[FORD Transit 1.5 de 1969] el hogar: tartanita 69

Iniciado por crisota, Noviembre 07, 2007, 18:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoyGenin

Cita de: kombiman en Noviembre 14, 2007, 12:07:43 pm
Joder que cosa mas chula! .loco2  A disfrutarla y a ver si coincidimos en alguna quedada para verla en directo y ver ese pedaso motor en V. Enhorabuena


Ese motor es/era la leche, lo tenía un Ford Taunus que tenía mi padre cuando yo era pequeño, iba de muerte para aquella época, y según mi padre, ese motor teniendo sus liquidos (aceite y agua) irrompible, eso si, en su coche tenía un defecto, cosa que no se si en la Transit coexiste, se le fundía el fusible del electroventilador cada dos por tres, sobre todo si se metía en una caravana de coches, al funcionar mas veces, saltaba. Con lo que había que vigilar la aguja de la temperatura y si subía mas de lo normal... arcen y poniendo. El caso es que nunca dieron con la avería que era muy comun en esos coches.
Despues tuvimos una Transit Mk1 como esa (mod. del 72) con el motor del 17M, e iba muy bien, y de esa tengo un buen recuerdo de infancia.


Cualquier motor diseñado antes de la primera crisis del petroleo.... es tragón, pero eran, a su vez muuu sencillos.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

kombiman

Que suerte SoyGenin! haber podido disfrutar de una infancia rodeado de esos vehiculos tan legendarios. Gracias por los datos. Haber si coincide y lo veo alguna vez en vivo y en directo y tengo el gusto de escucharlo porque sonara bastante bien imagino. Salud

IDOSINHO

Muy bonita la furgo, a hora a hacerle kms.

Ojo que las transit aumentamos!!!

Aquí hubo un austriaco que se pasó seis meses viviendo en una de esas, cuando marchó la vendía barata.

Un saludo

pitu

veo que llego a casa!!!!! enhorabuena por esa preciosidad.habeis comprado una parte de la historia de la automocion.jejejejejeje

el motor es flipante,ese v4 dara muchas vueltas aun. disfrutad de esa maravilla.saludos desde murcia.

leollyna

PERO QUE PASADA¡¡¡¡¡¡¡exageradamente guapi .....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

javiseiscientos

esta guapa la furgo komo mola te entiendo perfectamente eso de suvirte verla tocarla te enamora eso es ke lo llevas por dentro te has vuelto a enamorar lo sabe tu novia  .meparto .meparto .meparto ke la disfrutes muchos años .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fer.erredos

muy bonita la furgo...me trae muchos recuerdos de cuando yo era peue.......................................
lo mas bonito de todo es la vida que tienen esos vehiculos y todas las historias que podrian contar.
nos a gustado mucho el relato que as contado.
ah¡¡¡¡¡¡.........el alicatado mola un monton ehhhhh?????
Mucha suerte con ella y que la disfruteis un monton.....................................................ESPERO VERLA POR PUCELA-CITI.......no se por donde se alla, pero seguro que coincidire muy pronto con ella...jejejeje............abrazosssssssssssssss

t4

muy guapa si señora...............
menuda preciosidad

tente

Menuda joya de biniculo!!! Una compra excelente, un clásico donde los pueda haber, y ya es dificil conseguirlas hasta en alemania. Suerte con ella y a rodar!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

FoXa Cady

un bicharraco trmendo que la disfrutes mucho
mas  .fotografo .fotografo del cuadro tambien ,todo super simple cuatro palanquitas jeje
muchos kms

FoXa Cady

ah y por tu tranquilidad.. yo no entiendo ni papa de motores pero he visto entregar una transit(pa recojer otra) matricula LG usada sin compasion para trabajar en contruccion, y usada como particular a la vez.motor sin tocar ni na de na, mas de 500 000 km. tenia ya muy dura la direccion, suspension 0, y costaba mas que lafurgo pero estaba viva jajaja
es la que creo empezo a incorporar el sistema de los precalentadores que estan siempre activos,(no se como va)pero la arrancaba como si de un inyeccion se tratara..
en diesel
mucha suerte
salud-2

kamatxo

eso es un furgona y lo demas leches!! y mas personalizada no se puede, cocina azulejada y todo, ke la disfruteis montoooooones!!!!
limas del mundo unios!

crisota

llebaba tiempo sin meterme en nuestro post de presentacion¡¡¡
cuantos mensajes nuevos.
intentare meter mas fotos del cuadro t tambien del motor para los que quereis verlo.
ahora queremos cambiar el grifo que no funciona, pondremos uno de ducha si se puede como hemos visto a alguiende pucelandia.
mil besines.

danyelrr

Presiosa, con esta no te equivocarás en los aparcamientos y te irás a otra... (me pasó el sábado  ;D)

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Inuk