Valladolid (furgo-pucelanos, y de alrrededores)

Iniciado por manson, Mayo 10, 2012, 15:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Cita de: javichufle en Agosto 12, 2019, 21:53:50 pmHola, gracias por las respuestas.


Por cierto como hago para que me llegue aviso de que hay mensajes o fijar el chat para tenerle a la vista.

Gracias
Cuando entre al foro, en la parte superior derecha veras: Mensajes no leídos,  Respuestas a mis mensajes.
Pincha en Respuesta a mis mensajes y verás este hilo si alguien ha escrito desde la última vez que entraste.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ANSO

Se terminó el verano.... y las vacaciones  :'( 
Al final conseguimos llegar hasta el cabo de San Vicente después de deambular por Badajoz, Cadiz y Huelva.
Sé que algunos me precedisteis y me aproveché de lo que contábais. Muchas gracias.
Un saludo
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Pupilons


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ANSO

Cita de: kirikino en Octubre 02, 2019, 23:49:10 pmDesde el Banco de Alimentos de Valladolid, con el que hemos colaborado en las diferentes ediciones de la KDD FURGOVW.ORG nos ha hecho llegar la siguiente información por si alguien se anima.

Buenos días

Como colaboradores solidarios del Banco de Alimentos, les hacemos llegar cartel de la V Caminata Popular del Banco de
Alimentos, esperando contar con su apoyo, bien inscribiéndose o bien difundiendo la información entre sus contactos.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 5 de octubre en las tiendas de El Corte Inglés, planta de deportes, al precio de 5 € o dorsal cero al precio de 6 €.

La Caminata se realizará el día 6 de octubre, con salida a las 11 horas del parking del Centro Cultural Miguel Delibes y con final de circuito en  la zona próxima al Club Raquetas (Contiendas), y final de fiesta con actuaciones y sorteo de regalos.

Dándoles las gracias anticipadas por su colaboración, les enviamos un cordial saludo

Comisión organizadora
V Caminata Banco de Alimentos

Área de Operaciones Especiales y Kilo
Fundación Banco de Alimentos de Valladolid
C/ Vázquez de Menchaca, 28 ( Polígono de Argales )
47008 Valladolid
Tlfnos: 983709561 / 983709560 / 672656038
e-mail: operacioneskilo.bavalladolid@gmail.com





Ahi os dejo esto  :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

FRANJONETA

Ya está el hilo de para la adquisición de los calendarios del foro.
Animarse, que así se contribuye al mantenimiento del foro.
Os recuerdo que también se puede coger cualquier otro artículo del foro ( pegatinas, camisetas, sudaderas, etc...) y así os aprovechas de los portes gratis si superamos los 10 calendarios.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362122.new#new

De que los recepcióne.......hacemos una kdd cervecera para repartirles.  .brinda
Nos vemos  ;)
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

luistripi


FRANJONETA

Os informo, que tenéis hasta el domingo para adquirir y abonar los calendarios del foro.
Animaros que gracias a los compra de estos calendarios, evitamos que entre publicidad para su mantenimiento.  ;)
Vamos que estáis a tiempo.  .sombrero  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Sikjoy420

Saludos,

Me presento Con mi T5 1.9 TDi 86 cv 2004  ;) .

Aqui en Valladolid me pueden recomendar un Buen Taller o mecanico con experiencia que se Conozca bien el tema de los paliers o transmisiones de la T5 ? Y en general las T5 ?

Pregunto porque me URGE llevarla a revisar ya que me presenta una Vibracion al Acelerar y quiero resolver antes de se que rompa algo...

La acabo de comprar la semana pasada de 2da mano, y es mi Primera Furgo... .ereselmejor

Agradecido de Antemano,

Fuerte Abrazos para Todos !

Pupilons

Talleres Alma, Camino Martillete.
Bienvenid@.

Sikjoy420

Cita de: Pupilons en Febrero 24, 2020, 21:18:01 pmTalleres Alma, Camino Martillete.
Bienvenid@.

Perfecto, ya les llamo a ver,

Gracias !

Pupilons

Pucelan@s: ¿alguien busca garaje para la furgo?

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Pupilons


mvian

Alguien sabe donde me pueden instalar la calefaccion en la furgo??
gracias