***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ahemon

esas KDD en Lanzarote...q lujo!!! pongase d acuerdo y suban fotos de este finde...nosotros mñana hacemos una KDD wena con bicis incluidas..pasense x el foro de los gomeros..alli nos bmos salu2 compañeros ;D
-Canarias Azarug-

serlancelot

Octubre 17, 2009, 03:34:45 am #3166 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 03:38:10 am por serlancelot
a ver digan algo, por lo menos los dias que pueden para ir cuadrando el finde

prachi

Octubre 17, 2009, 05:17:14 am #3167 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 05:21:08 am por prachi
buenas , vayan diciendo algo que si no esto se para  . :omoto

BENDER que banco es el del ingreso de las pegatas?

chonati

una pregunta la kdd esta de la que hablais o desayuno no es en fuerte verdad?
Nos quedan muchos lugares por rular

_Migue_

Cita de: prachi en Octubre 17, 2009, 05:17:14 am
buenas , vayan diciendo algo que si no esto se para  . :omoto

BENDER que banco es el del ingreso de las pegatas?


el santander si no me equivoco

Cita de: chonati en Octubre 17, 2009, 05:22:54 am
una pregunta la kdd esta de la que hablais o desayuno no es en fuerte verdad?


no, es en Lanzarote, te avisamos para que te apuntes??  ;)


.-RAYCO-.

mañana hablamos de esa kdd en Ikea, a las 10, no se olviden!!!  ;D

_Migue_


chonati

ha alguien le interesa nevera 12 voltios enfría asta 16º y mantiene el frió tiene un interruptor para usarla cuando esta desenchufada como si fuer una batería dura par de horas y despues a enchufarla otra vez la vendo en 50 eurillos
Nos quedan muchos lugares por rular

.-RAYCO-.

Octubre 17, 2009, 18:06:31 pm #3174 Ultima modificación: Octubre 17, 2009, 18:11:25 pm por .-RAYCO-.
esa es la típica termoeléctrica no? Aunque eso de que tenga una pequeña batería me ha desconcertado  ???

chonati

Nos quedan muchos lugares por rular

.-RAYCO-.


Romero

Bueno en principio la quedada es para el fin de semana este que viene día 24 la hora queda por determinar , en principio cada uno se lleve lo que vaya a comer y beber , aunque luego luego se ponga junto y pìquemos todos de todos y así...............

.-RAYCO-.

serlancelot, que me había despistado de añadir las fotos que puso RA cuando nos visitó, porfa modifica el primer post y pon esto

X minikdd - visita de RA  I & II

Joer, como pasa el tiempo, parece que vino ayer y ya hace casi 1 mes  .loco2

serlancelot

Cita de: Romero en Octubre 18, 2009, 01:23:59 am
Bueno en principio la quedada es para el fin de semana este que viene día 24 la hora queda por determinar , en principio cada uno se lleve lo que vaya a comer y beber , aunque luego luego se ponga junto y pìquemos todos de todos y así...............


bueno, si al resto les parece bien, ya tenemos fecha, al tema de que cada uno lleve algo y luego picamos todos juntos a mi me parece bien, con respecto al sitio yo como siempre voto por papelillo ó arrieta, que se podria decidir un par de dias antes y asi vemos como esta el tiempo por uno ú otro sitio ya que sobre el martes ó miercoles cambiará el tiempo.
a ver si el resto dicen algoooo!!!

rayco no se que pasa, hay veces que copio y pego los enlaces que me das y quedan a la primera y otras veces me pasa lo que hoy, mira el primer post, se me queda asi, ya lo he intentado varias veces y nada.

otra cosa, mañana, como todos los "domingos" nos vamos de playa, pasare por arrieta a dejar el hielo y lo mas seguro es que tire para papelillo, asi que si alguien quiere ir que me de un toque, amm y llevo la tv para ver la f1, por si alguno pone la excusa de no ir para no perdersela, juas, juas