Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Para los que no fuimos a la via ferrata? ande està el aparcamiento? està cerca de centelles?


fun.fun

Que lastima no poder apuntarnos a ninguna..... Por culpa de hacer algo de deporte ya estoy casi un mes sin salir de casa....... Que rabia....

Bueno, aunque ya me han quitado la escayola y voy apoyando el pie poco a poco....

Así que hasta la de Tralliners estamos castigados...

Que lo paséis bien

MonillaRogofe

funfun...nos alegramos muchos que este mejor..poco a poco!!!
Cita de: dvd8d8 en Febrero 15, 2011, 09:40:49 am
Para los que no fuimos a la via ferrata? ande està el aparcamiento? està cerca de centelles?



esta en Centelles,direccion al camping y al llegar un poco mas arriba a mano derecha ya nos vereis.....madre que alguien se lo esplique mejor..yo soy una patata.. .loco2..bueno cada uno como puede,...jejeje
Diver...tu tambien te apuntaste a la lista de Balsareny...la pongo,aunque no se si me dejo a alguien..

lista de Balsareny:

Rogofe
Albertat
Nurjo
Pipa
fun.fun
odisea
diver..............................sabado noche, domingo.
Sifon
Martinillo
♥♥♥

ppeerriiccoo

Febrero 15, 2011, 18:19:08 pm #2223 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:14:25 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

espinaker

hola, soy espinaker, decirme donde estais a ver si este finde os puedo acompañar, un placer ir conociendo personas como yo piradas por las furgos, por el compañerismo y por el vino que todo hay que decirlo, un saludo espinaker y conchi
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

Juan Graná

Hola estamos organizando una Kdd en la Ermita del Loreto ¿alguien sabe cuantas furgos caben en la zona y cuanto cobran?

Gracias y un saludo.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

javitominimoto

Cita de: ppeerriiccoo en Febrero 15, 2011, 18:19:08 pm
lista de Balsareny:

Rogofe
Albertat
Nurjo
Pipa
fun.fun
odisea
diver..............................sabado noche, domingo.
Sifon
Martinillo
ppeeriiccoo .lengua2
javitominimoto  .brinda

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

MonillaRogofe

espero que os guste...a mi me ha encantaooo!!! .meparto

todo ocurre por un motivo


Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de  los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido  porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.



Pero........ Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la  cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor,  sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:

¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las  velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi  suegra...

Después de un rato me quedé dormido.....


Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos  marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le  dije que se llevara los tres..

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 ¤ el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!!

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me  pidió una faldita muy corta para jugar tenis...
si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo ésto;  entonces dijo la  palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas  que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:



'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de  comprar todo ésto'....

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó  pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

¡¡si la gente follara más jodería menos!!

UN ABRAZO!!
MONI Y ROGOFE. .meparto

♥♥♥

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dvd8d8


dvd8d8

Cita de: Juan Graná en Febrero 15, 2011, 21:54:31 pm
Hola estamos organizando una Kdd en la Ermita del Loreto ¿alguien sabe cuantas furgos caben en la zona y cuanto cobran?

Gracias y un saludo.


Buenas, de caber, hay zona bastante amplia arriba... no se... unas 20? y lo de pagar no recuerdo bien..... alguien te lo dirà por aquí, y si no, puedes llamar a ajuntamiento de Brafim, y te informarán....
Un saludo!

Diver

Cita de: javitominimoto en Febrero 15, 2011, 23:49:11 pm
muy bueno buenisimo  .meparto


para quitarte el sombrero......jajajajajajajaa    .ereselmejor
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: dvd8d8 en Febrero 15, 2011, 09:40:49 am
Para los que no fuimos a la via ferrata? ande està el aparcamiento? està cerca de centelles?


, el camino es el siguiente: direccion vic por la autovia de La ametlla c-17  salir por la salida de Centelles, coger esa misma carretera direccion sant feliu de codina a un km mas o menos coger desvio a la derecha direccion carretera de Banyeres.
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=41.807878,2.2256893+to:41.80432,2.21894+to:41.805556,2.2178829+to:41.809,+2.2073&hl=es&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3BFQbwfQIdGfYhACkpmcmb99ukEjHAex0i4PoAEw%3BFSDifQIdvNshACmVg3VRCdykEjHRWxMg4PoAEw%3BFfTmfQIdmtchACnbHI7DDtykEjHR4hMg4PoAEw%3BFWj0fQIdRK4hAA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=17&via=1,2,3&sll=41.804862,2.220762&sspn=0.003519,0.006877&ie=UTF8&ll=41.804906,2.218747&spn=0,0.001719&t=h&z=19&layer=c&cbll=41.804374,2.219055&panoid=KBDVY8EzzT15ExMowiZIvg&cbp=12,264.75,,0,5

esa carretera recta pasas por un camping (camping Puigsagordi) pasado el Camping hay una esplanada a la izquierda frente a un cartel de indicacion de la zona... pues en la esplanada es...  ;D 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Cita de: espinaker en Febrero 15, 2011, 20:43:52 pm
hola, soy espinaker, decirme donde estais a ver si este finde os puedo acompañar, un placer ir conociendo personas como yo piradas por las furgos, por el compañerismo y por el vino que todo hay que decirlo, un saludo espinaker y conchi


los Loretos estaran en Centelles.... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Febrero 16, 2011, 12:18:24 pm
, el camino es el siguiente: direccion vic por la autovia de La ametlla c-17  salir por la salida de Centelles, coger esa misma carretera direccion sant feliu de codina a un km mas o menos coger desvio a la derecha direccion carretera de Banyeres.
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=41.807878,2.2256893+to:41.80432,2.21894+to:41.805556,2.2178829+to:41.809,+2.2073&hl=es&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3BFQbwfQIdGfYhACkpmcmb99ukEjHAex0i4PoAEw%3BFSDifQIdvNshACmVg3VRCdykEjHRWxMg4PoAEw%3BFfTmfQIdmtchACnbHI7DDtykEjHR4hMg4PoAEw%3BFWj0fQIdRK4hAA&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=17&via=1,2,3&sll=41.804862,2.220762&sspn=0.003519,0.006877&ie=UTF8&ll=41.804906,2.218747&spn=0,0.001719&t=h&z=19&layer=c&cbll=41.804374,2.219055&panoid=KBDVY8EzzT15ExMowiZIvg&cbp=12,264.75,,0,5

esa carretera recta pasas por un camping (camping Puigsagordi) pasado el Camping hay una esplanada a la izquierda frente a un cartel de indicacion de la zona... pues en la esplanada es...  ;D


Que GÜENO primo!!!
Estàs echo un gps humano!!!!!

Haber si mejora el peque y nos vemos en centelles!

Un abrazº