Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

triti

Ojo con el foscurit. En invierno se queda rígido y en verano muy lacio. Además, a lo largo de los años se acaba deshaciendo, como si se pelase. Si las cambíais usar tela de esa como aluminio que es lo que llevan todas las AC's que duran más tiempo.
Alcasa compró tela para sus ventanas, hay un brico colgado con información.

Ojo también a la hora de quitar las esquinas y los plásticos embellecedores. Suelen ser plásticos resecos propensos a partirse por el paso del tiempo y por estar resecos.

Si os decidís a cambiarlas hacer un buen reportaje fotográfico, porfa.

                  

Calvin

Julio 10, 2011, 20:49:12 pm #2266 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 21:22:28 pm por Calvin
Bueno compañeros, nuestra exclusive está en venta.  :'(




Es que sólo le hemos hecho 7.000 km en dos años, y no hay previsión de mucho más, y hay demasiado coche en casa, y son demasiados gastos.....


Así que aún andaré una temporada por aquí, que tal como está la cosa tardará en venderse, pero por ahora nos salimos del mundo camper.


La esperanza que nos queda es que si se vende pronto, nos plantearemos vender el 307 largo que tenemos y buscar una camper de techo elevable que valga de coche ( lo mismo nos da una t4 de las últimas, que una marco polo, que una traffic generation.....) Pero la exclusive está disponible. Si conocéis interesados......  ;)


Un saludo a todos


Por cierto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224390.0

triti

Es una lástima Calvin, pero más lástima es tenerla parada. Suerte con la venta. ;)
                  

Calvin

Cita de: triti en Julio 10, 2011, 23:29:51 pm
Es una lástima Calvin, pero más lástima es tenerla parada. Suerte con la venta. ;)



Exacto, triti, fíjate que va para dos años que no nos vemos. No salimos ná.




Por cierto, me preguntan que de cuánto es la batería auxiliar, y no lo veo ¿alguien lo sabe? La original.
Gracias

Alvoroto

lamia q no se ha cambiado nunca es de 140 amperios
pro ya hay q cambiarla

Alvoroto

por cierto ayer llegando a madrid por la nacional 1 a la altura mas o menosdel jarama me cruce con una exclusive azul, quien era??

Calvin

Cita de: Alvoroto en Julio 11, 2011, 13:11:01 pm
lamia q no se ha cambiado nunca es de 140 amperios
pro ya hay q cambiarla



Gracias alvoroto  ;)

mahou1979

Cita de: Alvoroto en Julio 11, 2011, 13:14:57 pm
por cierto ayer llegando a madrid por la nacional 1 a la altura mas o menosdel jarama me cruce con una exclusive azul, quien era??


era yo !!!

mahou1979

la batería original creo recordar q es de 135 Ah de gel

Toyo4x4

Cita de: mahou1979 en Julio 11, 2011, 14:39:39 pm
era yo !!!


Mirale que chulo, je je, presumiendo de exclusive  ;)

Alvoroto

Cita de: mahou1979 en Julio 11, 2011, 14:40:14 pm
la batería original creo recordar q es de 135 Ah de gel

en la pegata de la mia pone 140am
echare una foto


chejot3

Cita de: Toyo4x4 en Julio 11, 2011, 18:32:29 pm
Mirale que chulo, je je, presumiendo de exclusive  ;)



je,je,je,... en este selecto club,...creo que presumimos unos cuantos  ;D

Javimocho

Bueno ya hace dos meses que tengo la furgo y ya toca alguna fotillo para que me pongáis en la lista exclusiva, que aquí si no presentas las pruebas no te aceptan!  .meparto   

Pues na este es el cacharro espero que os guste ;D a ver si un día me entretengo y le hago buenas fotos y hago una buena presentación..





La ensalada no venia de serie  .meparto

Carly

Javi le habéis pintado vosotros los cantos de los muebles?

Rayone

Cita de: Carly en Julio 12, 2011, 23:15:08 pm
Javi le habéis pintado vosotros los cantos de los muebles?


que hablas Carly! hoy vete a dormir pronto que te veo un poco....  .meparto
bueno javi, muy chula, pero ya sabes que la mia más.  .lengua2  .meparto