Busco local para reparaciones en Barcelona.Podemos compartir

Iniciado por xamu29, Octubre 24, 2008, 00:38:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xamu29

Octubre 24, 2008, 00:38:11 am Ultima modificación: Noviembre 01, 2008, 12:03:18 pm por Nachomon
 Hola, estoy buscando un lugar en BCN donde hacerle yo mismo las reparaciones a la furgo, no hace falta que sea como el CARANDYOU me vale con un garaje andrajoso incluso con pocas o ninguna herramienta. Si alguien sabe de algo o está dispuesto a alquilarme el suyo a un precio razonable escucho ofertas. Un saludo...

trikki

hola,

yo estoy como tu, si surge alguna cosilla espero que me avises ok?

saludos!!

triti

                  

NAHELIAN

Renazco este tema 5 despues, puede que muchos ya no tengan ni las furgos pero......

Algun interesado en compartir local, o mejor nave, por la zona de Barcelona, tirando hacia las afueras mas bien!! Molins de Rei, Vallirana, Papiol, etc...
Estaría bien una nave con no mas de 4 o 5 personas, donde poder llevar a cabo nuestros proyectos furgoneteros, reparaciones, etc...

Quien se anima?


okuparero

Hablad con el forero CARLES PEREZ, tiene una LT45 y esta buscando un sitio para compartir donde se pueda preparar el mismo la furgo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NAHELIAN

Cita de: okuparero en Octubre 13, 2013, 19:56:46 pm
Hablad con el forero CARLES PEREZ, tiene una LT45 y esta buscando un sitio para compartir donde se pueda preparar el mismo la furgo!


Muy buenas y gracias por el aporte.

Me sale un Carles Perez en el buscador, pero es de mallorca. Yo voy buscando local, cuando tenga algo medio decente lo pondré por aquí y a ver quien se anima.

Saludos

okuparero

Cita de: NAHELIAN en Octubre 13, 2013, 20:40:07 pm
Muy buenas y gracias por el aporte.

Me sale un Carles Perez en el buscador, pero es de mallorca. Yo voy buscando local, cuando tenga algo medio decente lo pondré por aquí y a ver quien se anima.

Saludos


¡Es ese! Es catalán afincado en Mallorca y la LT la va a preparar en Barcelona o alrededores! Ya os contará él si eso...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.