Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

Tengo una California Exclusive 1.5TDI, 102CV, del año 1999. ¡¡¡ UNA MARAVILLA !!!

[/quote]

1.5 TDI ??? ???


pifumirr

Buenas compañeros; espero que algún miembro me pueda aconsejar sobre la siguiente cuestión; el domingo haciendo maniobra en el garaje la marcha atrás dejo de funcionar; así sin más la verdad que llevaba tiempo entrando con dificultad, pero de repente la palanca cogió holgura y  de repente la marcha atrás no se engrana, el resto de velocidades si, alguno le ha ocurrido algo similar? gracias de antemano y espero vuestras opiniones antes de llevarla al taller, por si fuera algún problema con las varillas del cambio. un saludo.

Espartano

Cita de: triti en Octubre 22, 2012, 00:16:31 am
jajajaja... por pereza, simple y llanamente pereza.
Bueno y también un poco de miedo por ser sinceros como dicen que es una pieza tan delicada de manipular y tan cara de sustituir... prefiero no hacer como el dicho de Manolete... jeejejej....


lo tengo por la mano, así que cuando quieras me das un toque y lo revisamos,

delicadissimo no es, jajaja, aguanta bien

es muy fácil,
de la caja del filtro del aire sale un tobo gordo, allí va puesto el caulda,
desconecta la clema de cables
quita los dos tronillos de estrella
con un pico de loro, si no tienes nada mejor, quitas la abrazadera de presión esa...
un poco de presión hacia afuera y listo

ya sabes si quieres le hechamos un ojo,...que está esto muy aburrido desde que no apareces, .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

Espartano

Cita de: danixclusive en Octubre 22, 2012, 12:31:35 pm
Buenos días, me llamo Daniel y soy de Las Palmas (Islas Canarias), llevo bastante tiempo en la página pero nunca he escrito...
Tengo una California Exclusive 1.5TDI, 102CV, del año 1999. ¡¡¡ UNA MARAVILLA !!!
Tengo una duda-problema que me gustaría exponer a ver si alguien me puede ayudar:

1.Al encender la nevera el icono " * " de encendido parpadea.

2.He reseteado la centralita y también he realizado el test de voltaje y me da un voltaje de 0.4voltios cuando debería dar unos 4-5V si no tengo mal entendido.

3.Tras realizar esto e intentar encenderla otra vez se oye un ligero pitido en la zona de la nevera.

Si alguien me indicara lo que podría ser le estaría sumamente agradecido.


hola Dani,
lo de tu esclusive 2.5 ;D creo que va por que le falta carga a la batería,  no es que yo sepa mucho èro me da que 4/5V para una batería es poco,

¿cuanto te marcaba antes la centralita?? yo creo que más bien te debiera marcar 12,8 o algún valor similar, al estar cargada.....

o no te funciona el cargador de batería electrico o la batería está descargada o se ha muerto la batería.

el pitido que dices nunca lo he oido, puede que sea alguna señal de falta de carga....

prueba a enchufa a 220v y encender la nevera con corriente de red, a ver que pasa

Has probado la calefacción y si que se enciende??? si se enciende y mantiene es que no tienes problenma de carga de batería y esta bien la pila,

si es cosa de nevera lo mismo cukiyo puede decirte algo, ...es un crack .panico .panico
no hace falta divertirse para beber

jvtaladrid

Cita de: pifumirr en Octubre 22, 2012, 17:45:24 pm
Buenas compañeros; espero que algún miembro me pueda aconsejar sobre la siguiente cuestión; el domingo haciendo maniobra en el garaje la marcha atrás dejo de funcionar; así sin más la verdad que llevaba tiempo entrando con dificultad, pero de repente la palanca cogió holgura y  de repente la marcha atrás no se engrana, el resto de velocidades si, alguno le ha ocurrido algo similar? gracias de antemano y espero vuestras opiniones antes de llevarla al taller, por si fuera algún problema con las varillas del cambio. un saludo.


justo debajo de la palanca, en los bajos de la furgo llevas una cajita protegiendo los engranajes, dentro de esa cajita, hay unas piezas de teflón que guian la palanca para que entren correctamente las marchas.
Seguramente se ha roto o desgastado una pieza pequeña de teflón.
Es una avería sencilla y muy barata de reparar, si no recuerdo mal, a mi me cobraron 25€ por sustituir la pieza(pieza y mano de obra incluída)...
Si no fuera esa la avería desconozco lo que le puede pasar... :-\

Un saludo
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Espartano

Cita de: pifumirr en Octubre 22, 2012, 17:45:24 pm
Buenas compañeros; espero que algún miembro me pueda aconsejar sobre la siguiente cuestión; el domingo haciendo maniobra en el garaje la marcha atrás dejo de funcionar; así sin más la verdad que llevaba tiempo entrando con dificultad, pero de repente la palanca cogió holgura y  de repente la marcha atrás no se engrana, el resto de velocidades si, alguno le ha ocurrido algo similar? gracias de antemano y espero vuestras opiniones antes de llevarla al taller, por si fuera algún problema con las varillas del cambio. un saludo.


eso van a ser las pelotas del cambio, .meparto

hay un engranaje de nylon antes de llegar el varillaje a la caja, en el motor,

el recambio vale 1€, o algo así, en la vw. Mucha gente lo ha cambiado ella misma, yo necesité de mi mecánico y la cosa no subio mucho, cosa de 20€ o así.....

hay info en el foro,...tendráds que buscarla por que ahora no me sale,

suerte, un saludo


no hace falta divertirse para beber

triti

Cita de: Espartano en Octubre 22, 2012, 18:53:21 pm
ya sabes si quieres le hechamos un ojo,...que está esto muy aburrido desde que no apareces, .meparto .meparto


buenas espartano, yo también te echo de menos .meparto
lo chungo del caudalímetro no es precisamente el desmontarlo, si no el limpiarlo porque por lo que comentan es una pieza muy delicada. Ya sabes, si algo funciona bien... de momento lo dejaré tal cual que funciona de maravilla.
                  

GODIMIL

Hola triti, si te hace falta un caudalimetro para hacer pruebas, te puedo dejar uno que funciona correctamente, ya dirás.

triti

Sois la leche. Detalle.s como este son los que hacen grande a este foro.
Mil gracias por el ofrecimiento Godimil. ;)
                  

buzzchon

Godimil déjale un toldo tambièn....je je.

buzzchon

Cita de: buzzchon en Octubre 23, 2012, 22:49:51 pm
Godimil déjale un toldo tambièn....je je.



No he podido evitarlo...

buzzchon


Rayone


buzzchon

Algo así me ha dicho triti.

chejot3

Cita de: chejot3 en Octubre 20, 2012, 00:32:50 am
Una duda rápida que me entra con toda lñ movida de las calefas...

la exclusive que monta Webasto o eberspacher?


hoy que he estao con la furgo levantada para montar ruedas de invierno...


Esta Eberspächer  .bien