[PEUGEOT Partner Tepee Outdoor]

Iniciado por askatuta, Abril 05, 2010, 19:43:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Evenflow

Hola Askatuta,

Estoy esperando una Outdoor y la verdad que no pensaba camperizarla, entre otras cosas porque el bricolaje no es precisamente mi fuerte, pero tras ver esta tan sencilla y tan bien que te ha kedao me lo estoy pensando.

Oye dime por favor, qué tal con la furgo? Me refiero, algún problema de suspensión o de bluetooth o tal?

Saludos!
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

furgomaniaco

Buenas vistas desde Arbón zorro!!te quedó bastante bien el invento ahora a rodar

australia

  Sencilla y barata la preparación. Aveces creo que nos complicamos demasiado la vida .palmas

askatuta

Cita de: Evenflow en Mayo 24, 2010, 18:10:22 pm
Hola Askatuta,

Estoy esperando una Outdoor y la verdad que no pensaba camperizarla, entre otras cosas porque el bricolaje no es precisamente mi fuerte, pero tras ver esta tan sencilla y tan bien que te ha kedao me lo estoy pensando.

Oye dime por favor, qué tal con la furgo? Me refiero, algún problema de suspensión o de bluetooth o tal?

Saludos!

pues animate a camperizarla, ke yo tampoko soy un manitas, lo hice yo es muy sencillo
la suspension no me dio ningun problema, el bluetooth funciona bien, lo uniko ke me tuvieron ke kambiar fue un soporte de la amortiguacion de la luna trasera y se soluciono el problema, y kuando fuy a acer la primera revision me kambiaron los 2 otra vez xke mandaba peugeot, asy ke supongo ke corregirian el problema de los soportes con las ke estan fabricando aora
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

Evenflow

gracias por la respuesta, a ver si tengo suerte...

Se me está haciendo eterna la espera, hace justo hoy 45 días que la pedí xD
Sé que normalmente no rezo mucho, pero por favor, AYÚDAME SUPERMAN!!!
Homer J. Simpson

biketrialero

askatuta la verdad que te ha quedado muy bien, algo sencillo y suficiente la lo q necesitamos muchas veces....  Una preguntilla, tienes alguna foto de como lo ibas construyendo?? mas q nada por ver un poco como es el cajón trasero por la parte trasera e interior y como va de reforzado.. q tipo de madera compraste y como la has canteado??  la estructura metálica, apoya en la madera por unos agujeros, se atornilla a unas escuadras puestas al cajón o como va? y otra cosilla, los carriles donde apoyas el tablero, van siempre así, o puedes llevar los asientos traseros levantados...  Entiendo q tu luego cuando no tienes pensado el sobar, sacas el cajón entero de la furgo en una pieza y listo, no?? pesa mucho?

Por cuantos te ha salido este brico lo q es la cama?? y por cuanto sale los aislantes para las ventanillas??

Si tienes muchas fotos y te es mas cómodo, te puedo dar mi e mail y me las mandas, así no tienes q estar colgando las fotos y demás..    rafa1fpARROBAterra.es

Muchas gracias y perdón por tantas preguntas, pero me ha gustado tu brico y creo q lo quiero hacer igual a mi partner outdoor.

askatuta

Cita de: biketrialero en Junio 06, 2010, 12:59:47 pm
askatuta la verdad que te ha quedado muy bien, algo sencillo y suficiente la lo q necesitamos muchas veces....  Una preguntilla, tienes alguna foto de como lo ibas construyendo?? mas q nada por ver un poco como es el cajón trasero por la parte trasera e interior y como va de reforzado.. q tipo de madera compraste y como la has canteado??  la estructura metálica, apoya en la madera por unos agujeros, se atornilla a unas escuadras puestas al cajón o como va? y otra cosilla, los carriles donde apoyas el tablero, van siempre así, o puedes llevar los asientos traseros levantados...  Entiendo q tu luego cuando no tienes pensado el sobar, sacas el cajón entero de la furgo en una pieza y listo, no?? pesa mucho

Si tienes muchas fotos y te es mas cómodo, te puedo dar mi e mail y me las mandas, así no tienes q estar colgando las fotos y demás..    rafa1fpARROBAterra.es

Muchas gracias y perdón por tantas preguntas, pero me ha gustado tu brico y creo q lo quiero hacer igual a mi partner outdoor.Por cuantos te ha salido este brico lo q es la cama?? y por cuanto sale los aislantes para las ventanillas??



