furgos con niños...

Iniciado por piru-cs, Enero 08, 2007, 23:59:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Marzo 27, 2023, 11:53:33 am #75 Ultima modificación: Marzo 27, 2023, 11:59:50 am por ferbotten
Nosotros el desmontar, lo llevamos bien, lo coñazo es hipotecar un asiento delantero para semejante trasto... y  mira q la pillamos con isofix (con top thearer) pero al final, siempre metemos cinturón, nos es mas practico y rápido...
Lo de los amiguitos del camping...ya nos paso el año pasado y la verdad es que esta guay verla relacionarse por el camping, pero añoro ser furtivo en pernoctas  .meparto  .meparto
El Maclaren lo pillamos y lo usamos 6 días contados por Barcelona, pero nos apañábamos mejor con el otro en la furgo, ahora ya, no llevamos na de na.
Hoy justo a la mía le digo, en semana santa que querrás hacer, vamos al pueblo o nos vamos con la furgo, se lo piensa un poco y primero me dice, furgo furgo, luego recapitula y me propone....y si hacemos las 2 cosas???

Damaker+

Jajajaja estamos en situaciones parecidas, "claro que sí cariño las dos cosas" una de arena.....  ;)
Los fines de semana sueltos furtivo sin problema y en vacaciones pues hombre sí cada ciertos días una paradica en camping y si hacen amiguillos pues alargas si cuadra, nosotros solemos repetir un camping concreto cada X cerca de Oza que veo conoces, el mayor ya tiene su minicuadrilla fija y cómo es pequeño pues da juego, pero por libre a veces se tiene la suerte depende mucho del dónde.
Ya no me acordaba del tema de girar los asientos... no te creas hay muchas cosas que hecho de menos de la furgo, pero adaptarse o morir.
Como apreciación (nunca como consejo), no tengas el segundo..... es maravilloso pero no lo arregla  .meparto
Un saludo y mucho monte  ;D

Tetucho

Buenas!
Escribo mi primer mensaje en el foro para deciros que nos sentimos totalmente identificados con todo lo que contáis. En nuestro caso llevamos una niña de 5 años y dos mellizos de año y medio, todos en una marco polo activity. Lo peor sin duda las sillas, que en nuestro caso son 3. Así que el Tetris por las noches es curioso. Para dormir la madre abajo con la niña y el más tranquilo de los niños, y yo me subo arriba con el bebé jabalí. También está lo que se comentaba del carrito. Nosotros tenemos que decidir, o plan urbano y carro (que además es gemelar) o mochilas de porteo. Este verano empezaremos a viajar por Europa así que a ver cómo nos apañamos para optimizar el espacio. !Toda recomendación es bienvenida!

eskerrikasko

Buenas
Yo ando liada pensando alguna opción para montar la cama más grande, el enano a crecido y no cabe... En mi caso su cama era el asiento scopema Neptuno 2 plazas, hasta ahora bien pero este verano ya le va justo. Yo quiero el asiento de conducir libre, por si tengo que salir en la noche con prisa.
Quiero añadir un aplique adicional para no tener que hacer litera y que siga usando el asiento del salón para dormir. Alguien me hecha un cable??
Saludos familia

Damaker+

Abril 03, 2023, 15:41:17 pm #79 Ultima modificación: Abril 03, 2023, 18:43:01 pm por Damaker+
Cita de: eskerrikasko en Abril 03, 2023, 14:37:02 pmBuenas
Yo ando liada pensando alguna opción para montar la cama más grande, el enano a crecido y no cabe... En mi caso su cama era el asiento scopema Neptuno 2 plazas, hasta ahora bien pero este verano ya le va justo. Yo quiero el asiento de conducir libre, por si tengo que salir en la noche con prisa.
Quiero añadir un aplique adicional para no tener que hacer litera y que siga usando el asiento del salón para dormir. Alguien me hecha un cable??
Saludos familia
Si mandas una fotillo del espacio y explicas más o menos lo que quieres intento ayudarte, tengo niños y alguna camperización a la espalda.
Un saludo