Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

Lista C.C. loteria que se está montando aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231847.0;topicseen


para compartir gastos de envio.
Plazo máximo el viernes 11


dvd8d8---1
rogofe----1
nurjo------1
ppericoo...1
nitro ........1
diver.........1

no vaya a ser que toque, el sueño esta mas cerca... .yupiii
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tnttgn

menuda teletienda hay montada es este hilo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

para esto de la loteria seguramente si me apunte. Lo consulto con Carmen y me apunto en cuanto lo tengamos decidido. No vais a ser todos millonarios menos yo!!!!   


Aunque con vuestra amistad tengo suficiente!!!! ;)



bonanit

MonillaRogofe

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 08, 2011, 14:10:08 pm
Buen viaje y que lo disfruteis al estilo Loreto, ya sabeis donde teneis un montón de amigos .

Una abazada muy, pero que muy grande .

Cita de: nurjo en Noviembre 08, 2011, 16:48:05 pm
Heyyyyyyyyyy rogofes me alegro MUCHO .palmas .palmas ah y que paseis buenas vacaciones jajajajajajajajaj
Un saludo a todossssss y porfin Brilla el sol por la noticia de Rogofe y por el tiempo jejejjejej


Cita de: tessa en Noviembre 08, 2011, 18:39:48 pm
Buenas tardes familia Rogofe es la mejor noticia del dia, que marcheis una semana de vacaciones que lo paseis
divino hasta pronto.  .palmas

Cita de: fun.fun en Noviembre 08, 2011, 19:00:35 pm
Rogofes un besazo y PA lante que lo mejor es no perder la sonrisa guapos, pasarlo bien y recordad que en las furgos se pueden hacer niños así que cuidadin  .meparto

Besos


.ereselmejor .ereselmejor..MUCHISIMISIMAS GRACIAS A TODOS..YA SABEIS QUE OS QUEREMOS ABSOLUTAMENTE A TOD@S... y tambien teneis mucho que ver en la mejoria de Rogofe...estoy segurisima que si...con Vuestros Cariño ..apoyo..etc....Gracias  de nuevo....MUUAACK.
fun....como no le ponga los cuernoooos... .meparto .meparto
dvd8d8...gracias ..cuando tengamos que hacer el pago nos avisas..ok??
Alexiaaaa...gracias por ponerlo bien..

Moni

:-* :-* :-*
♥♥♥

javitominimoto

Lista C.C. loteria que se está montando aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231847.0;topicseen


para compartir gastos de envio.
Plazo máximo el viernes 11


dvd8d8---1
rogofe----1
nurjo------1
ppericoo...1
nitro ........1
diver.........1
javito.......1

Venga, esta vez sí, que sí!!!

Saludos,

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Martinillo

Al aparato Mª Luz
para compartir gastos de envio.
Plazo máximo el viernes 11


dvd8d8---1
rogofe----1
nurjo------1
ppericoo...1
nitro ........1
diver.........1
javito.......1
martinillo...1
Cita de: tnttgn en Noviembre 08, 2011, 21:10:56 pm
menuda teletienda hay montada es este hilo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

desde luego porque entre pegatas, sueters y loteria...
¿Porqué decias lo de los calendarios...?
Yo querré uno.
Buen viaje  Moni y Roberto!

tnttgn

Cita de: Martinillo en Noviembre 08, 2011, 23:22:36 pm
Al aparato Mª Luz
para compartir gastos de envio.
Plazo máximo el viernes 11


dvd8d8---1
rogofe----1
nurjo------1
ppericoo...1
nitro ........1
diver.........1
javito.......1
martinillo...1 desde luego porque entre pegatas, sueters y loteria...
¿Porqué decias lo de los calendarios...?
Yo querré uno.
Buen viaje  Moni y Roberto!


yo también quiero uno y estoy mirando a ver donde me lo pillo. era solo por esto. si cada uno lo pedirá donde le vaya bién o todos los pediremos en el mismo hilo y nos los recogemos/repartimos entre nosotros.

Molt bona niiiiiiiiiiiiit!!!

Diver

Cita de: tnttgn en Noviembre 08, 2011, 23:35:05 pm
yo también quiero uno y estoy mirando a ver donde me lo pillo. era solo por esto. si cada uno lo pedirá donde le vaya bién o todos los pediremos en el mismo hilo y nos los recogemos/repartimos entre nosotros.

Molt bona niiiiiiiiiiiiit!!!


quien hay en zona de barcelona para los calendarios????   no hay nadie???   
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tnttgn

Cita de: Diver en Noviembre 09, 2011, 00:59:50 am
quien hay en zona de barcelona para los calendarios????   no hay nadie???


supongo que alguien saldra. Hay los mas madrugadores que ya han abierto el hilo sin haberse incluso cerrado las votaciones. pero de BCN de momento creo que nada.


saludos

tenetera

Rogofe me alegro un montón. DISFRUTAD MUCHO y a pasarlo en grande. Un besazo bien grande!!!!!!!!!! :D :D :D :D

dvd8d8

para los calendarios....

alguien que disponga de tiempo... que se anime!!!!

tomastomas00

Cita de: Diver en Noviembre 09, 2011, 00:59:50 am
quien hay en zona de barcelona para los calendarios????   no hay nadie???


Cuando se monta la compra conjunta en Bcn nos hemos apuntado y los hemos recogido en Montjuich, trabajo en la Zona Franca muy cerca, si quereis os apuntais a la compra conjunta cuando saldga y los recojo todos y ya os los daré en una KDDA que montemos en Diciembre .

Ya direis .
El tiempo es el mejor maestro

Diver

BUENOS DIASSSSS

QUE SEPAIS QUE ESTAMOS EN LO MAS CALIENTE...     
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tomastomas00

Pues que no decaiga .

Por si os interesa, el finde del 20 N nos vamos a Bilbo, a ponernos la cale y una placa en Campertek, ya los conocemos son muy serios trabajando y dan muy buena calidad, si alguien necesita algo de los vascos, ya sabeis .

Ah, miraros en el foro sus camperizaciones y otros apaños que hacen, os van a gustar .
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Bravo Martinillos por los 154 votos de vuestra foto, creo que es la única foto de los Loretos en esta final del calendario, enhorabuena, vamos a seguir probando suerte haber si nos colamos en uno de los calendarios .

Martinillos, Funfunes, Albertats, DVDs, ........ y demas loretos, vamos a profesionalizarnos en el tema fotos y subir el cache, Martín ya ha llegado a la final, pare el calendario 2013 seguro que triunfamos .

Habra que montar mas KDDAs. en lugares espectaculares y si alguno nos prestais la VW para hacer las fotos podemos triunfar .

Records
El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 09, 2011, 10:32:06 am
Bravo Martinillos por los 154 votos de vuestra foto, creo que es la única foto de los Loretos en esta final del calendario, enhorabuena, vamos a seguir probando suerte haber si nos colamos en uno de los calendarios .

Martinillos, Funfunes, Albertats, DVDs, ........ y demas loretos, vamos a profesionalizarnos en el tema fotos y subir el cache, Martín ya ha llegado a la final, pare el calendario 2013 seguro que triunfamos .

Habra que montar mas KDDAs. en lugares espectaculares y si alguno nos prestais la VW para hacer las fotos podemos triunfar .

Records


;)

es el primer año, que por lo menos 1 mes del calendario no va a ser vw.... algo esta cambiando...... jijijiji


P.D.: Martinillo ha conseguido 2 fotos en la final!