Presentación y solicitud de ayuda novato. Presupuesto Cali Beach Cool 114CV

Iniciado por frajacre, Agosto 04, 2019, 12:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frajacre

Hola amigos

Antes que nada presentarme. Mi nombre es Francisco. Soy un padre con familia numerosa que lleva muchos años dándole vueltas a comprarme una furgo para disfrutar en familia, y últimamente me lo estoy tomando en serio!. Estaba mirando la cali beach de segunda mano, pero un colega me dijo lo que le había costado nueva y creo que puede ser más ventajoso que de segunda mano (al menos aquí en Tenerife), por lo que escribo para pediros el primer consejo....

Aunque me han aconsejado que negocie con los concesionarios, y que siga mirando, quería preguntaros sobre este presupuesto que, desde mi punto de vista inexperto, parece que está bien (el descuento de 9.900 euros lo aplican todos los concesionarios. Éste parece que es el único que hace un descuentillo adicional por lo de familia numerosa).

Os agradecería cualquier opinión al respecto (equipamiento adicional aconsejable que sea mejor pillar en la compra, precio...). Gracias mil!!!!

Francisco

Aguado

Buenas francisco, puedes ver los diferentes presupuestos en el siguiente hilo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=307323.22860

El precio que te han dado lo veo alto, hace 3 meses me pasaron a mi 46000 con led, calefaccion, toma externa, alarma, park pilot y algo más . Sin impuesto de matrículacion. Ten en cuenta que en enero saldrá la nueva.