Instalación de moqueta [VW California T5]

Iniciado por Trencalòs, Enero 21, 2009, 10:56:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

e_izdo

Excelentes las moquetas,  :o tanto de trencalós como elRobles,
por cierto a éste último ¿qué tipo de goma pegastes a la moqueta?, no muy gruesa ¿verdad? ¿dónde la comprastes?
....  :D :D quiero una igual que la vuestra para mi   .vw_t1-2
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

elRobles

Cita de: e_izdo en Enero 28, 2009, 19:10:18 pm
Excelentes las moquetas,  :o tanto de trencalós como elRobles,
por cierto a éste último ¿qué tipo de goma pegastes a la moqueta?, no muy gruesa ¿verdad? ¿dónde la comprastes?
....  :D :D quiero una igual que la vuestra para mi   .vw_t1-2


La goma es muy común la puedes encontrar en cualquier centro de bricolaje.

Un saludo.

pablotejada

bueno esta es mi aportacion esta bien por que al no ser moqueta en verano la arena se barre muy bien y con perros ya se sa.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Ves

jopetalines si, ami me cuestan los puzles planos estos en 3d deven ser la ostia!!!!!

davidjimy

hola,muy buenas a todos!!
la idea de poner una moqueta u otro tipo de suelo en nuestras t5 creo q la tenemos todos la primera vez q nos disponemos a limpiar el suelo,ya que por muy bien que lo quieras dejar,parece q sigue sucio.Yo he puesto este find un suelo como el puzzle de la furgo de pablotejada y me lo curre para q quedara lo mas parecido a q fuera de serie.despues de acer el patron para cortar,lo he metido por debajo de las carrileras,de todos los plasticos y de la junta q une la cabina con la parte trasera.la verdad q qdo de p...madre.meterlo por de bajo de las carrileras cuesta un poco(hay q tener paciencia y ser un poco curioso)pero merece la pena el resultado.y no tengo ningun problema para mover el asiento cama ya q queda planchado al suelo y sin pegar ni nada.
un saludo a todos subire fotos.




Ves

un trabajo muy fino si senyor, aunque a mi personal mente prefiero esconder un poco las guias, si si ya se pero entonces es un coñazo para mover la banqueta, si no lo niego es un movimiento mas pero te ahorra el que un dia sin mas no puedas mover la banqueta pq esta lleno de mierda toda la guia, y las espiradosas de los labacoches no llegan a succionar toda la arenilla que le metemos  .lengua2

esta opinion no quita q este trabajo me gusta mucho como esta echo me repito muy fino
"congratulations"

davidjimy

hombre!!yo voy bastante a la playa y si q es verdad q cuando puse la moqueta q quite los platicos de los extremos de las carrileras tenia una buena arenada.la aspiradora q tengo en casa tiene un acople finito q no solia usar y le encontre el uso ese dia  ;D.asta q la puse yo tambien llevaba una alfombrilla q tenia q enrollar para hacer la cama,pero el suelo se me ensuciaba igual y me rayaba un monton limpiarlo.nose esta claro q cada uno buscamos una cosa...jejjejeje a mi m molo cuando la vi y probe a ponerla.esta claro q si me canso se puede quitar y vuelve a estar de origen y el tema arena en las carrileras lo tengo solucionao.me alegro q te molara mi brico,gracias.un saludo,hablamos...

Ves

hostia es verdad y si me busco un aplique para las aspiradoras de las gasofas  ;D esa me gusta, pero joderrr .lengua2 ahora tengo que recortar mas la moqueta jejejejejejejejejeejejejeje

si esque las aspiradoras y yo no nos llevamos muy bien siempre acavo  .rompe .risas

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

R5D5

davidjimy ! muy bonito. y mu currado
yo compré moqueta de expo y goma d vinilo para debajo.
la verdad es que poco a poco se va deshaciendo la goma blanca de la moqueta o sea que tcoa cambiar
estudiaré tu método. donde compraste el material? supongo que en un gran almacén no?
.malabares

guillenava22

he visto una especia de moqueta que se usa para barcos que se llama magic carpet www.mat-tex.com, no es que sea barata, más bien es cara de cojo..s pero por lo visto es antideslizante y repele el agua y la suciedad, además se puede lavar en la lavadora... puede ser una opción para montar...

creo que estan en el caravaning, igual en octubre me lo miro.