Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Carrak

Hola exclusivos, ladrillo vaaaaaaa.... :-[

Acabo de descubrir este hilo y que mejor sitio para aclarar mis dudas...algunas son gilipolleces pero ya sabes, cuando vas a meterte en algo las dudas empiezan a asaltar...
Pues que le estoy dando vueltas y cada vez ando más cerca de dar el paso a la exclusive, y quisiera saber si alguno de vosotros se planteó las mismas cosas en su dia y cuál ha sido el resultado.
De momento tendría que vender mi T5 que tiene 4 años y va perfect, la tengo con cama, armarios, giratorios, mesa, calefa estacionaria (compra conjunta), batería auxiliar, flexo, neverita, portabicis, portatablas, etc... creo que bastante preparadita para viajar, de hecho no me ha faltado de nada en los viajes de 14, 15 días que me he marcado...
Pero la verdad es que veo una de "esas" y se me ponen los dientes largos...y mira que me dije cuando pillé esta, hasta aquí...
La parte que me anima es evidente, espacio, techo duro, estar de pie por dentro, camas arriba y no tener que desmontar mesa etc para poner la cama abajo, distribución...y todas las posibilidades que conocéis y a mi seguro que todavía se me escapan.

La parte en la que dudo es:

1.Quitar la mía que no me ha dado ni un problema y va de cine (2.5, 130cv que tiran...)  ;)

2.La doy uso diario, aunque vivo en casa apartada y aparcar no problem. Mi trabajo está a sólo  4 km y aparcar no problem tampoco. Alguien la usa como "utilitario"?

3.Suelo ir a Santander y la meto en subterráneos para no estar dando vueltas...eso off...pero conozco un parking al aire libre que empezaría a contar conmigo..

4.No se venden muchas exclusive y supongo que la mejor fórmula sería vender la mía, si puedo, ya que no se mueve mucho el mercado y esperar que salga una oportunidad, que puede tardar meses...aunque ahora hay una en el foro que se vende.. Tratar con importadores?? Que tal está el asunto exclusive con ellos??  ???

5.Cosas importantes que debiera mirar o tener en cuenta cuando vaya a ver el aparato en cuestión???

6.Alguna cosa que me acabe de convencer...(aunque ya lo estoy bastante...lo que me da pereza es empezar vende...mira...compra....si...no...)

Que me cuentan los propietarios???

Gracias por prestar atención. Quizá compartamos clú...

Saludos a todos!
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

triti

Buenas Carrak, antes que nada darte la bienvenida al club, porque por lo que veo, tú acabarás siendo uno más con Exclusive...  ;D

Me parece que todos los que estamos en este subclub sabemos a lo que te refieres cuando nos intentas explicar esa sensación de 'extraña atracción' que provocan las Exclusives.

La verdad es que uno de los procesos más royos es el hecho de: vendo mi furgo primero...? me espero y veo si hay muchas Exclusives en venta...? y si la vendo... me quedo sin vehículo para diario...

Como bien comentas uno de los inconvenientes de este vehículo es que no son nada prácticos para aparcar (que no circular) para diario en grandes ciudades. Si como nos comentas el problema de aparcar a diario lo tienes solucionado y para aparcar en Santander, entonces tienes un mucho ganado.

Yo te aconsejaría que alguien te enseñara una, vieras dimensiones (por dentro y por fuera) y entonces seguro que no tendría marcha atrás. Verás como no te arrepientes en absoluto. Además no serías el primero de por aquí que cambia de T5 a Exclusive.

Suerte con la decisión.  ;)
                  

Calvin

Hola Carrack:

lo de usarla como utilitario, teniendo el parking resuelto, no tiene ningún problema. Yo la uso para ir al curro (a 17 km) cuando tengo mi coche en el taller, y voy tan pichi.

La que está en venta en el foro (por lo leído, porque no conozco la furgo ni el forero), a mí me parece que está bien de precio, de kilómetros, de extras... Si negociara un poco el precio, sería ya perfecto.
Como dices apenas se venden, y salvo que necesitaras vender la tuya antes, una furgo parada y en venta no te va a costar nada más que el seguro, que de todas formas ya tienes pagado...

y sobre todo, meterte dentro y catarla. Yo iba convencido al comprar la mía porque tenía muy vista la de mahou, y si tienes donde aparcarla, es la furgo ideal.

