Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tito85

Hankun hoy si puedo subo las fotos del suelo interior de la furgo....esq he andao un poko liadillo.. .malabares


Espartano

Cita de: paipe en Marzo 19, 2014, 15:39:39 pm
Sondeando en internet he encontrado en la pag de lulukarabaka el toldo fiamma f45s 300 a un precio de 388 e. Entonces lo unico que tengo que comprar es el toldo y fijarlo, con los tornillos que vienen en la caja del toldo, a la roscas que estan en la chapa de mi furgo..se nota que soy un paquete!! jaja  y ya esta? asi de facil? es q el instalador me dice q el me pone un toldo por 550 e minimo...
uff gracias !!


hola, necesitas unos adaptadores para el modelo concreto de techo, son como unos soportes (como una percha) donde colgar el toldo, seguro que el vendedor tamb los tiene,

saludos
no hace falta divertirse para beber

Hankun

No te preocupes Tito cuando puedas que no me corre ninguna prisa ;-)
Make Peace, Not War


titusgas

Cita de: Hankun en Marzo 19, 2014, 19:06:08 pm
No te preocupes Tito cuando puedas que no me corre ninguna prisa ;-)


No no nos corre prisa!!!!! Queremos ver el suelo de la furgo!!!!!! .palmas  .palmas

titusgas

Cita de: paipe en Marzo 19, 2014, 15:39:39 pm
Sondeando en internet he encontrado en la pag de lulukarabaka el toldo fiamma f45s 300 a un precio de 388 e. Entonces lo unico que tengo que comprar es el toldo y fijarlo, con los tornillos que vienen en la caja del toldo, a la roscas que estan en la chapa de mi furgo..se nota que soy un paquete!! jaja  y ya esta? asi de facil? es q el instalador me dice q el me pone un toldo por 550 e minimo...
uff gracias !!


He visto este post por si te interesa
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245925.0

tito85






Estas son los adaptadores qllevo nl toldo...nose si veran bien... 8)
porsite sirve de ayuda...

tito85





Este el linoleo..facily rapido de limpiar ;D.lo malo q es mas frio que la moqueta q tenia antes...saludos.

tito85

Muy buenas...alguien sabe q funcion tiene una pieza cuadrda negra q va nla vigueta ntre la corredera y el mueble...entre las dos cortinas..????aun nolosr desde q teng la furgo...gracias

mahou1979

sensor de temperatura de la calefaccion

tito85


paipe

Tito85, muchisimas gracias, pero esos adaptadores no los lleva ya el toldo? es que para la exclusive me dicen otros usuarios que se pone tal cual...jaja menudo lioooo!!


tito85

Cita de: paipe en Marzo 20, 2014, 15:35:49 pm
Tito85, muchisimas gracias, pero el toldo? es que para la exclusive me dicen otros usuarios que se pone tal cual...jaja menudo lioooo!!
yo la mia cuando la compre ya tenia el toldo..peroesun tema q comnte en su dia con el anterior dueñoy no venian con el son aparte...de hexo simiras x internet slguna tienda camper ..venden el toldo y aparte un kit de adaptadores segun el techo q tengas en tu furgo.
loq nose si habra algun toldo qte los traigao traiga algo similar....Ylode colocarlo directamente sobre los pernos drla fibra...y apretarlo directamnte sin nada entre el toldo y el lateral del techo..ami personlmente me daria miedo...aparte von los soportes es mas comodo para poner y kitar y para mi mas seguro..espero haberte ayudado en algo.saluds

Hankun

Gracias Tito!, el suelo según me parece es sintasol, así si que se pueden hacer los relieves del suelo,  .palmas
Make Peace, Not War


titusgas

Cita de: tito85 en Marzo 19, 2014, 21:12:19 pm



Este el linoleo..facily rapido de limpiar ;D.lo malo q es mas frio que la moqueta q tenia antes...saludos.


Una cosilla!!! Tito en la foto que supongo que esta echa desde el wc tienes un orificios en la madera. Supongo que es el de la salida de la calefacción.
Me podrías Hacer  fotos y demás de como esta montado, es que al menos en la mía no está y me gustaría hacer este invento. Tengo algo pensado pero asina podré comparar con lo que tienes.
Si piden ser las fotos de dentro y de abajo me salvas la vida!!!
Venga un saludo!!!

Hankun

En la mía aparece también la famosa rendija debajo de la nevera pero no tiene calefacción ahí, y por debajo no llega ningún tubo hasta ese punto, abrá que bricolearlo...
Make Peace, Not War