ha mandado un parche de actualización que se supone soluciona lo del brillo (entiendo que lo aumenta)

Lo instalaré en el taller la semana que viene o la otra. Ya te contaré, y si lo quieres pasame tu mail y te lo mando..

Ciao


Tú haz de conejillo de indias, modo broma off,.
Si ves que se resuelve el problema del brillo, bien con el parche o con el protector de pantalla, o con ambas cosas, lo comentas por el foro. De todas formas te paso el mail, txikizuri-arroba-yahoo.es.

regi_maximum

Buenas tardes,

Resulta que tengo una ducha portatil con una toma distinta a la que te viene atras para la ducha externa. Alguien sabe donde puedo comprar tan solo la conexion hembra que acople con la toma de la furgo?

Muchas gracias.

arsame

Noviembre 20, 2017, 22:31:53 pm #1952 Ultima modificación: Noviembre 21, 2017, 12:46:33 pm por arsame
Cita de: regi_maximum en Noviembre 20, 2017, 15:21:23 pm
....
Alguien sabe donde puedo comprar tan solo la conexion hembra que acople con la toma de la furgo?
....


Hola regi_maximum.. no se si es lo que buscas exactamente, pero en la web "Más que camper" tienen lo que ellos llaman un racor.

Te paso enlace:
http://www.masquecamper.com/articulos/Racor-r%C3%A1pido-macho-para-ducha-encastrable-Reich-Autocaravana-caravana-furgoneta-camper/

De todas formas... si no es exactamente esa pieza échale un vistazo a su web porque lo que si que tienen es un kit completo

Enlace al kit: http://www.masquecamper.com/articulos/Ducha-exterior-con-grifo-y-manguera/

Un saludo.

alberba






Aquí dejo un par de fotos. 

Una es de como quedaría la ducha del Decathlon  con la base del Decathlon.  Así puesta el puerta lateral puedes aprovechar la calefacción estacionaria en invierno.  Si pones una toalla,  etc en la parte de arriba,  casi es estanca, e incluso poniendo una toalla en del escalón de la furgo,  no tienes que cerrar la cremallera de la ducha.  En esa foto también se ve una caja plegable comprada en el Ikea (He comprado cuatro) ya que no puedan nada y son apilables 4,95€ cada una. 

En la otra foto se ve la caja montada y desmontada. Mide 55 cm😉 con lo que justo caben dos en la MP con cocina,  y apilándolas caben perfectamente seis.


regi_maximum

Cita de: arsame en Noviembre 20, 2017, 22:31:53 pm
Hola regi_maximum.. no se si es lo que buscas exactamente, pero en la web "Más que camper" tienen lo que ellos llaman un racor.

Te paso enlace:
http://www.masquecamper.com/articulos/Racor-r%C3%A1pido-macho-para-ducha-encastrable-Reich-Autocaravana-caravana-furgoneta-camper/

De todas formas... si no es exactamente esa pieza échale un vistazo a su web porque lo que si que tienen es un kit completo

Enlace al kit: http://www.masquecamper.com/articulos/Ducha-exterior-con-grifo-y-manguera/

Un saludo.


Gracias arsame, pero la conexión que yo necesito es esta:




Sólo la encuentro junto con la ducha, pero yo ya tengo ducha por lo que sólo necesito está conexión.
He mirado algún post antiguo y he encontrado un hilo pero los links no funcionan por lo que si alguien ha comprado alguna conexión como está le agradecería me dijera donde.

Muchas gracias.

arsame

Cita de: regi_maximum en Noviembre 21, 2017, 17:45:43 pm
Sólo la encuentro junto con la ducha, pero yo ya tengo ducha por lo que sólo necesito está conexión.
He mirado algún post antiguo y he encontrado un hilo pero los links no funcionan por lo que si alguien ha comprado alguna conexión como está le agradecería me dijera donde.
Muchas gracias.


puff.. pues ni idea. Yo para cosas así muy concretas me suelo ir a tiendas pequeñas de ferretería (te olvidas de leroy, bridepot ...) y si no tienen opción de conseguir ellos la pieza generalmente te referencian a otra tienda!!

Suerte con la búsqueda.

Deivo

Cita de: regi_maximum en Noviembre 20, 2017, 15:21:23 pm
Buenas tardes,

Resulta que tengo una ducha portatil con una toma distinta a la que te viene atras para la ducha externa. Alguien sabe donde puedo comprar tan solo la conexion hembra que acople con la toma de la furgo?

Muchas gracias.


Información aportada por el forero SAPO1410 en el hilo de las Viano Marco Polo:
Es de la marca Colder o CPC modelo bspt 3/8 sin válvula, el código del producto es: plc10006. También existe el macho q esta colocado en el mueble trasero, los tienen con espiga que es el de origen y también con rosca de 1/4 y 3/8. Si queréis podéis llamar a fluidal en San Sebastián y preguntar x Manu es el que los vende.

Suis-Moi

Muchas gracias por las contestaciones.
Mi bicho me lo entregan en menos de dos semanas :-)

regi_maximum

Cita de: Deivo en Noviembre 22, 2017, 12:13:37 pm
Información aportada por el forero SAPO1410 en el hilo de las Viano Marco Polo:
Es de la marca Colder o CPC modelo bspt 3/8 sin válvula, el código del producto es: plc10006. También existe el macho q esta colocado en el mueble trasero, los tienen con espiga que es el de origen y también con rosca de 1/4 y 3/8. Si queréis podéis llamar a fluidal en San Sebastián y preguntar x Manu es el que los vende.


Muchas gracias. Eso mismo es.


charly1200r

Buenas noches, al final he hecho el cambio de california a marco polo, y la verdad no me arrepiento.

charly1200r


charly1200r





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

isra_ag

Cita de: charly1200r en Noviembre 23, 2017, 21:40:33 pm




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Que guapa !! A disfrutarla!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


duai

Enhorabuena Charly, muy bonita,
Cita de: charly1200r en Noviembre 23, 2017, 21:40:33 pm



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro