[26] BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por alcasa, Noviembre 02, 2022, 18:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep_T4

Buenas!
Yo también he hecho el pedido pero he elegido envío al domicilio ya que no puedo asegurar el poder venir a recogerlo el día acordado, aunque me habría gustado para poner cara a la gente!
A ver si para el año que viene puedo recogerlo presencialmente!

alcasa

Cita de: ferbotten en Noviembre 29, 2022, 11:37:32 amBuenas, pues ya están pedidos y pagados 3 packs más para recoger en Barcelona, (Son los de gigisu, fili8848 y los míos)

Anotado al listado.

Vantástica

Hola! Casi se me pasa..
Apunta 2 packs, por favor, pedidos y pagados en tienda.
Muchas gracias por encargarte  .palmas  .palmas

alcasa

Cita de: Vantástica en Noviembre 29, 2022, 22:36:14 pmHola! Casi se me pasa..
Apunta 2 packs, por favor, pedidos y pagados en tienda.
Muchas gracias por encargarte  .palmas  .palmas


De nada, me encargo de la C.C. como pretexto para poderme encontrar con vosotr@s, a parte de la Surfalegre

centra

Buenas, como suele ser el método de entrega de la conjunta? En qué lugar se suele quedar y fecha aproximada, para saber si pedirlo mediante compra conjunta o envío a casa.
Gracias de antemano

alcasa

Cita de: centra en Noviembre 30, 2022, 11:28:31 amBuenas, como suele ser el método de entrega de la conjunta? En qué lugar se suele quedar y fecha aproximada, para saber si pedirlo mediante compra conjunta o envío a casa.
Gracias de antemano

Cuando los reciba (los moderadores ponen la fecha aproximada con antelación) aviso en este hilo y solemos buscar un sábado o domingo y el lugar lo mas equidistante a los participantes.

El pasado año quedamos en el parking del laberinto de Horta y hace dos años quedamos en el parking del jardín botánico de Montjuïc .

El reparto y la compra conjunta en sí, es más un pretexto para encontrarnos que para ahorrarnos los pocos €uros de los portes

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa


mt

a ver si esta vez quedamos para desayunar o hacer un vermutillo, que el año pasado nos quedó pendiente  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Diciembre 01, 2022, 15:51:37 pma ver si esta vez quedamos para desayunar o hacer un vermutillo, que el año pasado nos quedó pendiente  ;D



Si, si, ¿Qué tal xurros con chocolate?   .baba  .baba

Y fisgonear nueva furgo de Mt

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Avances de la c.c.;  hoy me han pedido los datos y dirección para el envío del paquete de calendarios, por lo que se acerca la fecha del reparto.

Qué os parece si quedamos a una hora pronta y hacemos un desayuno de traje a base de xurros, croasans, madalenas, xocolate, cafe, etc...??

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Kenar en Diciembre 02, 2022, 21:36:33 pmJodeee, a que me apunto? :D


Si vienes, quedas formalmente invitado; ¿Qué prefieres, xurros o porras con xocolate?

mt

Cita de: alcasa en Diciembre 02, 2022, 21:06:38 pmAvances de la c.c.;  hoy me han pedido los datos y dirección para el envío del paquete de calendarios, por lo que se acerca la fecha del reparto.

Qué os parece si quedamos a una hora pronta y hacemos un desayuno de traje a base de xurros, croasans, madalenas, xocolate, cafe, etc...??

Yo me apunto, traigo croissants, te presento mi furgo y te pido consejo jeje
Y ya puestos nos explicas algunos de tus bricos, que ya me estoy haciendo la chuleta de preguntas  .sombrero
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0