Dudas sobre compra de T4 California 265.000 km

Iniciado por TonyCamper, Julio 03, 2019, 23:13:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TonyCamper

Buenas!!!
Pues ando mirando para comprar una T4 California a partir del 2001.
Como es lógico la mayoría tienen de 250.000 km para arriba.
Si algún forero con alguna T4 puede explicar cómo va su furgoneta con tantos miles de km le estaría agradecido
Cuantos km pueden aguantar el motor  2.5 TDI 102Cv??
Gracias

papolin

Yo tengo ese mismo motor y similar kilometraje en mi Exclusive y va como el primer día.

alekocamper

Si son kilometros reales no son para nada muchos. Puedes hacerle otros tantos sin despeinarte. El problema es si es importada y los kilometros estan trucados..depende del precio si compensa o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobete

Estos motores pueden hacer muchos muchos kilómetros.
Con buen mantenimiento puedes duplicar y triplicar sin problemas los kilómetros que llevas.
Yo la mía la compre con 265.000 si no recuerdo mal.

TonyCamper

Muchas Gracias
La que me pille tiene que ser nacional , tuve una Vito F alemana y me dejé mucho dinero en arreglar óxidos y como que no voy a caer dos veces en el mismo problema.
Pero claro, gastarte 18.000€ en un vehículo con tantos años y tantísimos km me echa para atrás y me hace dudar
Puta burbuja furgonetera!!!🤬 eso es lo que hay si quieres tener una California

TonyCamper

Esta joyita lleva unos días, pero hay que pagarla.
Mamma Mía!!!🤑


XulDe

Cita de: TonyCamper en Julio 05, 2019, 16:34:42 pmhttps://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-california-308336104.htm

Se la ve muy nueva, al menos en las fotos y es un pastizal pero cierto que a veces vale mas pagar de mas que de menos y dejartelo en poner al dia q siempre es mas dinero y tiempo.

Y otro planteamiento es el tema del seguro, como se asegura? son 20.000€
4 FRIKIPUNTOs

hasere22

Tengo una clavada a esa comprada con 236000 hace cuatro años,ahora tiene 280000 y va muy bien.Hay que mimarla y hacerle las revisiones cuando le toca y creo que es una buena compra.

pikps

Tengo una T4 con 337.000,y como dice hasere22 hay que mimarlas y tener en cuenta un presupuesto anual para mantenimiento.

cierv@lo

Cita de: TonyCamper en Julio 05, 2019, 16:34:42 pmhttps://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-california-308336104.htm

No quiero desviar el tema pero es que me parece una burrada por muy bien que este. Se nos esta yendo un poco la olla.
Que si, que se ve cuidadisima pero tiene 18 años y se vende por lo que costaba nueva...

carterroto

Cita de: TonyCamper en Julio 05, 2019, 16:34:42 pmhttps://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-california-308336104.htm
La pinta es extraordinaria da gusto encontrarse con furgos así de nuevas con casi 20 años, es cierto que son 20.000€...Nueva costaban bastante más, a mi una transporter nueva de 88cv me costó 17.000, así que esta nueva andaría por más de 25.000, creo que sobre 30.000€. Si consigues bajarle un 10% sería cojonudo. Es cierto que la burbuja está ahí...pero esa furgoneta está impecable y su motor es eterno, tambien es cierto que todas las gomas que tenga y otras piezas sensibles van envejeciendo... Difícil decisión, pero si lo que buscas es una California por ese precio es de lo mejor que te vas a encontrar. El mercado manda....

pikps

Estoy de acuerdo. Hay una burbuja. Pero al final no es un coche sin mas. Es una "vivienda" de ahi a que si se miman, no pierdan casi valor.
Ademas, al comprarla si luego la vendes perderás el precio del mantenimiento. que es cierto que las gomas etc hay que andar cambiandolas por desgaste al tener tantos años...

doctorperello

Nosotros la tenemos desde hace 3 años, la compramos con 280000 y despues de 50000 va de lujo. Un mecánico me dijo, que si la cuidas, el motor dura 1000000 de km
Si el precio te convence no lo dudes,y si no yo acabo de poner la mia a la venta para cambiar a una T5

la oruga canora

Yo no voy a entrar en el precio de estos vehículos por que todos sabemos que son buscados y por lo tanto llevan unos precios fuera de lo que sería un simple vehículo de esos años.
Pero te puedo decir que ahora desde
Escribo desde un camping en Bretaña y andamos encantados con la nuestra.se la compré a un compañero de trabajo y la tengo como segundo vehículo,llevamos 313000 kilómetros y la compre con 308000.respecto al motor que no es el mismo que el tuyo y no te digo por que son vehículos diferentes,pero la calidad de los muebles e interiores es increíble....después de tantos años y tanto uso y siguen como el primer día.toco madera
Que nos siga todo igual.eso si,son vehículos con años que tienen que mimarse un poco,pero te recompensan sobradamente.
Un saludo y suerte