perdon x tardar tanto en contestar, no tengo fotos de como lo iva aciendo.lo ke ice fue comprar la tabla (contrachapao de 1,5) ya cortada a la medida y solo era atornillar, mas sencillo imposible.
por la parte de atras ice unos agujeros x los ke sale un trozo de cuadradillo donde (kuando vas a acer la kama) se introducen las barras ke acen de sumier, atornillandolas a estos trozos ke sobresalian, tb atornillo las patas y las tablas donde van los colchones apoyados.
kuando no yevo montada la cama el coxe sigue conservando las 5 plazas, ya ke no sako el mueble nunka del maletero, no suelo utilizar el maletero muxo y nunka se sabe donde te tienes ke kedar a dormir jajajaja
el tema de los aislantes compre un pack en roulot y me los hice yo, el pack me parece ke fuera sobre 100 euros.
la madera si ke no me akuerdo de lo ke me valio. xdarte una idea ponle entre 100 y 150 euros
los colchones son del ikea 15 euros x colchon
espero ke te animes a camperizarla y poder coincidir x ay contigo
si tienes mas dudas pregunta lo ke kieras
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

biketrialero

Vamos, q por unos 250€ tengo todo...  me pondre en breve con ella, a ver q tal queda. cuando eso os pondre fotos.

Gracias.

boirateam

Buenos días compañeros, que tal?.
Antes de nada saludaros y presentarnos como nuevos integrantes de esta familia.
Somos una pareja de Ripollet,.., bueno, pareja con complementos,jajaja, nuestra hija y nuestra perrita , queríamos comentaros que, durante el día de hoy iremos a la Peugeot a pedir nuestra Partner Tepee Outdoor 1.6 HDI 112CV.

Todavía no sabemos de que color pedirla,jajajaja, estamos entre el arena vivac y el azul, pero bueno,a ver que decidimos,jajajaja.
La hemos cogido con todo, a la carta,..., es decir, que tardara un poco en llegar.
El equipamiento extra que le hemos puesto a nuestra Partner es, el techo Zenith, los airbags laterales y de cortina, el pack visibilidad y el grip control.

Nuestra idea es viajar mucho, mucho, mucho con ella, incluso remolcando nuestra caravana, eso si, con la calma,jajaja.

Nuestro anterior coche era un Subaru Forester, que compramos de segunda mano, y al que le hicimos muuuuuchos km y nunca nos dio problemas de ningún tipo, pero claro, el tema del consumo (es un 2.0 gasolina con traccion permanente), era de escandalo e insostenible (sin remolcar y en autopista,.., sin pasar de 100 unos 10 litros,..., remolcando en autopista,.., unos 15 o 16 litros a los 100).
Esperamos que este cambio nos aporte todo lo que estamos buscando.

Por otra parte, algún consejillo?, algún comentario sobre el nuevo bicho?,jejejeje.

Se me olvidaba,.., como tenemos perro, tenemos intención de hacerle un brico al maletero, pero yo soy un desastre (no se me daba bien ni jugar con plastelina cuando era peque), así que, os lo comento y os pido consejo. La idea es hacer una división horizontal del maletero de manera que, las maletas esten en el maletero, sobre ellas una bandeja  y sobre esa bandeja, la perrita....
Lo que no se es que material utilizar ni como hacerlo para que ese brico, consuma la menor cantidad de maletero posible.
Como lo veis?...

Un saludo y gracias.
Al

boirateam

Uiiii, que poco movimiento tiene esto yaaaa!!!, jejejeje, vamos compañeros,.., donde andais?
:D

boirateam

 ??? ??? ??? Holaaa????, hay alguien en casa de los Partners?,  ;)

boirateam

Chicooooos?,.., holaaaaa?, hay alguien en casa?....

mdgc

Muy interesante lo que se puede llagar a hacer con estos coches...

Lo veo muy buena opcion, pues para escapadillas, por consumo, gastos, impuestos, aparcameintos, rapidez,, etc  viene bien
coches de estas caracteristicas....

He ido esta semana a ver la Berligno y la prtner y me lo estoy pensando.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

montañes

Está bien pero creo que está algo más aprovechada la Dobló 2010.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

arcenbici

sencilla y práctica!!!
GENIAL!!! .ereselmejor