Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rafa_lz

Cita de: perepere en Noviembre 19, 2016, 15:16:38 pm
Sabeis donde se pueden conseguir los adhesivos de California exclusive

me uno a la pregunta  ??? ???

easyrider

Cita de: rafa_lz en Noviembre 20, 2016, 22:59:14 pm
me uno a la pregunta  ??? ???



jeje, y yo...está chunga la cosa..
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

raulml

Cita de: rafa_lz en Noviembre 20, 2016, 22:58:40 pm
solo sale el simbolo cuando le subo el automatico, se lo dejo bajado no enciende nada

+1

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


siemens

Cita de: rafa_lz en Noviembre 17, 2016, 23:14:13 pm
buenas noches compañeros! el transformador ha resucitado  .panico .panico .panico .panico
me costo encontrar quien lo reparara, al final 25€ hoy lo conecte y lo he tenido un buen rato y de momento bien.
tengo una pregunta:
para cargar las baterias hace falta subir el automatico? o solo con conectarlo carga?
gracias


.nono , si no subes el diferencial es como no estar enchufado. Puedes arrancar la furgo y no pasa nada. Una vez lo subes ya das entrada a los 220v y carga baterías... y, por si acaso, aclaro que mejor no arrancar la furgo con los 220v enchufados si no quieres petar algo.

Un saludo,

siemens

Noviembre 21, 2016, 20:00:49 pm #4414 Ultima modificación: Noviembre 21, 2016, 20:53:16 pm por siemens
.

siemens

Cita de: perepere en Noviembre 19, 2016, 15:16:38 pm
Sabeis donde se pueden conseguir los adhesivos de California exclusive


esa pregunta es de novato .meparto
Günzl Classic Parts  http://www.vwbusshop.de/


Espartano

las pegatinads os las hace el forero trikki, con pofesionalidad y alegría

...vaya pregunta,  :roll:

http://www.vintagestickerfactory.com/es/

no hace falta divertirse para beber

rafa_lz

Cita de: siemens en Noviembre 21, 2016, 19:55:18 pm
.nono , si no subes el diferencial es como no estar enchufado. Puedes arrancar la furgo y no pasa nada. Una vez lo subes ya das entrada a los 220v y carga baterías... y, por si acaso, aclaro que mejor no arrancar la furgo con los 220v enchufados si no quieres petar algo.

Un saludo,


muchas gracias, la verdad que por lo que investigue tiene que ser asi! pero por si acaso pregunto jejejeje
hay una cosa que no entiendo muy bien, estando sin enchufar la furgo a la luz, si subiera el automatico, deveria haber 220 no? una pena que no sea asi!

rafa_lz

Cita de: Espartano en Noviembre 21, 2016, 20:51:24 pm
las pegatinads os las hace el forero trikki, con pofesionalidad y alegría

...vaya pregunta,  :roll:

http://www.vintagestickerfactory.com/es/

pues mira que le di vueltas a la pagina y no las veo! o hay que pedirlas de manera especial?

raulml

Cita de: rafa_lz en Noviembre 21, 2016, 22:21:14 pm
muchas gracias, la verdad que por lo que investigue tiene que ser asi! pero por si acaso pregunto jejejeje
hay una cosa que no entiendo muy bien, estando sin enchufar la furgo a la luz, si subiera el automatico, deveria haber 220 no? una pena que no sea asi!

No no no, la furgo no dará 220V, sólo 12V.
Cuando la conectas y subes el diferencial se activa el circuito a 220V, se cargará la batería y tendrás 220V en los enchufes.
Me explico?

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


raulml

Por cierto...
Muchas exclusives nuevas por aquí y ni una foto, ni una presentación, ni ná de ná.
De verdad, tarjeta amarilla a todos!


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Espartano

Cita de: rafa_lz en Noviembre 21, 2016, 22:28:57 pm
pues mira que le di vueltas a la pagina y no las veo! o hay que pedirlas de manera especial?


..en la página no tiene todo lo que hace...creo que las ha hecho otras veces,,si no te las hace en un periquete,....llámale
;)
no hace falta divertirse para beber

buzzchon

No las tiene a la vista, yo tengo una en trámite y la ha tenido que hacer nueva porque no encontraba el archivo con las que tenía hechas..

vitu101

Cita de: raulml en Noviembre 21, 2016, 22:51:12 pm
Por cierto...
Muchas exclusives nuevas por aquí y ni una foto, ni una presentación, ni ná de ná.
De verdad, tarjeta amarilla a todos!


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


+1

por cierto gracias Espartano por lo de las pegatas! acabo de pedir al compañero la de California de atrás, a ver si la tiene a buen precio, que me falta en la mía...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Espartano

Cita de: vitu101 en Noviembre 22, 2016, 17:22:45 pm
+1

por cierto gracias Espartano por lo de las pegatas! acabo de pedir al compañero la de California de atrás, a ver si la tiene a buen precio, que me falta en la mía...


...lo mismo la tiene un 50% más barata y te ahorras 2€,  .meparto
no hace falta divertirse para beber