Duda equipación Vw t4 generation

Iniciado por Zepunto, Noviembre 30, 2019, 10:42:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zepunto

Muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si no estoy en el subforo adecuado para comentar mis dudas..

Estoy buscando fuego desde ha e unos meses y esto es un rompecabezas, pero las ganas de iniciar me en el camper me pueden y ahí ando.
Mi primera idea era comprar una 2.5 de 150 cv equipada (generation /Atlantis etc) y he encontrado una generation nacional del año 2002 pero la 102 cv por unos 8.000€ y después de hablar con el propietario  (aunque realmente me dice que es de su padre)

Fuego: t4 generation 102 cv,año 2002 nacional,equipación típica, doble climatizador, velocidad crucero, ESP etc.. con estriberas en el parachoques frontal y también en los laterales tubulares.. Matriculado como vehículo mixto...

Al hablar con el hijo del dueño (supuestamente) no parecía muy puesto, cuando le he preguntado si llevaba calefacción estacionaria, segunda batería y esas cosas me ha dicho que no tenía segunda batería ni sabía si tenía calefacción estacionaria ...necesitaba saber ciertas cosas para plantearme tirarme a la piscina y mis dudas son:

-podría pasarla yo a turismo? Que necesito saber sobre esto y cuanto me podría costar?

-las generation no deberían llevar todas de serie segunda batería o al menos la instalacion preintalada?

-cual es la calefacción estacionaria? Como la puede identificar el vendedor en su vehículo para que me confirme si lleva o no? No deberían llevar todas las generation de serie?

Estas son unas de las dudas que me urgen más para decidirme, aunque seguro que me van apareciendo más... (Perdón por el tostón)
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos cracks.

-

enbata

Aupa

Que yo sepa las Generation no tienen porque llevar doble bateria y calefaccion. La nuestra tambien es nacional y del año 2002 y no llevaba, y la preinstalacion que yo sepa tampoco. La calefaccion estacionaria se refleja en un programador/reloj que lleva en la botonera en el lado derecho del volante junto al boton de "warning" , ESP o asientos calefactables. Si la acabas comprando te llevas un buen vehiculo la verdad.

saludos.

Zepunto

Cita de: enbata en Diciembre 02, 2019, 09:31:50 amAupa

Que yo sepa las Generation no tienen porque llevar doble bateria y calefaccion. La nuestra tambien es nacional y del año 2002 y no llevaba, y la preinstalacion que yo sepa tampoco. La calefaccion estacionaria se refleja en un programador/reloj que lleva en la botonera en el lado derecho del volante junto al boton de "warning" , ESP o asientos calefactables. Si la acabas comprando te llevas un buen vehiculo la verdad.

saludos.

Muchas gracias, la verdad es que queremos iniciar nos en el camper y que tuviera segunda batería o pre instalación hecha sería un puntazo junto con la calefaccion estacionaria...
Cuanto costaría meterle la instalación de segunda batería y la calefaccion?

Zepunto

Por cierto, el vendedor tiene la furgo como vehículo mixto adaptable...si finalmente la compramos podría cambiarla a turismo? Que requisitos debería de cumplir y cuanto costaría?

Zepunto

Al final ya he apalabrado la furgo por 7.500€, creo que he tenido mucha suerte de dar con una persona mayor que la ha Tratado muy bien y la ha mimado mucho, fue como buscar una aguja en un pajar pero creo que merecerá la pena...

La furgo trae además de los extras nombrados, expreinstalación de segunda bateria y sinceramente no me logró decir si trae la calefaccion estacionaria (por ser una persona mayor que no le dio uso camper entiendo)

Gracias enbata por tu "única" respuesta aunque según el video que me mandó no logro identificar si trae dicho reloj programador o no!! Así que tendré que esperar a que la tenga delante!! Larga espera 15 días... Jejej

Saludos

Honguneta

La calefacción estacionaria, si la lleva, la identificarás por la salida de aire caliente generalmemte redonda en la zona del habitàculo, te paso un enlace donde se ven fotos de la propia calefacción, salidas instaladas en diferentes lugares y termostatos simples de rosca (también los hay de pantalla digitales)

https://www.perfectvan.com/esp/single_products.php?id=33
Life's a journey, not a destination

Zepunto

Cita de: Honguneta en Diciembre 08, 2019, 16:51:11 pmLa calefacción estacionaria, si la lleva, la identificarás por la salida de aire caliente generalmemte redonda en la zona del habitàculo, te paso un enlace donde se ven fotos de la propia calefacción, salidas instaladas en diferentes lugares y termostatos simples de rosca (también los hay de pantalla digitales)

Ahh.. Ok, muchas gracias, entonces creo que no la lleva porque no he visto eso en el video que me ha mandado... Graciñas

Zepunto


Ahh.. Ok, muchas gracias, entonces creo que no la lleva porque no he visto eso en el video que me ha mandado... Graciñas