preparando el viaje

Iniciado por akelarre, Junio 18, 2006, 20:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

queda menos d un mes y ya estoy con unas ganas, me suele gustar llevar una idea de donde dormir x adelantado, aunque cuando llego hago lo que me da la gana. Me gustaria saber si x aiguestortes, garrotxa y sobre cap de creus conoceis algun sitio en el cual se pueda pernoctar, luego llegaremos alli  y encontrare pero hasta entonces... pues eso, gracias de antemano
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

yo no e estao por alli pero bueno, esta dentro del ordesa? es que igual tendrias problemas no?

akelarre

no ordesa esta en huesca y de lo que pido es ya lleida y girona.  Y como tngo oido esta muy mal en catalunya para dormir es cierto?
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

en catalunya un amigo mio se desperto con un inquilino dentro, lo que no se es en que parte exactamente

akelarre

jajajaja, bueno si hacia frio y se le arrimo bastante, juas! joder si eske hay kada uno! menos mal k el perro siempre lo tngo al loro,es un perro-loro!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

MAK

Junio 21, 2006, 08:29:19 am #5 Ultima modificación: Junio 21, 2006, 10:24:34 am por MAK
En Aguas tortes (boí) yo duermo mucho pasado el balneario hay una caseta de informacion del parque apartir de aki una pista asfaltada sube hasta la presa, a mitad de camino hay un parking al lado de unas instalaciones de la presa donde he dormido varias veces y nunca he tenido problemas es un sitio muy muy wapo, si por ser epoca de verano te ponen algun problema puedes bajar al pueblo de Barruera y al otro lado del rio (justo enfrente del camping) hay una pista con varios sitos tambien chulos para dormir con la ventaja de tener el pueblo al lado y al no pertenecer al parque ya no tienes problemas.

CIOMC

Yo se una zona muy guapa cerca de Vielha en la que no creo que tengas problemas. Aunque igual te pilla un poco a desmano....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MAK

Junio 21, 2006, 10:26:45 am #7 Ultima modificación: Junio 22, 2006, 10:58:35 am por MAK
Hola CIOMC porque no la pones en lugares perfectos poer si algun dia alguien tiene que ir ya esta la informacion aqui venga esas fotos

txusko

aupa, yo estuve con la fergo en semana santa por Girona,cadaques,roses,lloretdemar, sigtes...en roses y cadaques,olvidate de dormir en el pueblo, IMPOSIBLE, aparte esta bastante controlado y los guardias forestales,(unos q van de amarillo) se encargan de ponerte una notita bien rapido, es solo para q sepas q te invitan a ir a los campings... en los dos unicos sitios donde no pudimos dormir a la vera del agua, por lo demas sin problemas,metiendote pòr carrteras u  pelin .....(monte,monte) unas calas preciosas!!! en sigtes domimos al final de la playa entre las grandes casas con la compañia de varias autocaravnas y genial, estuvimos dos dias sin movernos de alli, mu bonito!!
guenoo, pos si te sirve de algo, suerte!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

alcasa

.salta .salta .salta .salta  hola akelarre,  te describo los lugares que conocemos para pernoctar en esa zona del pirineo : cerca de Aigustortes como te han contado en Barruera en la parte sur del pueblo junto al rio tienes una area de piknic con barbacoa y una fuente,   en Sant Climent de Taull tienes el parking de autocares con wc y todo,    en el valle de aran esta mas dificil pero tienes el parking de la estacion de eski del "pla de beret" la parte alta de baqueira beret, y de alli sale una pista forestal en muy buen estado que bajando direccion hacia esterri d'aneu encontraras el santuario de montgarri precioso de ver y pasar la noche,sigue descendiendo la pista hasta esterri es preciosa .  Ya en la garrotxa en la carretera que une Olot con Santa Pau en el parking de donde salen los carruajes para visitar la "Fageda d'en Jordá" (no subas al carruaje mejor a pie) es un buen sitio aparte de lo bien que se esta en verano en esta fageda (bosque de hayas milenarias sobre tierra volcanica, muy fresco en verano), otro lugar en la garrotxa es el parking minicipal de santa pau,     :D :D espero haberte ayudado.

akelarre

joder perfecto. ya voy sin problemas!!! y lo de cap d creus, pos nada a un puto camping, un dia es un dia. a todo lujo!!!!! ajajaja. he esos sitios haber si los ponemos en lugares furgo perfectos.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mendilore

Guenas!

En Semana Santa aterricé por El Cap de Creus, despues de pasar por Hossegor y sus mercados (para pijos giputxis, pijos de rebajas, que guayyyy!), despues tenia intención de cruzar todos los pirineos, sin autopista fui por Somport, Huesca, subí hasta el pueblo antes de Boí -hacia mal tiempo y no nos quedamos, dormimos en mitad del pueblo, como siempre que hay dudas- y en la Garrotxa tocaba camping, hay dos cerca de Olot, el nuestro era pequeñin, pero estaba bien de precio y servicio, lo peor fue tener cerquita al Neng de castefa y su rollo .

Al dia siguiente dormimos en una ermita cerca de Bañolas, solo debe haber una, pero cerca de la carretera, aunque sin trafico. Respecto al Cap, la zona de San Pere Pescador es mas tranquila, nosotros dormimos a pie de playa -bastante cutrecilla- con la tramontana moviendo la frago, hacia Port de la Selva, que esta cerquita puede que haya mas sitios para dormir.

Por supuesto Cadaqués, IMPOSIBLE DORMIR EN LA FRAGO sin que te pillen, rule de los municipales (parecian majos y todo) a las 6 de la mañana. Pero hay camping. El propio Cap de Creus eso si que es imposible.

La sensación que me quedó es que en verano esa zona debe de estar invadida del todo, pero que bonitaaaa es!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

VICTORR

Yo voy mucho a PORT DE LA SELVA... es un sitios bonito, tranquilo.... con dos campings para dormir pagando y para domir en un sitio de  privilegio, desde PORT DE LA SELVA sale una carreterita hacia SANT PERE DE RODAS que es un castillo encima de la montaña con unas vistas estupendas y tranquilo. Yo paso el dia en la playa en PORT DE LA SELVA y me voy a dormir ahi cerquita pero en la montañita!!!!

salu2!!!!

FURGOCOMA

Esta hermita que dice Victor es genial, tiene unas vistas impresionante y por la noche se esta muy tranquilo!

Y yo en Cadaques dormir una vez al final del pueblo al lado del mar, y no tubo ningun problema con nadia! Puede ser que dormir en la T3 techo alto rigido y no se dieron cuenta los munipas!

Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


dagamada

Junio 23, 2006, 12:49:19 pm #14 Ultima modificación: Junio 23, 2006, 12:53:08 pm por dagamada
Wuenas.
MIra por la garrotxa pudes mirar los diferentes parkins que hay por la fageda den jorda(olot) pero yo te recomiendo que vayas para SADERNAS un sitio guapisimo para hacer ruta a pie y paraiso para escalar,con rio,y diferentes parkings por la pista forestal donde aparcar y dormir eso si solo puedes pasar si vas antes de las 9 de la mañana sino te has de quedar en el parkin de abajo, y subir a pie.
Y en aiguastortas yo siempre voy al parking que hay en ESPOT donde comienza la ruta del llac de sant maurici. o tambien en el enbalse del desvio a espot puedes aparcar y pernoctar.
Aiguastortas muy muy guapo muy recomendable hacerse el carros de foc pero son varios dias y hay que reservar los refugios.
DISFRUTALO  ;D