PROBLEMA "CARAVANAS EN PANTIN" Noticias tvg

Iniciado por zipyzape, Agosto 18, 2012, 16:06:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zipyzape

Hola chic@s!
  No sé si alguno a visto esta noticia? Os pongo el enlace, también la he puesto en su correspondiente hilo. Pero creo que aquí lo veremos tod@s.

Espero que no sean los preámbulos antes de clavar una señal.

http://www.crtvg.es/informativos/piden-mais-control-das-caravanas-en-pantin-398161


Paoleta

Pues ya veras como lo hacen. Como siempre por unos pocos pagamos el resto, me hace gracia el chico que se queja por el perro que dejaron atado, que daba miedo... si estaba atado muchacho!!

Aqui en Malaga en la zona de Los Alamos habia un parking donde siempre habia autocaravanas y furgonetas. Los vecinos se quejaron porque, atentos, decian que ellos habian pagado unas casas mas caras por estar cerca de la playa y esta gente( los de las ac y furgos) disfrutan de lo mismo y gratis...... tocate los cojones!!!! Aparte claro que si ensucian y tal.  Pues este verano ya pusieron limitadores de altura.


Ahora esos mismos vecinos se quejan porque el parking lo utilizan ahora para hacer botellon .meparto
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

zipyzape


  A mi también me a chocado lo del perro, incluso me a molestado un poco. A ver, si el perro está atado que daño hace? Y si lo tienes en una finca cerrada y el perro ladra? Te lo mandan meter en casa? Con el tema perros yo creo que la sociedad está muy rancia, no sé si es que por el tipo de vida actual que no se interactùa igual que antaño con los animales, que hay hogares con niños que no tienen ni un triste pescaito en una pecera y todo eso hacen que vean a un animal como si de un monstruo verde se tratara...
   En cuànto a lo de restringir el acceso, espero que el concello no tome la salida fàcil y habilite un área de ac en las inmediaciones.
   Estaremos atentos a las novedades....
 

uLLa

Bueno, esperemos que no se pongan de malas, y acaben con todo, que seria una pena... Por cierto, el land rover que se ve al final, qeu tiene el módulo encima de la caja ( que está guapísimo ) , me lo entontré en Rostro el otro dia.... pfff que chulada!! Y el hijo, de no mas de unos 14 años, surfeaba qeu metia miedo!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

gigi

uffff
los dos primeros me suenan a "locales" de pantin que no les gusta tener gente en su pico
Lo del perro ya es  .loco2 .loco2

zipyzape

Que bravo!! En Rostro me intentaron enseñar a surfear a mi y un poco más y me mudo a Salamanca!!!  .meparto .meparto
Por cierto en Pantin el ùltimo finde de Agosto hay un campeonato de kayak surf que por lo que dicen viene de lo mejorcito de este deporte. Ahora ya dudo Pantin o Valdoviño... ??? ???