MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alberba

gracias por las respuestas y consejos.

Alguien podría informarme de estrategias de compra con respecto a MB. Si es mejor esperar a octubre noviembre, special days etc

Phellan

Podrá parecer una obviedad para algunos pero o soy idiota pero no consigo abrir la tapa del deposito de agua limpia. Meto la llave chiquitina Marco Polo pero no hay huevos la cerradura no gira pero la tapa si. Y aun sujetando para que no se mueva la tapa la llave no gira.
Donde esta el truco??

-carlos

Lo mejor es que pruebes en varios concesionarios, hasta que des con un vendedor con ganas de vender (vamos que le falten unidades por vender para llegar a los objetivos). Hoy pueden venderte una furgo con un descuento del 16% y en dos semanas cumplir objetivos y no pasar de un 10% o un 12%. Creo recordar que algún forero compro una en un special days y le salio por 22 o 23% de descuento, si lees mas atrás lo encontraras.

isra_ag

A los afortunados que ya han recibido sus nuevas MP ...  .palmas un par de preguntas sobre los asientos delanteros:

- Tengo entendido que para permitir darles la vuelta han perdido el ajuste eléctrico, hay que ajustarlo todo "a manubrio" :-) . Cierto?
- Se pueden regular en altura? Por ejemplo en la California ya no se pueden regular en altura (Por lo visto un sacrificio para poder darles la vuelta). Yo que soy pati-corto no sé si llegaré a los pedales  .loco1
- Por lo visto solo vienen con un reposabrazos, el del lado "de dentro". A mi la verdad esto me parece un hándicap gordo, no a la hora de conducir pero sí a la hora de sentarte en plan "sofá de casa". Se echa en falta el tener dos reposabrazos? Sabéis si se pueden montar unos por tu cuenta?

Pues eso, nada mas ... Gracias por adelantado ...  .ereselmejor

isra_ag

Nadie?

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


isra_ag

Cita de: alberba en Agosto 11, 2017, 19:26:32 pm
gracias por las respuestas y consejos.

Alguien podría informarme de estrategias de compra con respecto a MB. Si es mejor esperar a octubre noviembre, special days etc


No se si te sera de mucha ayuda, pero en Mercedes-Benz Suecia tienen pensado sacar ofertas para la Clase V y las MP Horizon en Septiembre. Eso me ha dicho el del concesionario, que me espere y me saldra mas barato. Creo que tiene que ver con esto: https://www.mercedes-benz.com/en/mercedes-benz/vehicles/camper-vans/caravan-salon-dusseldorf-2017-neues-vom-marco-polo-horizon/ y esto http://media.daimler.com/marsMediaSite/en/instance/ko/Caravan-Salon-Duesseldorf-2017.xhtml?oid=23671629
Quizas sea lo mismo en Espana, pregunta a ver que te dicen. Suerte!

Kirad

Cita de: isra_ag en Agosto 12, 2017, 17:18:04 pm
A los afortunados que ya han recibido sus nuevas MP ...  .palmas un par de preguntas sobre los asientos delanteros:

- Tengo entendido que para permitir darles la vuelta han perdido el ajuste eléctrico, hay que ajustarlo todo "a manubrio" :-) . Cierto?
- Se pueden regular en altura? Por ejemplo en la California ya no se pueden regular en altura (Por lo visto un sacrificio para poder darles la vuelta). Yo que soy pati-corto no sé si llegaré a los pedales  .loco1
- Por lo visto solo vienen con un reposabrazos, el del lado "de dentro". A mi la verdad esto me parece un hándicap gordo, no a la hora de conducir pero sí a la hora de sentarte en plan "sofá de casa". Se echa en falta el tener dos reposabrazos? Sabéis si se pueden montar unos por tu cuenta?

Pues eso, nada mas ... Gracias por adelantado ...  .ereselmejor

Se puede regular la altura de los dos asientos de manera manual, y únicamenente tiene reposabrazos en la zona del medio. Yo no hecho de menos tener dos reposabrazos. No se si se puede montar, pero creo que no porque con los asientos girados ya tocan a la puerta.

isra_ag

Cita de: Kirad en Agosto 15, 2017, 22:06:04 pm
Se puede regular la altura de los dos asientos de manera manual, y únicamenente tiene reposabrazos en la zona del medio. Yo no hecho de menos tener dos reposabrazos. No se si se puede montar, pero creo que no porque con los asientos girados ya tocan a la puerta.
Gracias ... 🖒

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Deivo

Cita de: isra_ag en Agosto 12, 2017, 17:18:04 pm
A los afortunados que ya han recibido sus nuevas MP ...  .palmas un par de preguntas sobre los asientos delanteros:

- Tengo entendido que para permitir darles la vuelta han perdido el ajuste eléctrico, hay que ajustarlo todo "a manubrio" :-) . Cierto?
- Se pueden regular en altura? Por ejemplo en la California ya no se pueden regular en altura (Por lo visto un sacrificio para poder darles la vuelta). Yo que soy pati-corto no sé si llegaré a los pedales  .loco1
- Por lo visto solo vienen con un reposabrazos, el del lado "de dentro". A mi la verdad esto me parece un hándicap gordo, no a la hora de conducir pero sí a la hora de sentarte en plan "sofá de casa". Se echa en falta el tener dos reposabrazos? Sabéis si se pueden montar unos por tu cuenta?

