Trafic - Vivaro - Primastar . Manual de Taller . Fichas Pdf

Iniciado por eneko, Abril 12, 2012, 10:25:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Bitácora

Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

htcman334

Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

illokdecea

Hola! Estoy como loko buscando los catalogos técnicos o manual de usuario de la trafic furgon t1400d del año 94. Modelo TB1G. Es de las trafic de primera generación. A ver si hay algún heroe que me ayuda  .palmas

Saludoss

mouchiño


wboop

Alguien tiene por ahi el de las generation?? Gracias majos

norit.78

Hola quería descargarlo en Español, pero no es gratuita la descarga o estoy haciendo algo mal?

col


TomSalgado

Muchas gracias por el manual, que está genial. Acabo de comprar una Vivaro Life 2.5 CDTI equipada por Westfalia y necesitaría el manual de la misma, pues este es de la 1.9. Además, no se muy bien como va la calefacción estacionaria, he buscado y no encuentro manuales. No se si vostros tendreis alguno traducido, porque yo lo que tengo es el original en Aleman, y como que ahí no llego. Si al menos estubiese en inglés.
Salud@os a todos.

pepe_sss

Si no lo encuentras hay una aplicacion para el movil q se llama WordLens. Usa la camara del movil y apuntas al texto y en la pantalla te aparece a tiempo real el texto traducido. Es otra opcion TomSalgado!!

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!

Que se compre un piso su p___ madre¡¡

mikelsgrn

Hola Eneko

No me deja descargar el archivo. ¿Me lo podrias mandar por email?

Muchas gracias

Redtriangle



palurdo6


atxali

 ;D Ya había desmontado gran parte de la furgo... me viene de perlasssssss, que pena que no lo había visto antes .palmas