Carrak

Veo que hay peña que entiende la jugada, muchas gracias .bien

El asunto es que sí, tengo que vender antes para poder comprar y de momento no conozco a nadie que lleve una para echar un vistazo...Le comenté a Aberito que igual iba a echar un vistazo a la suya (la que se vende en el foro), ahora ando pillao de tiempo pero en cuanto pueda...

A mi el tema es que me gusta tener la furgo para diario, con todo a bordo. Sales de currar o tienes un ratillo suelto y poder disfrutarle, pasas por la playa y hay olitas o cenas en cualquier sitio porque te apetece, asi, sobre la marcha...aparte que desde que tengo la mia jamas he dormido en casa un solo finde...
De esa forma está claro que le meto Km, y el consumo con la que tengo está de vicio, no llega a 8 litros, supongo que la vuestra suba algo al ser mas tocha...

Pues seguiré vuestros consejos y lo primero que haré será ver una.....y que sea lo que Dios quiera....
Estoy atento al hilo!!
.adios
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

mahou1979

Los consumos no son mucho mas elevados, en torno a 8-9, yendo a velocidades legales.
En cuanto veas una, te la pillas fijo.
de donde eres?

triti

Cita de: Carrak en Enero 22, 2010, 15:30:39 pm
A mi el tema es que me gusta tener la furgo para diario, con todo a bordo. Sales de currar o tienes un ratillo suelto y poder disfrutarle, pasas por la playa y hay olitas o cenas en cualquier sitio porque te apetece, asi, sobre la marcha...aparte que desde que tengo la mia jamas he dormido en casa un solo finde...


Entonces tú sí que necesitas una Exclusive  ;D porque son precisamente para eso.

El consumo no creas que es mucho más elevado que en la T5 teniendo en cuenta altura y peso adicional.

Cita de: mahou1979 en Enero 22, 2010, 16:31:32 pm
de donde eres?


Mahou, por lo que comenta debe ser de por la zona de Santander.
                  

Espartano

wenas carrak;

al habla uno que no tiene esclusif,  .meparto
pero ando con una california de techoa alto, hay poqitas,......

yo pase de t4 2.5 tdi a techo alto 2.4, lo único que he hecho de menos son los caballos de la tdi, referente al techo y el eqipamiento, cada día estoy más contento, lo de tener el techo siempre preparado, pasar de viento, la funda thais mojada para recojer..., etc... no tiene precio. Te paras, te pasas atrás y ale a darle caña a la cocina o lo que quieras, nadie sabe si estas o no y , en fin un montón de ventajas,:hasta ahora(año y medio ya con ella) la altura no ha sido ningún problema ni limitación, es verdad que solo la uso para campear.......

yo de todas formas y habiendo visto alguna exclisif de esas, .lengua2, te diría uqe te palntees la opción de colocar un techo alto rígido en la tuya y mejorar el equipamineto, ya QUE DICES ESTAR CONTENTO CON ELLA, creo que es una opción que deberías plantearte, yo no lo hice y ahora me arrepiento un poco,

ladrillo con ladrillo se paga,  :'(
no hace falta divertirse para beber

campercaracola

Que no te heche para atrás las limitaciones de altura, que lo ganas en comodidad y espacio, personalmente te diré que hace un par de meses pusimos la nuestra en venta con pena, porque necesitaba la pasta y al de un mes la quitamos de la venta, y es que nos puede el corazón, no queremos deshacernos de ella.

si que es verdad que como veas una te la pillas, ¿A que si Triti  .meparto?

asturflanders

Nosotros estamos encantados con ella y lo del techo es una PASASA, no tiene precio que donde estes echas las cortinas y a vivir, sin preocuparte de vientos, frio o zonas donde no quieres dar el cante elevando el techo.

Creo que la exclusive es el vehiculo camper que lo tiene todo pero con las dimensiones exteriores mas contenidas. El tema de la altura era algo que me preocupaba, pero a dia de hoy aun no he tenido ningun problema.

