Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Africanero

Pues a mi toldo tambien le falta la tapa del lado que va la manibela, y el de la otra banda esta hecho caldo por el sol y cuando le doy con la karcher se deshace.
En mi toldo tampoco veo por ningun sitio el modelo, solo pone grabado Fiamma.
Dinos el precio cuando lo sepas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buzzchon

En mi toldo la pegatina con el modelo y número de serie va dentro en la viga por el centro,se ve sacando un poco el toldo, no se si estará por la misma zona....

wolfsburg

Yo llevo Thule !!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

vitu101

Cita de: wolfsburg en Octubre 19, 2017, 12:10:18 pm
Yo llevo Thule !!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto

eso iba a decir, asumir que es un f45 sin verlo... no sé no sé. En el mío ponía westfalia y efectivamente es un f45.

Si es fiamma como dices, también podría ser un f35; mirando el mecanismo de extracción en la web de fiamma verás la diferencia. https://www.fiamma.it/es/

en luluka tienen recambios a buen precio.

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Rodrileon

Octubre 19, 2017, 16:07:28 pm #4699 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 16:09:10 pm por Rodrileon
Cita de: buzzchon en Octubre 18, 2017, 20:19:10 pm
En el mio la pegatina pone F45plus/F50/F55.

Donde está esa pegatina ? Por dentro solo pone fiamma en una pata
Muachas gracias por las respuestas

buzzchon

La pegatina en el mío va en la viga del toldo donde se guardan los brazos al doblarse.

Californier

se les quedo la cabeza cuadrada a los de westfalia con el colchón de arriba.... estoy cambiando las espumas y flipando con los cortes que tengo que hacer en el colchón que está más pegado a la capuchina....
Por cierto, hablando de toldos... mi toldo es Omnistor o algo así, sabéis que marca es esa y que tal es? Es que no me suena nada!!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

wolfsburg

Cita de: Californier en Octubre 21, 2017, 09:39:40 am
se les quedo la cabeza cuadrada a los de westfalia con el colchón de arriba.... estoy cambiando las espumas y flipando con los cortes que tengo que hacer en el colchón que está más pegado a la capuchina....
Por cierto, hablando de toldos... mi toldo es Omnistor o algo así, sabéis que marca es esa y que tal es? Es que no me suena nada!!

Es Thule. El mio también. Son muy caros(demasiado) el problema son los recambios. Pero el toldo es guapo. 😉

buzzchon

Cita de: Californier en Octubre 21, 2017, 09:39:40 am
se les quedo la cabeza cuadrada a los de westfalia con el colchón de arriba.... estoy cambiando las espumas y flipando con los cortes que tengo que hacer en el colchón que está más pegado a la capuchina....
Por cierto, hablando de toldos... mi toldo es Omnistor o algo así, sabéis que marca es esa y que tal es? Es que no me suena nada!!


¿¿Alguno habéis cambiado el colchón este sin hacer los cortes raros que tiene el original??¿Queda bien?..

John Deere Exclusive

Yo cambié el colchón sin hacer ningún corte.

Si que es verdad que esa zona queda un poco levantada, pero a mi al menos nunca me ha molestado para dormir (en esa zona pongo las piernas).
17=1

buzzchon


Rodrileon

Cita de: buzzchon en Octubre 21, 2017, 10:53:17 am
¿¿Alguno habéis cambiado el colchón este sin hacer los cortes raros que tiene el original??¿Queda bien?..

Yo lo hice tal cual 2 cm más gordo y ahora duermo mejor, lo único levantarlo ora recoger ;D

road-runner

yo tengo un topper viscolástico además del colchón y a mi hija de 16 hay que sacarla con espátula de la cama .meparto
We are always in nowhere, now here.

Californier

Cita de: wolfsburg en Octubre 21, 2017, 09:55:42 am
Es Thule. El mio también. Son muy caros(demasiado) el problema son los recambios. Pero el toldo es guapo.

.palmas .palmas .palmas    Thule es calidad!! Vaya alegría me acabas de dar!! Lo que no entiendo es que con el gran nombre que tiene Thule, no lo ponga en el toldo....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Cita de: road-runner en Octubre 21, 2017, 15:34:11 pm
yo tengo un topper viscolástico además del colchón y a mi hija de 16 hay que sacarla con espátula de la cama .meparto

Esa es mi idea, un topper de viscoelastica encima! Una pregunta, de que grosor lo compraste? Yo estaba pensando en 3 cm pero igual me tiro al de 5
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...