Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ivan vr

Cita de: buzzchon en Abril 08, 2016, 22:47:15 pm

Me comentaron para este caso llevar la ventana a algún sitio que trabajan con plásticos para rótulos o luminosos para comercios y que te hagan una, no se si se puede hacer ni cómo quedaría ni lo que costaría, pero por mirarlo.....


Gracias.

siemens

Cita de: chejot3 en Abril 07, 2016, 20:24:32 pm
Con retraso, pero lo prometido es deuda

Aquí tenéis la causa de mi abandono del Club Exclusive  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317525.0#lastPost


Chejo, traidor!!!
Ya no eres bienvenido a este hilo  .lengua2 .lengua2 a no ser que nos prestes esa cama de 2 m. de ancho que debe tener la AC  .meparto

raulml

Vituuuu cómo va ese plato de ducha???
Nosotros hoy nos pasaremos por alguna tienda de bricolage o ikea para comprar algo para que el colchón sea algo más cómodo. A ver qué se me ocurre. Y creo que empezaré a liarme con los estantes del armario. Demasiado volumen sin usar.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


sacacharra

Lo de los recambio de la exclusive es un problema, sobre todo las ventanas. yo me estoy planteando cambiarlas por algunas un poquito mas grandes ( dometic) pero con repuestos alguien se lo ha planteado?
Gracias.
Carme&Mariano
6X6SITGES

buzzchon

Es una opción por si se rompe alguna o se quiere renovar la furgo, pero sabes si hay medidas compatibles o con medidas aproximadas??

sacacharra

no lo se con exactitud seria cuestion de mirarlo, yo de momento estoy reparando como puedo  :roll: .malabares
Carme&Mariano
6X6SITGES

John Deere Exclusive

Hola! Cuanto tiempo sin pasar por aquí.

Yo tenía la escalera de tubos de PVC, y funciona bien, pero se anclaba al mueble con un tornillo que acabó desconchando el aglomerado. Ahora vuelve a subir por el método de pie izquierdo al "horno", derecho al hueco a la derecha del cristal de los fuegos y parriba.

Además ahora me he comprado este bonito complemento que me hace la vida posible ya que aunque la Exclusive es grande, para cuatro (sobre todo con la de complementos que lllevan las dos pequeñas) no es tan grande como parece.






17=1

Portela

Buenas, ultimando detalles para recoger la furgo hubo algunos contratiempos en el swap , estoy buscando unos aislantes térmicos para las ventanas de atrás, ya que adelante los tengo. Donde pueda conseguirlos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Espartano

Cita de: Portela en Abril 26, 2016, 23:30:24 pm
Buenas, ultimando detalles para recoger la furgo hubo algunos contratiempos en el swap , estoy buscando unos aislantes térmicos para las ventanas de atrás, ya que adelante los tengo. Donde pueda conseguirlos?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


en lulukabaraka los tienes y bien de precio...el juego va completo, creo...pero como son confeccionados supongo los podrás pedir solo los dos que te faltan

saludo
no hace falta divertirse para beber

FRANJONETA

Yo los  mios los pille en pucelafurgo, que también  los hacen a medida, y creo que no hace falta que cojas el juego entero.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

vitu101

Cita de: raulml en Abril 15, 2016, 13:58:37 pm
Vituuuu cómo va ese plato de ducha???
Nosotros hoy nos pasaremos por alguna tienda de bricolage o ikea para comprar algo para que el colchón sea algo más cómodo. A ver qué se me ocurre. Y creo que empezaré a liarme con los estantes del armario. Demasiado volumen sin usar.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


qué pasa raul. Pues ahí va, a ver si pongo fotos. Al final lo hice a medida con perfiles de aluminio, sika y pintura de bañera. Ya estrenado en semana santa, la verdad que esta furgo es un lujazo. Me falta el depósito de sucias de la furgo para la ducha, de momento he tirado de un barreño debajo cada vez que nos duchábamos. El agua caliente con el sistema pronillo es la caña también, le puse un grifo termostático porque si no te abrasas con el agua. Muy cómodo la verdad.

Por cierto, no sé si compraste ya algo para dormir. No compres al tuntún el colchón, es superimportante descansar a gusto en las furgos tio. Prueba varias cosas y a ver qué feeliin te da. Yo llevo toper visco sobre el colchón de arriba, metido en las fundas. ocupa más pero me va bien, pero cada uno es un mundo, prueba antes de comprar. Lo que sí te digo es que las espumas "normales" de diferentes durezas típicas de tapicero y tal son muy incómodas, te lo digo por experiencia; yo probé varias resistencias diferentes en kilos y acababa doblado....

Suerte!
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Portela

Muchas gracias por ayudarme @Espartano y @FRANJONETA , ya me dieron precios para ellos sin la cabina.
Pucelafurgo 90€
Lulukabaraka 50 € + portes.


Vaya cambio ://

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Espartano

no hace falta divertirse para beber

ivan vr

Mayo 04, 2016, 22:37:38 pm #4138 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 09:49:55 am por ivan vr
Busco el cierre  de nuestras ventanas  de la vivienda ....¿Alguien sabe donde se venden? Son de  Bonocar.

raulml

Mayo 05, 2016, 08:32:09 am #4139 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 08:46:24 am por raulml
Cita de: ivan vr en Mayo 04, 2016, 22:37:38 pm
Busco el cierre bocana de nuestras ventanas  de la vivienda ....¿Alguien sabe donde se venden? Son de  Bonocar.

Prueba en www.vwbusshop.de


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk