Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: paipe en Marzo 05, 2013, 21:16:40 pm
Gracias!! ya lo he mirado y parece que sigo con la opcion de hacerlo a medida por un amigo..ya que es mucho mas economico.


Creo que era 40 * 98, pero no lo apunté y ahora no estoy fijo,...mañana lo apunto  ;)

chejot3

Cita de: jvtaladrid en Marzo 13, 2013, 18:14:38 pm
b
Mi duda es.....¿tiene que llevar los dos controladores/reguladores de carga?, o es que me han puesto el segundo aparato pensando que no tenía el primero???....

muchas gracias...


Con uno debería estar  .confuso1

El de la primera foto creo que es como mi Steca...mañana le hago una foto  .bien

jvtaladrid

Cita de: chejot3 en Marzo 14, 2013, 17:18:35 pm
Con uno debería estar  .confuso1

El de la primera foto creo que es como mi Steca...mañana le hago una foto  .bien


ok.....
me mantengo a la espera a ver ese que tienes tu....
graciñas....
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

GODIMIL

Cita de: paipe en Marzo 04, 2013, 16:26:41 pm
Hola a todos!
necesito la ayuda de alguien que tenga una exclusive...hace unos meses me compre una procedente de canarias y estoy buscando accesorios que la faltaban..
sobre todo necesito la mesa grande que se guarda en el armario del baño y la unica opcion es hacerla con un amigo en que es carpintero. El me ha pedido las medidas para empezar con ella pero no conozco a nadie que la tenga..Podeis echarme una mano?
ya se que es un poco coñazo empezar a medir...pero os necesito!!!!!jajaja bueno si es posible os lo agradeceria!!



Medidas de la mesa largo 98 cm ancho 40 cm.

paipe

Mil gracias !! ahora a carpintear !! .malabares

illorita

Cuidado Paipe al hacer la mesa, piensa si las patas las va a llevar enganchadas, si es asi prueba que cierre la puerta del armario. Las tablas del armario entran justas con la mesa. Suerte

chejot3

Cita de: paipe en Marzo 16, 2013, 15:25:29 pm
Mil gracias !! ahora a carpintear !! .malabares


y la foto para que veas los enganches:




Si necesitas más, avisa  .bien

chejot3

Cita de: jvtaladrid en Marzo 14, 2013, 17:36:09 pm
ok.....
me mantengo a la espera a ver ese que tienes tu....
graciñas....


Aquí tienes como va el mío




txarlycda

Hola:
Alguno de vosotros a puesto Tempomat(control de velocidad) en la exclusive?. Es que enredando por el foro, he visto que existe la posibilidad de instalarlo en las T4 (año 96 en adelante) ya que traen la preinstalacion hecha y que se puede comprar por ebay y que no debe de ser muy dificil instalarlo.
Un Saludo

mahou1979

Yo se lo puse, es muy sencillo.

txarlycda

Ok me he animado y lo he comprado por ebay para ponerlo yo mismo ya que aparecen las instrucciones de montaje y no parece muy dificil.
Gracias

mahou1979

Es muy importante q desconectes la batería, ya que sino puede saltarte el airbag y meterte una ostia curiosa. Luego es muy sencillo, desmontas el volante, cambias la pieza y lo activas con el vagcom. Es muy muy comodo.

txarlycda

Gracias mahou1979 seguire tus consejos.

ChEnKo

Yo tengo una duda, la mia s del 2000 y no tiene el pack electrico. Se pued poner igual?

Espartano

Cita de: ChEnKo en Marzo 19, 2013, 13:51:11 pm
Yo tengo una duda, la mia s del 2000 y no tiene el pack electrico. Se pued poner igual?


yo creo que si, tiene que ver con la centralita el tempomat, no con los elevalunas, cierre, etc..., que es lo que, al menos yo, entiendo por pack electrico

salut
no hace falta divertirse para beber