Pues eso, nada mas ... Gracias por adelantado ...  .ereselmejor


Los asientos llevan airbag lateral y puede que sea la razon dw no montar reposabrazos del lado de las puertas......

isra_ag

Cita de: Deivo en Agosto 16, 2017, 23:01:52 pm
Los asientos llevan airbag lateral y puede que sea la razon dw no montar reposabrazos del lado de las puertas......
Mmm ... no había caído en ese detalle. Tiene sentido. Gracias!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Paco76

Cita de: alberba en Agosto 11, 2017, 19:26:32 pm
gracias por las respuestas y consejos.

Alguien podría informarme de estrategias de compra con respecto a MB. Si es mejor esperar a octubre noviembre, special days etc


Hola Alberba! Yo tuve la suerte de comprar mi MP en un Special Day y la verdad es que te ahorras un pico, en mi caso un 24%. Pero debes de tener en cuenta que esto funciona de la siguiente manera, ponen una cantidad de vehículos industriales (entre ellos MP) con descuentos especiales porque son o han estado de exposición, el vehículo lo matriculan a nombre del concesionario y al día siguiente lo ponen a tu nombre. Tu no puedes elegir la configuración, a lo sumo pedir algún extra que te lo venden como recambio, en mi caso la banqueta doble para hacerla de 6 plazas.

En Barcelona hay básicamente dos concesionarios que venden MP y hacen un evento de estos al año, yo la mía la compré en Marzo de 2017 y el otro concesionario lo hizo en Junio o Julio de este año. Los vendedores saben con algo de antelación cuando se hará el evento (15 ó 20 días antes), luego lo anuncian en redes sociales y mandan mails desde los concesionarios que hacen los eventos y tienen tus datos, por último días antes del evento yo escuché anuncios de radio.

En resumen es suerte, de que te enteres y de que haya algo que encaje con lo que buscas (igual buscas una Marco Polo y hay de oferta unas Horizon).

Espero haberte ayudado

fsecoro

Buenas, tras 10 días parados en un camping, conectados a corriente, se ha descargado la batería principal siendo imposible arrancar.
La hemos arrancado con pinzas.
El problema es, qué está consumiendo la batería principal??? Aparentemente sólo está la nevera encendida. Solemos dejar la corredera abierta pero así lo hacíamos con la Marco polo anterior. Ahora tenemos Marco polo Clase V.
No se me ocurre porqué nos ha pasado...si alguien nos puede ayudar? Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


atxant

Cita de: fsecoro en Agosto 17, 2017, 13:40:06 pm
Buenas, tras 10 días parados en un camping, conectados a corriente, se ha descargado la batería principal siendo imposible arrancar.
La hemos arrancado con pinzas.
El problema es, qué está consumiendo la batería principal??? Aparentemente sólo está la nevera encendida. Solemos dejar la corredera abierta pero así lo hacíamos con la Marco polo anterior. Ahora tenemos Marco polo Clase V.
No se me ocurre porqué nos ha pasado...si alguien nos puede ayudar? Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Las tomas de mechero, la radio, la llave puesta en el contacto? Todo esto consume la principal.

duai

Hola Alberba,
respecto a las estrategias, en mi caso lo más util fue preguntar en más de un concesionario, cuantos más mejor, ya que suele haber diferencias importantes entre unos y otros.
Por otra parte, el comercial me dijo que es muy posible que este año haya una subida en el precio de la MP que podría oscilar entre 1% y 1.5%. No sé si será cierto, pero tenlo en cuenta cuando negocies.
Saludos y suerte con la compra.
Cita de: alberba en Agosto 11, 2017, 19:26:32 pm
gracias por las respuestas y consejos.

Alguien podría informarme de estrategias de compra con respecto a MB. Si es mejor esperar a octubre noviembre, special days etc

dakeazul

Hola, escribo para que me lleguen las respuestas del foro. Voy leyéndoos de vez en cuando para ir aprendiendo y cada vez hay mas hojas de comentarios!

Gracias a todos por vuestras aportaciones.