Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Freestyler.cat

Cita de: nozone en Diciembre 09, 2014, 12:54:51 pm
A los de Lleida, los herrajes para montar los muebles ¿dónde los compráis? Me refiero a bisagras, etc...

Mayoritariamente, en Bricodepot y Soler.

Que desafortunados los comentarios criticando que algunos mensajes esten en catalan, cuando el hilo es simplemente para ayudarnos y conocernos EN PERSONA los de por aqui.

-tapatalkejant (sense accents)-


Guilleridoo

Diciembre 09, 2014, 14:51:23 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 21:10:14 pm por Guilleridoo
Cita de: nozone en Diciembre 09, 2014, 12:54:51 pm
A los de Lleida, los herrajes para montar los muebles ¿dónde los compráis? Me refiero a bisagras, etc...


......+ 1.....en Soler y Bricodepot, por este orden !!!

eimeric

IEP! yo soy de lleida Ciudad y tengo una Nissan vanette cargo! menos electricidad tengo de todo! jejejeejejje

cuando querais!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Freestyler.cat

Cada vez somos mas, ueahhh!

-tapatalkejant (sense accents)-


alfarero12

Diciembre 09, 2014, 17:10:49 pm #35 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 17:12:30 pm por alfarero12
Cita de: louup en Diciembre 09, 2014, 08:47:33 am
Alfarero12 jo tmb hauria de trobar un voltimetre, segurament agafi el mateix q el freestyler pero encara mu he de mirar. Jo vui q em digui la quantitat de bateria auxiliar q em qeda, q nse si es ben be el qe fa el del freestyler. En quan en trobi un et dic.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Ok yo también te mantendré informado si encuentro algo. Me falta por mirar en recanvis gaudí en el clot, en el de pardiñes no tenían, y en el soler tampoco.

El voltímetro que busco es como el de freestyler y lo del pulsador es muy buena idea, habrá que copiar.


alfarero12

Cita de: nozone en Diciembre 09, 2014, 12:54:51 pm

También puedes encontrar en el bricoking, cortan a medida y si quieres te hacen los agujeros para poner bisagras como en los muebles de cocina. En el Barrachina también tienen de todo pero creo es más para profesionales y tienen otra tienda en el segon passeig de ronda (me parece que se llama metro) que para hacer depende de que cosillas te puede servir.


A los de Lleida, los herrajes para montar los muebles ¿dónde los compráis? Me refiero a bisagras, etc...

alfarero12


También puedes encontrar en el bricoking, cortan a medida y si quieres te hacen los agujeros para poner bisagras como en los muebles de cocina. En el Barrachina también tienen de todo pero creo es más para profesionales y tienen otra tienda en el segon passeig de ronda (me parece que se llama metro) que para hacer depende de que cosillas te puede servir.



alfarero12

Cita de: eK-in en Diciembre 09, 2014, 12:08:03 pm
Egun on! Oso ondo iruditzen zait bakoitzak bere hizkuntza erabiltzea, eta zuena ba ulertzen erreza da eta neri bereziki etzait asko axola, baña ondo legoke guk euskerazko hari bat sortzea euskaldunentzako bakarrik? Neri etzait egoki iruditzen ze uste det geroz eta geiagok ulertu ahal izan, ba jakinduria gehiago,  naiz eta izkuntzak maite, ez diot egoaldeko bati euskera jakitea eskatuko ezta? (Naiz eta elitzaidake batere axolako) aioos!!


Ondo egongo litzateke . Ordenagailua gain itzultzaile eta arazoa konpondu itsasten .

Mundu honetan gauza garrantzitsuena da kultura izatea, gainerako dator eta doa . ;D ;D ;D

rollerdock

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 09, 2014, 14:09:46 pm
Mayoritariamente, en Bricodepot y Soler.

Que desafortunados los comentarios criticando que algunos mensajes esten en catalan, cuando el hilo es simplemente para ayudarnos y conocernos EN PERSONA los de por aqui.

-tapatalkejant (sense accents)-


Si escribes en un foro en catalán ok , pero este es un foro a nivel nacional donde todo el mundo se comunica en lengua castellana y no hay post privados para " los de Aquí" .

Además hay muchos amigos maños que no entienden ni pijota de catalán pero que si necesitas ayuda son los primeros en ayudar y están lo suficientemente cerca como para que si lo necesitas bajen a hecharte una mano (Lo digo por propia experiencia).

Si queremos respeto tenemos que respetar y que conste que soy Catalano parlante a diario y " de aquí " - Lleida .

Un abrazo.

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

candadito

Muy bien dicho
Yo soy de Tarragona y en principio me intereso el hilo, pero al ver que todo era puro catalán y mis conocimientos de dicho idioma son escasos pues preferí no añadirme a el par no ser estorbo.
Si podemos compartir en un idioma donde todos nos entendamos bien entonces si participaría y aportaría lo que pueda e intercambiaría con ustedes.
Todo esto con el mayor respeto al pueblo catalán que me ha acogido con los brazos abiertos y convertido en mi segunda patria

eK-in

Cita de: candadito en Diciembre 09, 2014, 17:56:36 pm
Muy bien dicho
Yo soy de Tarragona y en principio me intereso el hilo, pero al ver que todo era puro catalán y mis conocimientos de dicho idioma son escasos pues preferí no añadirme a el par no ser estorbo.
Si podemos compartir en un idioma donde todos nos entendamos bien entonces si participaría y aportaría lo que pueda e intercambiaría con ustedes.
Todo esto con el mayor respeto al pueblo catalán que me ha acogido con los brazos abiertos y convertido en mi segunda patria


+1 jajaj muy bueno lo del traductor pero menos mal que entiendo euskera y e podido acertar el contenido jijij con el catalan ara falta pero quizas no tanto jiji yo lo hago sin ninguna mala intencion! De hecho si que no soy de lleida, pero sin ir tambien se puede ayudar a distanciaa!! Darle duro que la idea es muy buenaa,seguro que por envidia me enrabietadoo jajajak .palmas .sombrero
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

louup

Lo siento por haver iniciado esta pequeña disputa de idiomas, simplemente me salio asi, n volvera a pasar. No pretendia "descolgar" a nadie del hilo.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

alfarero12

Cita de: louup en Diciembre 09, 2014, 18:48:19 pm
Lo siento por haver iniciado esta pequeña disputa de idiomas, simplemente me salio asi, n volvera a pasar. No pretendia "descolgar" a nadie del hilo.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Me apunto y me sumo. Disculpad


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Bueno, pues yo no voy a disculparme por lo escrito en catalan, pero bueno, a partir de ahora escribire en castellano. Y no voy a responder a mas mensajes sobre el idioma.

Alfarero, quieres que te pase el link del voltimetro?

-tapatalkejant (sense accents)-