Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dezano

Cita de: dvd8d8 en Julio 30, 2010, 07:57:01 am


P.D.: Ultimo dia de curro....


a mi ya solo me quedan 13 dias pa las vacas .yupiii
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

A nosotros nos quedan 2 dias...   vamos vamos que nos vamos....  .panico .panico
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

nosotros ya estamos de vacaciones yujuuuuu .borrachos .borrachos .brinda

Espartano

einn...., que os veo a todos preparados......, jejeje
nosotros saldremos para el norte el viernes que viene,,....ya solo una semana y los cuatro a la aventura tres semanas NAMÁS..... .loco2


QUE TODOS LO PASEIES MUY BIEN, y cuidar de vuestrs culos, ;)
no hace falta divertirse para beber

Diver

bueno....  ya estamos de vacaciones...   yuuuujuuuuu....    mañana domingo salimos para el sur... nos vemos los que nos vemos y los que no pasarlo bien... nos vemos en septiembre... yuujuuu....   besos     diver y alicia ;D .risas
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Mañana salimos pal sur!!!!!  yuuuuuuupiiiii!!!!!!!!!!

Bestotes para tod@s!!!!!!!!!!!!!

Diver

Agosto 02, 2010, 00:07:17 am #1026 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 10:57:40 am por Diver
hola compiss...   para los que estamos en el sur, el domingo 8 de agosto es lo del trofeo carranza o algo asi, lo de la barbacoa en la playa... tendriamos que llamar a la killa antes del domingo para estar alli el viernes o el sabado... si alguien no tiene el telefono d la killa o el jordi yo lo tengo...  vamos, vamos, que nos vamos...  nos vemos el sabado en Cai...  .baba .baba   podemos hacer una paellita !!!!!!    yuuujuuu ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Joder qué envidia y yo todavía con el pie vendado y sin poder salir de vacaciones. Menos mal que el viernes tengo traumatólogo y le digo que me de el alta. Que no puedo ver más la furgo en la puerta de casa y sin poder salir con ella.
vamos que nos vamosssssss

Diver

Cita de: dany.harley en Agosto 03, 2010, 10:53:16 am
Joder qué envidia y yo todavía con el pie vendado y sin poder salir de vacaciones. Menos mal que el viernes tengo traumatólogo y le digo que me de el alta. Que no puedo ver más la furgo en la puerta de casa y sin poder salir con ella.


joder Dani...  que mala pata... jejeejje    pues que sea breve y que salgas algun dia para quitarte el mono...   nos vemos en septiembre... un abrazo fuerte... 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Ya te digo porque llavamos sin poder ir a ningún sitio por estar de baja desde el día de vuelta del Perelló que me lesioné. No veas para ver la final de España por la tarde con el pie en alto y con los calmantes y la cerveza.
vamos que nos vamosssssss

fun.fun

Bueno, pues nosotros con los últimos preparativos....

Para los de la porra, que sepaís que han ganado los que votaron por una niña, así que la nueva funfunita se llamara Mar......


Ala pues, para todos los ganadores que sepáis, que la paellita la tenéis pagada y los perdedores que tenéis que comprar los ingredientes...:)

homywind

aloha familia... ya todos de vacaciones veooo ehhhhhh.... nosotros acabamos de llegar a donosti y una lluvia que es un coñazooo espero veros antes de septiembre. un besito a todos y que lo paseis muy muy muy bien

Diver

felicidades por la nueva funfunita....  seguro que sera wapisima...   besos familia... .ereselmejor
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

funfunes muchas felicidadessss no sabia nadaaaaaaaaa, nos alegramos muchooooooo
mil besitos a toda la familiaaaaa

dany.harley

La funfunita para mi dani jejeje
vamos que nos vamosssssss