Instalación de moqueta [VW California T5]

Iniciado por Trencalòs, Enero 21, 2009, 10:56:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Se puede sacar un 1º patrón con papel de seda que se dobla bien y así se puede ir marcando todo el perímetro.... y bueno luego todo lo del ajuste que explica Trencalòs

Trencalòs

Pues con eso del papel de seda no había caido, pero seguro que funciona bién  :)


eneko

A mí me vino de lujo... XDDD las pedí al brandrup... jejejej

perro verde

buenasss.....  solo queria consultar al compañero troncalòs como a pensado solucionar  el problema de los railes, por que creo que se puede quitar las pletinas y pillar la moqueta por debajo en caso de moqueta no muy gruesa, gracias de antemano....

firewer

coño! esa moketa es la q e puesto yo en mi furgo xDD leroy merlin 4€ metro cuadrado xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Trencalòs

Cita de: perro verde en Enero 22, 2009, 13:06:11 pm
buenasss.....  solo queria consultar al compañero troncalòs como a pensado solucionar  el problema de los railes, por que creo que se puede quitar las pletinas y pillar la moqueta por debajo en caso de moqueta no muy gruesa, gracias de antemano....


Es que mi intención era tapar los railes, ya que estos son el mejor lugar para que se quede el polvo, la arena y otros microorganismos por el estilo ....

Cuando quiero hacer la cama, no hay problema, solo tengo que enrollar la moqueta y ... voilà!! ....  ;D

Zuringo

Cita de: Trencalòs en Enero 22, 2009, 14:31:40 pm
Es que mi intención era tapar los railes, ya que estos son el mejor lugar para que se quede el polvo, la arena y otros microorganismos por el estilo ....

Cuando quiero hacer la cama, no hay problema, solo tengo que enrollar la moqueta y ... voilà!! ....  ;D


.palmas

Y de la parte de la cabina no lo hiciste ?

Trencalòs

Cita de: Zuringo en Enero 22, 2009, 14:43:15 pm
Y de la parte de la cabina no lo hiciste ?


No hice el suelo ya que ya lleva las moquetas típicas y sería absurdo meter unas encima de otras.

En la cabina solo hice el reposapiés izquierdo y la zona central bajo la consola.

El pasillo, por así decirlo, que une la cabina con la parte posterior, forma parte de la moqueta posterior y todo es una sola pieza.

;)

elRobles

Como dice eneko que soy muy servicial  ;D y cariñoso  :-* (con ellas ..  ;))  para no dejarlo en entredicho te pongo unas fotos de como tengo yo la moqueta.
Inicialmente la puse como tu la tienes recortada a medida, pero tenía 2 inconvenientes, se levantaban los filos y se desgastaba la goma que trae en la parte inferior.
Así que opte por dejarla lo mas parecido a una esterilla de coche. Para ello corte una pieza exactamente igual de goma, uní esta nueva pieza a la moqueta con pegamento de contacto y por último la lleve al zapatero para que cosiera un remate de tela por todos los bordes.
El resultado MAGNIFICO, mira que lleva ya batallitas la moqueta, pues nada perfecta como el primer día, fácil de limpiar y no veas que tacto tan agradable proporciona para estar dentro de la furgo.

Un saludo y enhorabuena por tu nueva furgo.

Ahí van esas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

TAGOROR

por que no poneis fotos aqui los demas que tambien han fabricado su maqueta, .fotografo .fotografo .fotografo

yo intentare hacer la mia y ya la pondre,saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

eneko

tú sí que estás "maqueta" jejejejeje

Creo que hay un tema de esos de "bricolaje del mes" sobre moquetas eh? no estoy seguro... si no lo hay pues le decís a falco para el mes que viene...

TAGOROR

Cita de: eneko en Enero 23, 2009, 18:00:06 pm
tú sí que estás "maqueta" jejejejeje

Creo que hay un tema de esos de "bricolaje del mes" sobre moquetas eh? no estoy seguro... si no lo hay pues le decís a falco para el mes que viene...



eneko!
un respetito,eh! no hay palabra mal dicha sino mal comprendida,anda que estoy que me vuelvo loca buscando una maqueta o miniatura de la california,que la palabra me sale sola,jeje  .meparto

bueno pues eso,que yo me quiero fabricar una mOqueta para mi cali,dispulpenme los ofendidos  .ladrillos
ah!compro miniatura california t4
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

eneko

Toma pues moqueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141359.0

Lo de poner moqueta y un soporte inferior de goma es muy buena solución porque esos tapisones que es como se llama esa moqueta tiene una durabilidad muy mala por su parte inferior.

De todas formas lo de ponerla y cuando esté mal poner otra, no está mal siempre y cuando no pilles un material muy caro.


Isakis

Para mí es la mejor solución. Te ha quedado igualita a la mía. Yo creo que es la misma moqueta y todo, pero yo la compre en Leroy Merlin (3´95€ m2) Primero puse la parte de atrás, y cuando la tenía muy guarra (me duró año y medio y podría haber durado más), la cambié, y ya de paso hice también la parte de adelante. Lo de deshilacharse, si es como la mia no se deshilacha, porque tiene una goma blanca por debajo. Yo también la tengo sin raíles, se enrolla para adelante y listo.

Barbaroja