Sprinter Crafter o Transit para proyecto GV, como lo veis?

Iniciado por MakaRoxy, Junio 29, 2014, 20:53:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MakaRoxy

Esa es la cuestión!! Os pongo en situación... Estoy estudiando la opción de hacer una GV y me asaltan varias dudas. El presupuesto que estoy estudiando es entre 10 y 12 de miles de pavos y aclarado esto, me he puesto a buscar base para tan magno proyecto y en resumidas cuentas lo que me he encontrado estaría en lo del título.
Lo que necesito mas o menos seria una L2H2 y las opciones que mas se ajustan serian:
Sprinter 2006 - 2007 con 100 y pico mil km por unos 10 000
Crafter también +-2007 pero con 100 y no tantos mil km y un pelín mas asequible, entorno a unos 9000
Transit 2007-2008, 100 y pocos mil km, por unos 7 u 8000.

Y lo que cambiaría seria la camperización: con la Sprinter  serian unos 2000 (para material, y no todo). Con la Crafter me podría liar un poco mas. Y con la transit lo peto!!!

Mi ilusión es la Sprinter... pero ¿igual no hay tanta diferencia con una crafter y tendría algo mas de margen para camperizar?
o ¿voy a lo sencillo de base y me la gozo en el interior?

Lo que busco en este hilo son opiniones personales ya que asumo que no hay una correcta y otra equivocada sino que es mas cuestion de sentimientos y experiencias...

Así que agradeceré todas vuestras impresiones y opiniones!!!

Gracias a todos!!
 

Txuan

Aupa
Te comento, a mi por cuestion de tamaño solo me cabe en el garaje una transit l2h2
Aqui en el foro hay una que me tiene enamoradito busca en el buscador transit tioka y mirala.
Yo personalmente haria un par de cosas diferntes pero aun asi es el mejor ejemplo de transit que vas a ver.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

IRONVAN

Yo estoy buscando lo mismo que tu pero un poco más grande y también me asaltan esa dudas. En principio la transit me cuadra menos.