Tambien he de decir que la uso solo para viajar. Pero si dices que el problema de aparcamiento lo tienes solucionado... Ten encuenta que es poco mas grande que un audi a6 y la gente los usa a diario.

Lelopá

 Si no tienes problemas de aparcamiento que creo que es único problema el resto son todas ventajas tanto en verano como en invierno y con poco trabajo el tener ducha dentro  la independencia es total ,animo

Carrak

Mahou, soy de un pueblito que está junto a la playa de Berria, en la zona de Santoña, costa oriental cántabra.

Lo que comenta espartano de poner techo duro a la mía...ufff veo muchos inconvenientes, como que no me sirve la distribución que tengo ahora, para aprovechar lo de abajo, pudiendo dormir arriba(y me costó una pasta interesante...), dónde hacerlo, homologaciones... aunque no se...desde luego mirarlo no cuesta nada, por si acaso...gracias!

Cita de: Espartano en Enero 22, 2010, 18:51:07 pm
wenas carrak;

al habla uno que no tiene esclusif,  .meparto
pero ando con una california de techoa alto, hay poqitas,......

yo pase de t4 2.5 tdi a techo alto 2.4, lo único que he hecho de menos son los caballos de la tdi,


TDI para mi es imprescindible...es una gozada como tiran estos chismes.. ;)

Lo que tengo claro es que cuando me cruce una voy al abordaje!! Si hay alguien del foro con una de estas que ande por mi zona a ver si nos hacemos coincidir...
Tengo que quedar con raul22 por un tema de una compra conjunta y he visto que ha participado por este hilo...no se si tendrá una y matare 2 pájaros de un tiro... .malabares

Tengo claro que hay por ahi una que va a ser para mi....hay que empezar a mover fichas y esperar el momento adecuado .loco2

Para meter los trastos que tal?? A mi el porton de atrás me da la vida..tablas de surf, snow etc es espacioso el "maletero ese que hay detras??

Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

triti

Cita de: Carrak en Enero 23, 2010, 20:02:37 pm
Tengo que quedar con raul22 por un tema de una compra conjunta y he visto que ha participado por este hilo...no se si tendrá una y matare 2 pájaros de un tiro... .malabares

La de Raul22 ni te la mires, es muy fea...  .meparto encima es blanca...  .meparto
(que no, que es broma... es que es igualita a la mía...  ;D)

Cita de: Carrak en Enero 23, 2010, 20:02:37 pm
Para meter los trastos que tal?? A mi el porton de atrás me da la vida..tablas de surf, snow etc es espacioso el "maletero ese que hay detras??

Ese tema es peliagudo. Puedes meterlo por el portón y llevarlo todo tirado en el suelo pero te ocupará el lavabo (no pudiendo abrir la puerta) y el pasillo. Otra opción sólo para la tabla de snow sería mirar de llevarla de pie agarrada a la parte trasera de la furgo pero por dentro, donde va la ventanita del lavabo.
Si no, siempre te queda la opción más típica: portabicis adaptado para tabla de snow y porta tabla lateral para surf.
                  

asturflanders

No se lo que medira tu tabla de snow, pero los esquis de mi mujer enntran en el hueco de la cama plegada y los mios por muy poco, encima de la cama y en diagonal. Es increible el espacio que hay en el hueco de la cama plegada.

Para las tablas tambien puedes hacer la cama de encima y te vale de "altillo" teniend una superficie lisa de 220x116 en una segunda altura, por supuesto sujetandolas de alguna manera poniendo un tipo de red o algo.


triti

Campercaracola llevaba en la cama superior un kayak doble hinchable, remos incluidos. Que me corrija si me equivoco.
                  

Carrak

Pues creo que voy a llamar a Raul a ver si me paso por su pueblo esta tarde  asi les conozco a los 2...;D
Bueno, veo que hay soluciones para todo...los "accesorios" para exterior están de cine pero les veo más para viajes, a diario prefiero las soluciones de interior que planteais  .bien

Me cogi hace un mes un portatablas/esquis de Fiamma (a un forero) para el portabicis que ahora me queda perfect y espero poder adaptar si se da el caso... asi que el tema de interior es mas para otros bartulos (tabla, traje, patin, cometa...  .loco1 ) y veo que no habra problema...
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.