Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: triti en Septiembre 23, 2010, 08:52:11 am

Este Pronillo... qué callao se lo tenía...  :)



No os metáis con Pronillo, que creo que no sabía nada


Cita de: triti en Septiembre 23, 2010, 08:52:11 am

Por cierto, ahora no la pintarás de amarillo anaranjado como tu antigua T3, no...?  ;D


Noooo!,  ese color queda bien en una T3 pero creo que en una Exclusive  .nono, sería un plastón demasiao....
además, la furgo se queda como está, que Raúl la tenía de lujo (mantendrá hasta la estela cántabra en el morro)


chejot3

Cita de: triti en Septiembre 23, 2010, 08:54:23 am
Alguien sabe dónde podría encontrar una pegatina del foro pero como la que lleva Chejo arriba a la izquierda en la foto anterior en su T3?


Es de Asturcamper, pero ya te consigo yo una, no vas a la riojana este año? si eso ya te la mando

www.asturcamper.es

triti

qué majo eres  :-*, no sé por qué pero me veo que esto me va a costar algunos asesoramientos exclusive-bricolajeros...  ;D
                  

chejot3

Cita de: triti en Septiembre 23, 2010, 11:47:50 am
no sé por qué pero me veo que esto me va a costar algunos asesoramientos exclusive-bricolajeros...  ;D


Hombre si no es mucho pedir.... ;D

Tranqui, que Raúl me dejó la furgo con los extras y los bricos, y yo con el cambio de la T3 a ésto toy flipando  .panico


ga-rule

Cita de: chejot3 en Septiembre 23, 2010, 11:28:33 am
Noooo!,  ese color queda bien en una T3 pero creo que en una Exclusive  .nono, sería un plastón demasiao....


.meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

xowis

te falta el azul y el blanco.
Y canario total .meparto

pronillo

Cita de: chejot3 en Septiembre 23, 2010, 11:28:33 am
No os metáis con Pronillo, que creo que no sabía nada


Chejo, cuidado con esta banda, a ver si voy a tener que poner orden yo  .latigo   ;D

y no, no sabia nada, Triti.

Saludos y tratarme bien a este chico.

ga-rule

atención pregunta!

alguien sabe que hay detrás de la placa esta de plástico negra? alguien la ha quitado? es que no me mola mucho y no se si quitarla o pintarla o hacerle alguna historia....

*imagen borrada por el servidor remoto

pronillo

Cita de: ga-rule en Septiembre 23, 2010, 15:13:55 pm
atención pregunta!

alguien sabe que hay detrás de la placa esta de plástico negra? alguien la ha quitado? es que no me mola mucho y no se si quitarla o pintarla o hacerle alguna historia....

*imagen borrada por el servidor remoto


Hola, ahí detras esta la ventana y un trozo de chapa, no les desmontes, van pegados con sika, yo en la mia que tuve los pinté del color de la carroceria.

Alvoroto

pinta eso y los plasticos negros de los parachoques , tu furgo tendra mas clase .meparto .meparto

en la mia va pintao y pa mi gusto queda mas bonita

ga-rule

esta es la idea :-)

os mola? yo creo que le da un aire más actual, no?

*imagen borrada por el servidor remoto

erdani

 .nono  me mola mas como es  ;)  pon una encuesta

Alvoroto

pues no se yo, de momento nunca e parao a pensar como la pintare el dia q tenga tantos años como una t3, yo la tapa la poni de color de la carroceria fijo, lo de arriba ya es otro tema, q la marca esa pide a gritos otro color

triti

Ga-rule, esa famosa tapita me trae por la calle de la amargura.

Te explico: llevo un montón de tiempo pensando la pinto... no la pinto... al igual que los horrorosos parachoques en color negro cuando mi furgo es completamente blanca.
He estado hablando largo y tendido con gente entendida en pintura de carrocería, incluso con Pronillo lo estuve hablando delante de su furgo pintada y me estuvo explicando cómo hacerlo BIEN. Pero he de decir que incluso a él, se le acababa levantando (la pintura) de los parachoques y de la tapita mencionada.

Te puedes imaginar que si a Pronillo se le levantaba la pintura después de darle y darle manos de lija de varios grosores (y cuando digo a mano.... es a mano) porque no veas tú para darle lija a las letritas de la plaquita... imagina. Pues eso fue exactamente lo que me tiró para atrás. Si a él se le acabó levantando... como para hacerlo uno mismo o que te lo haga alguien sin el cariño que le tenemos nosotros a la furgo.

Por cierto, sobre el diseño que has propuesto para tu furgo, a nivel personal y sin ganas de ofender...  .vomito No sería mejor pintarla del color de la carrocería?
En principio cuando te he leído pensaba que le harías algún diseño guapo con aerógrafo o similar.
                  

ga-rule

jajajaja! ahora que lo veo a mi tampoco me mola mucho...  .meparto  lo he hecho en un ratillo aquí a la hora de comer y lo he mandao  ;D ya veré que hago...

lo de pintar la tapa y los parachoques, lo llevaré a un sitio que controlen... ya sé que acabará saltando, pero bueno, cuando salte, pues se vuelve a pintar y listos! que nada dura eternamente leñes!

respecto a lo del aerógrafo... ni loco, yo soy más de diseñar y que lo haga otro que sabe!  :)