FURGO JUBILADOS SALIDAS ENTRESEMANA

Iniciado por edutoma2, Diciembre 20, 2010, 20:09:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

Sandalio, hoy salgo para Alicante y, en unos dias, no dispondré de internet pero, en cuanto tenga linea, me pongo en contacto contigo. Lo de los Pueblos me gusta.
Saludos
Eduardo

SANDALIO

pues si te parece buena idea,a ver si a partir de la segunda quincena de marzo podemos hacer alguna ruta,guadalajara,segovia,avila,yo tengo bastante informacion sacada de algunos blogs que tratan el tema de los deshabitados.,

edutoma2

Sandalio: Despues de unos días por la costa alicantina, disfrutando del sol, cuando ha empezado a joderse con las nieblas, me he vuelto para Madrid.
Yo estoy de acuerdo con esas salidas que propones para marzo-abril, ya no hará tanto frio y, las provincias son cercanas a Madrid.
Si antes, no, cuando tengas prevista una salida y te parece bien, dímelo.
Saludos,
Eduardo

SANDALIO


edutoma2

O.K. Sandalio, quedo a la espera de tus noticias, si no vas a ir a Monzón de Campos. Saludos .adios
Eduardo

SANDALIO

Me temo que no ire a monzon, yo no soy de concentraciones masivas,

pepin

Cita de: edutoma2 en Diciembre 22, 2010, 10:17:47 am
No me puedo creer que, en todo el foro, no haya, como yo, algún "jubilata" dispuesto a salir entre semana.
No es obligatorio el montar en bicicleta, se pueden hacer senderos andando, charlar de cualquier cosa, pasear por calles de pueblos, mas o menos próximos a Madrid, que no conozcamos, etc.
Venga gente, ánimo.

Que sí, hombre,  que sí!, claro que hay más jubilatas,  pero claro eso de descubrir los trienios públicamente, ja ja ja. A mi siempre me tienen liao pero para hacer alguna de esas escapaditas que dices estaría muy bién. Yo estoy por la zona del Corredor del Henares así que ahora que alarguen los días un poco ya hablaremos. Por cierto yo voy a Monzón de Campos, así que por alli nos vemos. Saludos

edutoma2

Cita de: pepin en Enero 25, 2011, 22:01:42 pm
Que sí, hombre,  que sí!, claro que hay más jubilatas,  pero claro eso de descubrir los trienios públicamente, ja ja ja. A mi siempre me tienen liao pero para hacer alguna de esas escapaditas que dices estaría muy bién. Yo estoy por la zona del Corredor del Henares así que ahora que alarguen los días un poco ya hablaremos. Por cierto yo voy a Monzón de Campos, así que por alli nos vemos. Saludos


o.k. Pepin. En Monzón nos veremos y hablamos.
Saludos
Eduardo

wagen

Acabo de encontrar este hilo, que casualidad!

El otro dia le comenté a mi padre (ALEGRANZA en el foro) que por qué no creaba un hilo de jubilatas para que se animase a conocer gente y a hacer salidas por ahi... Para que viera que no todo son gente joven con rastas, fumando canutos o bebiendo calimotxo.. jajaja

Además  hombre ahora tiene más tiempo que nadie. Y mira por donde el hilo ya estaba creado. Voy a pasarle el link para que os salude.

.palmas

wagen

Marzo 11, 2011, 21:11:35 pm #24 Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 15:10:42 pm por wagen
Esos jubilados, que se animen!!

ALEGRANZA

Marzo 11, 2011, 21:30:09 pm #25 Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 15:09:27 pm por ALEGRANZA
Hola a todos los participantes en este hilo.Efectivamente, mi hijo Wagen hace tiempo que me comento la posibilidad al estar jubilado de crear en el foro, un hilo donde los que estamos ya en esta "situacion laboral",  pudieramos intercambiar experiencias en reuniones periodicas, inicialmente con las furgos como punto de arranque. Algunos podreis saber que soy un neofito en este asunto pues inicie mi andadura tan solo hace unos 15 meses.Pero la aficion la he tenido siempre. Inicialmente estoy abierto a charlar sobre la idea de edutoma2, aunque sin excluir a nadie por la edad.Solo es necesario disponer de tiempo entre semana. Las limitaciones de kilometraje sera cuestion de cada uno, y el tiempo disponible lo mismo. Yo viajo con frecuencia fuera de Madrid.
Yo propondria, como muy bien apuntaba  alguno de vosotros, pensar a partir de la segunda quincena de marzo para las salidas, sin desechar la alternativa, de juntarnos un dia para conocernos y tomar un cafe juntos. por supuesto con las furgos. Esta primera quedada podria ser en el entorno de Madrid (El Pardo, Aranjuez, Majadahonda ), en lugares con grandes posibilidades para aparcar, y por descartado con un bareto donde podamos sentarnos.
Saludos de Alegranza, un furgojubilata. (nombre con el que arranque la primer vez que pise en el foro)

