Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

llovarro

Cita de: Cerracing en Septiembre 22, 2023, 13:16:00 pmBuenas a todos

Tengo un problemilla con el accionamiento del portón trasero

Cuando abres y funciona bien,sientes en el dedo  un sonido eléctrico y además la apertura de la cerradura,así está correcto y abre perfecto ,no hay que hacer apenas fuerza

Pues desde hace unas semanas para acá yo Leto el dedo y siento el sonido eléctrico pero no se abre,tengo que darle 3 o 4 veces y darle fuerte,incluso tengo que cerrar todo el coche con el mando y volver a abrirlo


No sé qué le pasa ni por dónde empezar a mirarlo

La mía es de las últimas del 2015,con el porton abatible

Muchas gracias
Buenas eso es porque la cerradura se engancha en el cierre. Pon un poco de grasa. Tambien puedes empujar un poco  el porton al ponmer lamano para abrir el boton, veras que se abre.
A mi me paso a raiz de cambiar los amortiguadores para que aguantara mas peso, hacen mas fuerza y no acaba de desprendesrse la cerradura del enganche.

DonCulebra

Muy buenas a tod@s, sabrían decirme si alguno ha dado con la solución para poder abrir desde dentro la puerta izquierda del maletero en la Citroen Jumpy? Es que solo me deja la puerta derecha y no se abren por completo, y en la izquierda no hay manilla para poderla abrir, un saludo.

RobertoUgao

Cita de: DonCulebra en Noviembre 06, 2023, 18:33:15 pmMuy buenas a tod@s, sabrían decirme si alguno ha dado con la solución para poder abrir desde dentro la puerta izquierda del maletero en la Citroen Jumpy? Es que solo me deja la puerta derecha y no se abren por completo, y en la izquierda no hay manilla para poderla abrir, un saludo.


yo hice el brico,, mañana cuelgo unas fotos. Hay q cortar un trozo chapa entre tapizado y cerradura y se vera el giratorio, se le hace un agujerillo y se le pone un tirante

RobertoUgao


DonCulebra

Muchas gracias por la info, pero no sé cómo llegar para poder hacer lo que tú has hecho, cortaste con una radial para poder llegar al mecanismo? Es que me he pegado más de una hora para intentar manipular y es imposible y no hay ni un vídeo por internet tipo tutorial. Tú tenías esta misma puerta?


RobertoUgao

Noviembre 08, 2023, 18:15:53 pm #4446 Ultima modificación: Noviembre 08, 2023, 18:52:19 pm por RobertoUgao

1cm bajo orificio, cortar 7cm o 8, 2,5 cm agujero.
Con una broca 6mm agujerear giratorio y meter una barrita


tb puedes ampliar el agujero y la varilla mas pequeña hacia el interior d la puerta, para q no haga tope en los colchones, si estan contra la puerta, pues desde fuera, costaria abrir puerta

DonCulebra

Muchas gracias Roberto por la ayuda!Luego les enseño el antes y el despues de la furgo!

Zoologico

Buenas tardes, me uno al grupo de los otros. Saludos

RobertoUgao

Cita de: Zoologico en Noviembre 23, 2023, 15:50:55 pmBuenas tardes, me uno al grupo de los otros. Saludos


bienvenido, pon alguna foto mas, y lo q le quieres hacer. La scudo larga, da mucho juego para camperizar .panico

Zoologico

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 23, 2023, 21:56:20 pmbienvenido, pon alguna foto mas, y lo q le quieres hacer. La scudo larga, da mucho juego para camperizar .panico
Si quiero camperizar sin homologar con un mueble plegable, tengo que empaparme y solucionar un par de pegas ya que los tiradores de las puertas laterales correderas están un poco desprendidos de la carrocería en ambos lados y tengo holgura en la palanca de cambios y no encuentro info para solucionarlo.
Así que me toca entretenerme para solucionarlo con el mínimo coste.
Cómo es mixta, también tengo dudas si homologar como vehículo o dejarla así con limitaciones de velocidad y pronto itvs semestrales🥱

RobertoUgao

Noviembre 25, 2023, 11:48:43 am #4451 Ultima modificación: Noviembre 25, 2023, 11:50:46 am por RobertoUgao
Cita de: Zoologico en Noviembre 24, 2023, 17:05:55 pmSi quiero camperizar sin homologar con un mueble plegable, tengo que empaparme y solucionar un par de pegas ya que los tiradores de las puertas laterales correderas están un poco desprendidos de la carrocería en ambos lados y tengo holgura en la palanca de cambios y no encuentro info para solucionarlo.
Así que me toca entretenerme para solucionarlo con el mínimo coste.
Cómo es mixta, también tengo dudas si homologar como vehículo o dejarla así con limitaciones de velocidad y pronto itvs semestrales🥱


Pues lo mejor pasarla directamente a turismo, en la itv, te lo hacen directamente.
cerca d madrid, te hacen somieres plegables en
 https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwihybip-96CAxXdbKQEHaMdD4gQFnoECCUQAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.somieresgabriel.es%2Fsomier-furgoneta-nv-200&usg=AOvVaw0ypWs_uLjdcfn3dFDl3MXx&opi=89978449.
En cuanto a la holgura mira;
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwicrsSv_N6CAxVndqQEHT2ZAn8QwqsBegQIEBAG&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2HrAF1ZwnIY&usg=AOvVaw3fUPNqBKTnkC-j96jMFqtI&opi=89978449.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwicrsSv_N6CAxVndqQEHT2ZAn8QwqsBegQIDRAG&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DPbwC0xyfrB4&usg=AOvVaw0kB8b3VKN6kofMR1Nd2MRV&opi=89978449

Cerracing

Buenas a todos

Quería saber a ver si los espejos retrovisores son calefactables,y si es así cuando se accióna ?cuando das al botón de luneta térmica?

La mía es la scudo de 2015

Bueno realmente lo que quiero hacer es el brico de poner un led cuando se pone a hacer la regenercion del FAP,y no sé si coger la corriente del retrovisor o de atrás de la luneta térmica

No sé si algún compañero lo ha hecho

Muchas gracias

dvgalvan

Hola!!

Soy nuevo, me llamo David soy de Madrid, y estoy a punto de comprar una Scudo de 2012. Llevo años con la ilusión de tener una, y por fin me he lanzado.

La furgo que he visto está muy bien, sólo tiene un pequeño fallo con el que el actual propietario lleva conviviendo años. Quería preguntaros a ver si a alguno os ha pasado algo similar para tratar de resolverlo.

La cosa es que, cuando cierras la furgo, si pasan menos de 3 minutos, todo va normal. Pero a partir de los 3 minutos, se desconecta algo que hace que el cierre con mando no funcione, y que se vaya la hora y la fecha (supongo que entre otras muchas cosas). Abres con la llave en la cerradura y arranca perfectamente. Funciona absolutamente todo. Además, curiosamente las memorias de la radio no se pierden.

No me parece un problema de batería, porque arranca sin problemas, pero la verdad es que me parece algo extraño y no sé por dónde podría empezar a mirar. Se os ocurre algo?

Gracias!

RobertoUgao

 :roll: podria ser el cierrede las puertas traseras o porton, algun fusible .malabares . a veces al abrir las puertas traseras, se cierran automaticamente al de un rato.