Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dankos

Hola....por ese mes de Agosto estare en Slovenia, y luego a la costa adriatica de Italia, dar la vuelta a la bota y el 26 en Monaco a ver al Barça.
PD: Via Moulhouse, para estar un par de dias con unos colegas franceses , conocidos por estos mundos (epoca de choucrut), y despues recoger paquete (hijo), en Salzsburgo...Despues de Monaco, soltar paquete (hijo), en aeropuerto de Bergamo....y luego regresar tranquilito a casa....
Saludos.

Espartano

La nuestra retorna a casa.....ira para Alemania, no esta decidido si sera el Mossel o Berlin pero por alli andara entre el 8 y el 24 de agosto.

Salut
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL

La nuestra hará la zona de los Cataros, entre el 17 de agosto al 26. Buenas vacaciones a todos y buen viaje.

LaPitu

Que envidia me dais todos!  .lengua2
La nuestra no se irá demasiado lejos hasta octubre.
Pero cuando ya nadie se acuerde de las vacaciones, entonces apareceré yo y diré:

                          "La nuestra se va a ......"  ;D

Buenas vacaciones a todos!

Javimocho

Yo también os diré adiós a partir de septiembre, me voy cerquita pero a un sitio que me gusta tanto que no me importaría ir cada verano, estaremos por la zona de pineta, benasque, sur de Francia, y así de ruta por los pirineos hasta la costa, portbou etc... para bucear un poco y hacer kayac si el tiempo lo permite  ;D

Saludos!

Rayone

yo voy a Italia, a ver italianas  .meparto
alguien a cambiado las suspensiones!

berto el exclusivo

yo las cambie y le puse unos koni porque se comentaba aqui que iban muy bien por ser regulables y poderlos poner a gusto del consumidor. los cambie porque sobre todo notaba al ponerme detras de un camion como me meneaba toda la furgo.no se que otras marcas iran bien. me quede con ganas de cambiar muelles porque era muy poco dinero pero bueno ya lo hare

Rayone

Cita de: berto el exclusivo en Julio 27, 2011, 00:06:30 am
yo las cambie y le puse unos koni porque se comentaba aqui que iban muy bien por ser regulables y poderlos poner a gusto del consumidor. los cambie porque sobre todo notaba al ponerme detras de un camion como me meneaba toda la furgo.no se que otras marcas iran bien. me quede con ganas de cambiar muelles porque era muy poco dinero pero bueno ya lo hare


yo noto la furgo que va bien, pero noto mucho el viento y puede que sea de eso. cuanto te costaron? y realmente as notado mucho cambio

berto el exclusivo

el precio no tengo ni idea porque me lo monta un amigo y me los saca con descuento y no me acuerdo. lo del viento igual con los muelles notas cambio.yo lo noto mucho,lo que tenia eran los de serie.

Espartano

una cosilla...

he andado sacando el consumo y me sale unos 9,5 o por ahí, sin ser de lo más exhaustivo .panico

¿como lo veis en esos 9,5 a los 100, andando a media de 110???  estais vosotros en ese consumo??

salut
no hace falta divertirse para beber

puente

Yo le saco el mismo consumo cuando voy al trabajo a 90-100 en trayecto inter-urbano que cuando salgo de viaje a 100-110
y que es 8,15L. eso si cambiando a 2500rpm. aprovechando las inercias, vamos mimandola de cojones!!
Desde que la tengo la he hecho unos 10.000km. y simpre calculo el consumo cuando reposto y siempre sale igual  .meparto

Espartano

Cita de: puente en Julio 27, 2011, 19:55:00 pm
Yo le saco el mismo consumo cuando voy al trabajo a 90-100 en trayecto inter-urbano que cuando salgo de viaje a 100-110
y que es 8,15L. eso si cambiando a 2500rpm. aprovechando las inercias, vamos mimandola de cojones!!
Desde que la tengo la he hecho unos 10.000km. y simpre calculo el consumo cuando reposto y siempre sale igual  .meparto


ños, pues es un litro menos, en 100kmts 10, 13pavos :P

...yo si cambio a 2500 se viene abajo,...tengo la mosca tras l'oreja....

decidme cosas,...plis
no hace falta divertirse para beber

GODIMIL

Hola! el consumo de la mía esta rondando los 9 litrillos en 100-110, solo hace carretera y autopista. BUENAS VACACIONES.



PD: Espartano el otro día que me adelantaste por la autopista, parecías un Ferrari cabreado, fue visto y no visto.

Alvoroto

Cita de: Espartano en Julio 27, 2011, 20:29:07 pm
ños, pues es un litro menos, en 100kmts 10, 13pavos :P

...yo si cambio a 2500 se viene abajo,...tengo la mosca tras l'oreja....

decidme cosas,...plis

miralo entonces, me imagino q en llano se te viene abajo??
yo subiendo cuestas pronunciadas si la apuro un poko mas de 2500 per en llano no la cambio ni a 2500 y anda bien

asturflanders

A la mia le entra el turbo sobre las 2300, si voy subiendo una pendiente pronunciada por debajo de esas revoluciones, se me viene abajo. En cuanto al consumo andara por los 9, como al resto.

Yo en agosto estare por portugal.