HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

Alerta un cisma en el foro!!!! Yo tambien me apunto (seguro que nos banean  .lengua2  .lengua2  .lengua2 )

david73

Es mas, incluso yo lo dividiría por modelos, me apunto al de las Hannovers, y si lo dividimos por motores al de los 2.1 de gasofa... Esto me está recordando a la vida de Braian ( viva el frente judaico de liberacion popular...  .meparto  .meparto  .meparto)

kikuu

No vayamos a discriminar a los modelos eh... .lengua2
que yo tengo una 1.6 diesel y bien que se apaña jajajajaja
Nos vemos en el camino

david73

Lo que si es verdad que la sede debería ser un taller de prestigio (uno por provincia!!) que es donde estamos gran parte del tiempo.

CARONTE

que entusiasmo dios mio no os olvideis de la secta jeje
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

david73


Marciano

Yo soy nuevo en esto; me apunto! ¿Necesitais un fabricante de sangría para la primera reunión?? Yo pongo el recipiente y me ofrezco para hacerla (no olvideis los ingredientes).


P.D.: de paso en esa reunión me informais del tipo al que pertenece Vanessa.

Aramys

Cita de: CARONTE en Julio 21, 2008, 21:59:22 pm
que entusiasmo dios mio no os olvideis de la secta jeje



T3seros del septimo día?  .meparto .meparto

SANDRAT3

 :oaramys, la que has liaoooooooooo :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

CARONTE

venga venga que esto se anima
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

firewheels

Cita de: david73 en Julio 21, 2008, 21:46:54 pm
Es mas, incluso yo lo dividiría por modelos, me apunto al de las Hannovers, y si lo dividimos por motores al de los 2.1 de gasofa... Esto me está recordando a la vida de Braian ( viva el frente judaico de liberacion popular...  .meparto  .meparto 


Si os poneis así yo me pongo al frente de la delegación "AIRCOOLED" .meparto .meparto

CARONTE

por cierto llevas un techo como el mio tipo concha
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Checo

pues yo tambien me apunto, que a los que hay he llegado algo tarde, excepto al SCDP del que soy un orgulloso integrante .meparto

firewheels

Cita de: CARONTE en Julio 21, 2008, 23:37:32 pm
por cierto llevas un techo como el mio tipo concha

Siiiiiiiiiiii, me gustan las cooooonchas .baba es coña .meparto
A que la cama es mu grande? lo malo es cuando le da el sol, se calienta casi como una tienda de campaña ;D

La_Barraka

Cita de: kikuu en Julio 21, 2008, 21:48:30 pm
No vayamos a discriminar a los modelos eh... .lengua2
que yo tengo una 1.6 diesel y bien que se apaña jajajajaja



arribaa esos 1.6 diesel somos el autentiko espiritu T3 nos distingireis por la cara de flipaos q se nos pone por la carretera con la frago a 80km/h jajajajajajja .meparto

weno esto se anima no???? yo aporto un wen cotel de cava q me sale q te mueres y veo q ya tenemos al de la sangria  .meparto  
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá