FUNDAS DE POLIPIEL A MEDIDA PARA LA T5...

Iniciado por Lince334, Enero 18, 2016, 16:16:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lince334

Estaría interesado en tapizar en polipiel la furgo T5, Multivan , alguien sabría donde puedo contactar que trabajen bien, principalmente por Andalucía, aunque sin descartar otras comunidades...
Pues tomando el consejo de varios amigos me puse en contacto   en el pueblo de Salinas, Málaga  con la empresa de tapizados que trabaja en el pueblo, se ve que  tiene bastante curro, pero no tiene el patrón para el asiento cama,,, mala suerte..ya que me había hecho ilusión..

Quien me puede echar una mano?,,,

Saludos a todos.. ;) ;)
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Bizkor

Cita de: Lince334 en Enero 18, 2016, 16:16:05 pm
Estaría interesado en tapizar en polipiel la furgo T5, Multivan , alguien sabría donde puedo contactar que trabajen bien, principalmente por Andalucía, aunque sin descartar otras comunidades...
Pues tomando el consejo de varios amigos me puse en contacto   en el pueblo de Salinas, Málaga  con la empresa de tapizados que trabaja en el pueblo, se ve que  tiene bastante curro, pero no tiene el patrón para el asiento cama,,, mala suerte..ya que me había hecho ilusión..

Quien me puede echar una mano?,,,

Saludos a todos.. ;) ;)


Hola,

A nosotros nos las hicieron a medida en Aguirrezabal, están en Vitoria y se suelen organizar muchas compras conjuntas en el foro y las mandan a todas las comunidades, igual podías aprovechar alguna y te ahorras algo, te pongo el enlace de la web:

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/

Un saludo


Galipo

Hola
Al igual que bizkor las encargue en aguirrezabal y quede encantado tanto con las fundas (de cuero sintetico para una T5 cali ) como por el trato recibido,quede con ellos en su tienda para ver el tipo de acabados que tenian,yo iba con la idea de un tapizado igual que el tenia la frugo pero en otro color,pero vi como trabajaban el cuero y como quedaban los asientos y encargue las de cuero,estoy encantado con ellas ningun problema todo ventajas

calirASS

Buenas tardes:

Una nueva opinión positiva sobre las fundas de poli piel de Aguirrezabal. Quedan tremendas, perfectamente ajustadas aunque el tiempo empleado para su colocacion sea bastante.

Por mi parte súper contento.
También una Cali T5.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Lince334

Gracias, acabo de mandarles un correo solicitándoles presupuestos y tema de materiales, ya os contaré... .palmas
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

boson

Yo también estoy pensando en coger las fundas de polipiel.
Alguna desventaja, se duerme bien encima?

Dan frio o calor respecto a unas de ropa.

Muchas gracias!