[ACTIVIDAD V27 / 22:00-24:00 / CARPA] DE PINTXOS POR LA UNDÉCIMA (INSC. CERRADA)

Iniciado por Kenar, Marzo 25, 2018, 19:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Cita de: Kenar en Abril 09, 2018, 16:59:08 pm

Oooooooh :'(  qué pena!



aunque, el resto de participantes igual lo agradece, se libran de unas durísimas contrincantes en el camino de la txapela  ;D




Os echaremos de menos  ;)





se va allanando el camino, este año vamos a dar el extra para que la txapela venga a casa, q ya son muchos años rozando el larguero...
Este finde ultimo el pincho y te doy detalles kenar.
Por de pronto nombre de la tasca y tras varios años vamos a darle un toque novedoso acorde a las nuevas circustancias:
Tasca: HOPHEADS
Nombre: Rosa Oriental

Kenar

Buenoooo, vas a por todas!!!  .panico


pero no te creas que serás el único, que aquí el más torpe hace relojes  ;D






A estas alturas, con todo el pescado vendido, vamos a cerrar la inscripción incluyendo a Sangrones74 y Furgokike en el grupo. Tocará hacer algún pintxo más pero seguro que merece la pena  ;)




Actualizo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANGRONES74

Perfecto, es nuestra primera vez pero intentaremos dar guerra.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Kenar

Cita de: SANGRONES74 en Abril 09, 2018, 20:21:13 pm
Perfecto, es nuestra primera vez pero intentaremos dar guerra.




Te aviso que con intentarlo no vale, hay que dar guerra sí o sí, que con los contrincantes que tienes, como dudes un momento, además del pintxo te comen a ti   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Bueno gente pues ... alguno no ha hecho bien su trabajo y no ha habido ni accidente, kon lo ke nos toka kedarnos en kasa  :'( :'(

Salud y suerte kon lo pintxos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

furgokike

Cita de: Kenar en Abril 09, 2018, 20:11:55 pm
Buenoooo, vas a por todas!!!  .panico


pero no te creas que serás el único, que aquí el más torpe hace relojes  ;D






A estas alturas, con todo el pescado vendido, vamos a cerrar la inscripción incluyendo a Sangrones74 y Furgokike en el grupo. Tocará hacer algún pintxo más pero seguro que merece la pena  ;)




Actualizo


Te mereces una Mahou...  ;D

Kenar

Abril 10, 2018, 19:36:47 pm #36 Ultima modificación: Abril 10, 2018, 19:40:32 pm por Kenar
Cita de: ETXAVE en Abril 10, 2018, 17:22:53 pm
Bueno gente pues ... alguno no ha hecho bien su trabajo y no ha habido ni accidente, kon lo ke nos toka kedarnos en kasa  :'( :'(

Salud y suerte kon lo pintxos




Jode, es que son muy duros tus compañeros. A mí me han contado que "accidentes" ya ha habido, pero los tíos se levantaban tan frescos diciendo "el finde pamí, el finde pamí"   

Bueno, con mucho dolor, te desapunto y punto  :-\


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Estamos a poco más de dos semanas y apostaría a que tenéis el pintxo más que decidido y estáis haciendo múltiples pruebas, combinaciones, variaciones y permutaciones  .meparto con los ingredientes elegidos.

Normal, normal, quien quiera aspirar a la ansiada txapela de 2018 ya sabe que todo esfuerzo ahora realizado tiene su reflejo en el producto final.


Pues nada, cuando queráis podéis empezar a mandarme (por privado) nombre de la taberna (los que no lo habéis hecho aún), nombre del pintxo, ingredientes, frío-caliente... o alguna característica que me ayude a colocarlo en el orden adecuado. Recordad que intentamos poner primero los veganos (si los hubiera), seguidos de los de pescado, carne y finalmente postres.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GMarconi

Cita de: ETXAVE en Abril 10, 2018, 17:22:53 pm
Bueno gente pues ... alguno no ha hecho bien su trabajo y no ha habido ni accidente, kon lo ke nos toka kedarnos en kasa  :'( :'(

Salud y suerte kon lo pintxos


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Kenar

Ikerito y Karpediem1977 ya me han dado idea de lo que prepararán, van tomando ventaja. A los que no habéis dado señales... cuidadito con dormirse  :roll:  ;D


Actualizo con lo que me han contado y quedo a la espera del resto de privados  .malabares
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Sangrones74 y Furgometal me han mandado también sus propuestas y son realmente interesantes  .palmas .palmas .palmas


Actualizo en el primer post  ;)






Por cierto, Sangrones74, me has descrito muy bien el pintxo pero no me has dicho cómo piensas llamarlo  .malabares mira que como le tenga que poner yo el nombre te jodo la sorpresa  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Furgokike también me ha pasado el privado y tiene una pinta lo que pretende hacer, que estoy pensando en ponerle al principio y final de la cata y que doble el número de pintxos  .meparto .meparto



.palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo