XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por chejot3, Marzo 22, 2018, 19:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm

yo no soy mucho de birria , pero ya que sacas de la buena , y  te estiras ,  me apunto al evento  .meparto .meparto .meparto

salpi

Hola, como siempre me equivoco, inscripción número 223 la matrícula no es JCB sino que es J C F , es necesario que me enviéis otro documento para acceder al recinto o con el que tengo de matrícula JCB ya sería suficiente ?
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

Aliberto59

Abril 22, 2018, 08:55:35 am #62 Ultima modificación: Abril 22, 2018, 08:59:09 am por Aliberto59
Hola. Al final vamos con la furgo grande. Paso la matrícula por si teneis que mandarme una nueva acreditación.
Peugeot Boxer 1729CZT. Nick Aliberto59. Nº Inscripción 080

Vamos a ir con los dos vehículos, yo llevo la furgoneta y la mujer lleva la pequeña con los niños, me imagino que habrá algun sitio para dejarlo aparcado si no es en el recinto será en los alrededores.

Gracias y un saludo.

VANCOOK

Abril 22, 2018, 21:40:39 pm #63 Ultima modificación: Abril 22, 2018, 21:45:46 pm por VANCOOK
Buenas tardes, veo que la gente ya recibió el PDF con la entrada y yo por ahora no. Mire en correo no deseado y tampoco. Vamos a ir igualmente pero por si acaso  ;D
A todo esto soy el 14

jeby75

Muy buenas,
Yo estoy igual,he revisado el correo y nome ha llegado la inscriccion.

Un saludo

Diegusrr

Hola, quería realizar dos consultas:
1- En la inscripción puse 4 adultos, pero al final seríamos 4 adultos y un niño, y veo que en el anuncio oficial pone que máximo 5 asistentes por vehículo (máx 4 adultos)  y quería saber si me pueden confirmar que no habría problemas.
2- 2 adultos y el niño asistirán el sábado y los otros dos adultos iremos el viernes. Supongo que no habría problema y que salimos a la entrada a buscarlos.

Un saludo y perdonad las molestias. 
Gracias

noemilk

Yo estoy igual, aun no tengo el PDF y ya hace días que realice la transferencia.
Soy el numero 242

chejot3

Cita de: chejot3 en Abril 13, 2018, 21:59:55 pm
Los que no os haya llegado mandarme un privado con el número de inscripción Nick y una cuenta de mail y os lo mando por fuera .bien


Eso  .bien

TxT

Recibido el PDF para la entrada, todo correcto.

Ánimo que ya no falta nada...

Muchas gracias a la organización y saludos para todxs!

trully

Buenas noches, numero de inscripción 155, no recibí correo de entrada.
Un saludo a todos.

FURGOSUGUS

Hola chicos me podéis indicar como comprobar que mi inscripción en la nacional es correcta pk no he recibido las entradas todavía y me parece raro Soy el número 85


Plak

Buenas noches, al inscribirnos utilizamos la cuenta de mariju el correo de mariju no funciona y no nos llegan las entradas. Dejo un correo que si funciona. Pescaderiacuevas@gmail.com y nuestro número de inscripciones es el 202 para ver si me podéis enviar las entradas. Un saludo y gracias dé antemano

Riki Johnson

Hola, teníamos las fechas comprometidas y hemos estado esperando a ver si se resolvían, pero no va a ser posible... .confuso1, por lo que nos caemos de la lista.

Muchas gracias por el esfuerzo de una nuevo nacional y pasado bien.  .palmas

Un abrazo
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

jacobogamones

No hemos recibido el pdf con la entrada ,número 133 jacobogamones. Podéis reenviarnos el pdf?.Gracias

FRANJONETA

Cita de: FRANJONETA en Abril 12, 2018, 14:06:32 pm
Tengo una duda.
Se puede llevar la inscripción en el móvil,  o hay que llevarlo en papel?
Como no tengo impresora,  pues a lo mejor con enseñar la pantalla del móvil a la entrada es suficiente.


Cheeeejjooooo... me tienes abandonado.  .meparto   .meparto   .meparto
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)