edutoma2

Cita de: ALEGRANZA en Marzo 11, 2011, 21:30:09 pm
Hola a todos los participantes en este hilo.Efectivamente, mi hijo Wagen hace tiempo que me comento la posibilidad al estar jubilado de crear en el foro, un hilo donde los que estamos ya en esta "situacion laboral",  pudieramos intercambiar experiencias en reuniones periodicas, inicialmente con las furgos como punto de arranque. Algunos podreis saber que soy un neofito en este asunto pues inicie mi andadura tan solo hace unos 15 meses.Pero la aficion la he tenido siempre. Inicialmente estoy abierto a charlar sobre la idea de edutoma2, aunque sin excluir a nadie por la edad.Solo es necesario disponer de tiempo entre semana. Las limitaciones de kilometraje sera cuestion de cada uno, y el tiempo disponible lo mismo. Yo viajo con frecuencia fuera de Madrid.
Yo propondria, como muy bien apuntaba  alguno de vosotros, pensar a partir de la segunda quincena de marzo para las salidas, sin desechar la alternativa, de juntarnos un dia para conocernos y tomar un cafe juntos. por supuesto con las furgos. Esta primera quedada podria ser en el entorno de Madrid (El Pardo, Aranjuez, Majadahonda ), en lugares con grandes posibilidades para aparcar, y por descartado con un bareto donde podamos sentarnos.
Saludos de Alegranza, un furgojubilata. (nombre con el que arranque la primer vez que pise en el foro)


Hola Alegranza, por lo que veo, el nick tiene algo de "alegría" je je je. En efecto, como bien dice tu hijo, en este tipo de "afición" no solo hay chavales jóvenes, cronologicamente hablando ya que, somos muchos los que, con un montón de años encima, nos sentimos tan jóvenes como ellos o más, ja ja ja.
Lo que propones no está mal pero, qui´zas, lo mejor sería que asistieras a alguna KDD. Por ejemplo la próxima que se dá en Lerma (Burgos) a la que iremos gente de todas las edades. No queda lejos de Madrid y se pasa bien. Mira en el siguiente "hilo":  http://www.furgovw.org/index.php?topic=212631.0 .
Piensa que, no solo hay gente de Madrid, para poder quedar, si no de otras provincias. Con Sandalio, si todo va ben, saldremos, después de Lerma, a dar una vuelta por algunos pueblos abandonados. También está Pepín, deÄ Alcalá de Henares que, ahora que me acuerdo, no recuerdo haberle visto en la KDD de Monzón ¿O si? ¡¡¡Joder conb mi memoria!!!.
Saludos, Edu
Eduardo

pepin

]
. También está Pepín, deÄ Alcalá de Henares que, ahora que me acuerdo, no recuerdo haberle visto en la KDD de Monzón ¿O si? ¡¡¡Joder conb mi memoria!!!.
Saludos, Edu
[/quote]
;D
No te acuerdas?, Te suena esta foto?
Pués la del fondo la mía. Claro que estuve.
Alegranza; bienvenido a esta parte tan exclusiva del foro ;D ;D
Un saludo


edutoma2

¡¡¡Coño!!!, claro que me acuerdo de estas furgos, estaban aparcadas justo enfrente de la mía y la de Eskubydu, incluso estuve viendo una de ellas por dentro, no recuerdo cual pero, de ti, en particular, no me acuerdo, mi memoria me falla cada dia mas y te pido que, en la próxima que estemos juntos (¿Lerma?), me des un toque de atención. Yo, con lo despistado que soy, en cuanto veo media docena de caras y seis niks diferentes, ya me he hecho un lio.
Si retengo en la memoria a aquellos con los que mas he coincidido, aunque, a veces, por la dificultad del nick, recuerdo las caras pero no los nicks, je je.
¿Sabes que, para despues de Lerma, si hace buen tiempo, nos queremos dar una vuelta (Sandalio) por algunos pueblos deshabitados del entorno?. Apuntaté a Lerma Pepin
Saludos
Eduardo

ALEGRANZA

La zona de Lerma, la conozco bien, pues tengo mis raices a pocos km de ese pueblo.Pero para esas fechas de abril. me resulta imposible pues por temas familiares me tengo que ausentar de Madrid. A Edu quiero decirle, que lo de los fallos de memoria y cosas similares ni nombrarlas, pues yo tambien llevo el mismo camino ja, ja, ja.Ademas, como decia un viejo jefe que yo tuve, "siempre hay que dar sensacion de prosperidad y de buena salud, pues eso le jode terriblemente al enemigo".
Con independencia de la KDD de Lerma, podemos quedar un dia por Madrid para tomar un cafe y charlar un rato, tu Pepin si estas en Alcala, lo Madriles lo tienes a tiro de piedra. estare al tanto despues de lo de Lerma, para ver que contais. Necesito aprender cosas de los colegas " cinturon negro" o "pata negra" que diria un charcutero. Pepin, me gustaria que un dia me enseñaras tu LT, para mi la furgo ideal.
Mi mujer y yo, tenemos planeados algunos viajes con el Inserso, y no por que nos apetezca mas codearnos con nuestros colegas juvilatas no ,si no, por que a veces las ofertas que hay, te salen mas economicas que vivir en tu casa. A mi mujer le gusta tambien los viajes con la furgo.
Saludos a todos los colegas.