Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Ray, como se llama en euros pintar entera la furgo con cuatro retoques como los tuyos?
17=1

triti

Alguien entendido en el tema podría aportar información de si nuestras ruedas se tienen que cambiar las de alante por las de atrás y cada cuántos kms.
                  

Espartano

Cita de: triti en Septiembre 22, 2011, 10:56:11 am
Alguien entendido en el tema podría aportar información de si nuestras ruedas se tienen que cambiar las de alante por las de atrás y cada cuántos kms.


..yo entendido entendido, como que no. Pero si que es recomendable cambiarlas, más o menos a mitad de uso. en principio las de delante tienen mayor desgaste y esto equilibra su vida. Habría que hacerlo, si duran 40.000, a los 20000......

por mi experiencia en la 2.4, ( en esta aun no se) el desgaste de las traseras, sorpresivamente, era superior al de las delanteras..., cuestión de peso en curvas (los amortiguadores estaban bien, eran nuevos,) así que mi consejo es observar y luego decidir, ....el cambio es por igualar vidas.

salut
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

Dependerá de las ruedas que montes del tipo de conducción y de mil parámetros, no creo que haya unos valores fijos por vehículo.

ga-rule

yo también he estado de reformas en mi furgo  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

domingoamarillo

Septiembre 22, 2011, 12:49:54 pm #2435 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 13:00:31 pm por domingoamarillo
Hola buenas; soy nuevo en el foro y en esto de las camper... Bueno el caso es que me he comprado una t4 exclusive la semana pasada y tengo unas cuantas preguntas, a ver si me las podéis solucionar:
- ¿Cuántos litros tiene el depósitos de agua?
- Cómo se puede instalar una ducha en el baño, donde pudo comprarla, instalción etc.
- Para instalarle un termo electrico pequeñito, unos 6-8 litros.
- Cómo puedo conseguir el manual de usuario en Español

Muchas gracias de antemano y aquí estoy para lo que os pueda yo ayudar, un saludo
Antonio Lobato

pomposa

hola domingo amarillo! enhorabuena por la compra. yo también necesito el libro en castellano y ponerle agua caliente y ducha. Si te decides a comprar podemos mirar alguna compr conjunta. De todas formas tienes el manual de la exclusive en el listado de manuales.

chejot3

Septiembre 22, 2011, 15:48:22 pm #2437 Ultima modificación: Septiembre 22, 2011, 15:52:09 pm por chejot3
Hola Domingoamarillo

Lo primero bienvenido por el foro,...y lo segundo por el Club de las Exclusives

El depósito de agua no sé fijo si son 50 l (corregirme los expertos del luugar)

Para la ducha te tienes que hacer un brico, ponerle el plato, y agujerear para el desague....

y sobre el termo eléctrico, yo tengo montado uno de 13 l. Fleck mod. Eureka

puedes ver fotos en mi firma

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205017.0



triti

Uyy... Chejo que te vamos a suspender con lo de los litros de agua...

Domingoamarillo, desde aquí la más sincera bienvenida. Todo lo que preguntas y un montón de secretos más los encontrarás en este mismo tema 'Club Exclusive', lo malo es que ya son más de 160 páginas con información variada.
Las preguntas que tú haces parecen ser las obligatorias que hacen todos los recién llegados, al final vamos a tener que hacer un FAQ o índice o similar. ;)
                  

buzzchon

Una pregunta chejot3  ¿estuviste en Andorra en un camping en Septiembre?

chejot3

Cita de: triti en Septiembre 22, 2011, 15:53:17 pm
Uyy... Chejo que te vamos a suspender con lo de los litros de agua...




Meca!!! ...ya me habéis pillao sin haber estudiao bien la lección  ;D

chejot3

Cita de: buzzchon en Septiembre 22, 2011, 15:56:41 pm
Una pregunta chejot3  ¿estuviste en Andorra en un camping en Septiembre?


No Buzzchon, no era yo, después de todo lo que "corrí" en verano, en Septiembre tocó periplo asturiano

a Andorra pa las navidades a esquiar, hay bastantes posibilidades de repetir ;)

un saludo

mahou1979

que bruto chejo, todo el mundo sabe q la exclusive lleva 110 l. de agua limpia y 80 l. de sucia !!!! eso si, después de pasar por las manos de eli jejejeje

ala majos, en 10 minutos salgo de minipuente furgonetero

algunos vais a la kdd riojana o a la aragonesa???

buzzchon

Cita de: mahou1979 en Septiembre 22, 2011, 16:03:10 pm
que bruto chejo, todo el mundo sabe q la exclusive lleva 110 l. de agua limpia y 80 l. de sucia !!!! eso si, después de pasar por las manos de eli jejejeje

ala majos, en 10 minutos salgo de minipuente furgonetero

algunos vais a la kdd riojana o a la aragonesa???


Yo había leido 47 de limpia y algo mas para sucia, se ve que por estar en alemán no lo entendí bien..

mahou1979

47 limpias y 65 sucias y si los juntas da los 112 que llevo yo  ;)