Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

NUS!

450 euros son muchos, aunque si tienes en cuenta lo q valen los que no son los originales (280-300 euros) la diferéncia....

Javimocho

Aquí teneis unas fotos de como queda por fuera y por dentro.         

triti

                  

buzzchon

Hola triti que tal lo llevas??, sigues con la furgo?or dónde te has movido??, fotos. fotos.....

triti

je... je... tú quieres saber mucho... todavía estoy esperando que pases por aquí cerca que todavía no hemos coincidido gamberro.... ;)
                  

buzzchon

La verdad es que he pasado con prisas para coger el barco de vuelta. pero igual nos hemos cruzado durante las vacaciones...

NUS!

Alguien sabe donde podemos encontrar cortinas nuevas para las ventanas superiores de la exclusive? Me explico: la ventana pequeña que está entre el lavabo y el armario alto trasero, ya cuando la compré estaba bastante mal. No sé qué narices le hicieron pero tiene unas franjas pegajosas y oscuras que la verdad, me tocan bastante las narices! He provado de limpiarlo pero ha sido imposible así que he pensado en cambiarla y listos. Pero donde encontrarlo?

Y ya de paso, me huele a pasta larga. Alguien sabría precios?

mahou1979

Bastante difícil por no decir imposible encontrar esas cortinas

NUS!

estoy en ello via westfalia catalunya... pero no me han dado muchos animos... juer. :'( :'( :'(

anderson

Octubre 11, 2013, 12:17:39 pm #3474 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 12:30:18 pm por anderson
NUS!

Mira en mis archivos, he subido lo que tengo, "SEITZ S4 WINDOWS"

También hay algo en:
http://www.dometic.com/enie/International/Site/Caravan/Window-Systems/


Espero que te sea útil. Un saludo.














ivan vr

Re-volviendo al tema de las baterias de luluka:
Antes que nada gracias por responder chejot3.
Me queda claro el asunto de la de 150 Ah pero ...casi siempre está agotada y en realidad me interesa mas la de 200 Ah
¿Alguien la a montado en el asiento trasero? ¿Cabe?
Muchas gracias :)

mahou1979

Con la de 150 tienes para 3-4 días de autonomía sin problema.

Yuyuya

Muchas gracias a todos!! lo de la nevera de hace un mes era un fusible y ya está arreglado gracias a las indicaciones que me disteis. Después de pensar que tendría que gastar una pasta... fue una buena alegría.  .malabares
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar



chejot3

A ver si alguno me podéis ayudar

Estoy cambiando el sistema de la ducha, antes tenía un termo eléctrico, para cuando estás en un área de ac´s con corriente sin problema, pero tirando del inversor es demasiado castigo para la batería





Así que me he animado a poner el boiler Elgena de 12 v.,



pero me estoy encontrando un problema, he conseguido grifo frio/caliente para el lavabo, un mezclador y que puedes regular caudal para el fregadero,...pero no consigo (los que tienen luluka, etc. no sirven) encontrar en mezclador con regulador de caudal para la ducha (algo que puedas conectar un grifo de ducha)
*antes el regulador/mezclador estaba en el termo

Alguno le ha pasado y sabe onde pillarlo?