Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Africanero

Unas fotitos del plato de ducha terminado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GODIMIL


easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

raulml

Muy buen curro, acabados exclusive!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


road-runner

 .baba, ahora a por la sauna!!!
We are always in nowhere, now here.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Rodrileon


wolfsburg

Cita de: Africanero en Noviembre 30, 2017, 14:42:47 pm
Unas fotitos del plato de ducha terminado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Acojonante tron !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Me interesa muchísimo el proceso y como lo has hecho. Vamos, que quiero uno igual !!!! Oye, que si quieres te compro uno !!!! .meparto .meparto .meparto

wolfsburg

Alguien sabe que portabicis nos encaja del tirón, quitar y poner otro??? Tengo el mio para el arrastre . Gracias.

Africanero

Diciembre 04, 2017, 12:12:36 pm #4870 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 12:15:28 pm por Africanero
Cita de: wolfsburg en Diciembre 03, 2017, 20:49:46 pm
Acojonante tron !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Me interesa muchísimo el proceso y como lo has hecho. Vamos, que quiero uno igual !!!! Oye, que si quieres te compro uno !!!! .meparto .meparto .meparto

Lo bueno sale caro!! Jajaj
Que te fabriquen un plato de inox como este valdria entre 300-400€, en chorrearlo y pintarlo me he gastado 90€, la madera de teka 70€, railes, ganchos, corchetes y cortina 60€,silicona y sika 20€.
Todo esto sin contar mano de obra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wolfsburg

Cita de: Africanero en Diciembre 04, 2017, 12:12:36 pm
Lo bueno sale caro!! Jajaj
Que te fabriquen un plato de inox como este valdria entre 300-400€, en chorrearlo y pintarlo me he gastado 90€, la madera de teka 70€, railes, ganchos, corchetes y cortina 60€,silicona y sika 20€.
Todo esto sin contar mano de obra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha quedado muy guapo . .palmas .palmas .palmas .palmas

Californier

Hola! Chicos, a ver si me podeis echar un cable! Ayer mientras estábamos usando la pileta del baño, la bomba cambio el ruido que hace, y suena como si le costase mas salir el agua, y desde entonces solo sale un hilillo de agua tanto en el grifo del baño, como en el de la cocina y en la cisterna del wc. Alguien sabe que me puede haber pasado? Es como si la bomba se atascase. Donde llevan nuestras furgos la bomba de agua?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

road-runner

Hola, puede que se te haya atascado.
A la bomba se accede a través de una trampilla bajo el lavabo del baño, la trampilla es el hueco donde se pone el gel, champú...; cógela de arriba y tira hacia ti, no tiene pérdida, desde ahí puedes acceder al depósito de limpias y a la bomba.
We are always in nowhere, now here.

road-runner

Diciembre 10, 2017, 13:09:49 pm #4874 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 13:13:07 pm por road-runner
Estrenada con la tabla a cuestas, os dejo unas fotos del portatablas adaptado a la exclusive. .bien










M A C A R R A    S O Y ! ! !  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto






We are always in nowhere, now here.