Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

raul22

Cita de: mahou1979 en Septiembre 29, 2009, 22:50:27 pm
enciende la calefa, descalzate, ve a lacocina y donde te de calorcico en los pies, ahi es  ;D ;D
es donde esta el hueco debajo de los fuegos de la cocina, abajo del todo, una rejilla a ras de suelo

Pues yo esa no la tengo.
Tiene una rejilla debajo de la nevera,pero esa no es ¿no?

triti

por donde dices nosotros no tenemos rejilla

*imagen borrada por el servidor remoto


                  

mahou1979

Anda coño pues no teneis rejilla ahi!!!
Yo la tengo justo debajo del agujero este q ni calvin ni tu teniais, es igual q la q esta donde la nevera pero en el otro lado.
Jodo pues es cojonuda esta salida.
Supongo q seia un extra de la epoca.
Estoy seguro q detodas las exclusives no hay ninguna igual.

triti

Cita de: mahou1979 en Septiembre 30, 2009, 02:31:08 am
Estoy seguro q detodas las exclusives no hay ninguna igual.


.meparto .meparto .meparto baja modesto que sube mahou

lo que no acabo de entender por qué la pusieron ahí, lo único que haces es dar más calor a la nevera... si con la tubera que tenemos y ya nos achicharramos... no quiero ni imaginar tener calor saliendo de ahí abajo... y cómo llega el calor hasta ahí? por los bajos? por el lateral?
                  

mahou1979

No me has entendido, a lo q me referia es q todas tienen matices, las centralitas cada uno la tenemos de una forma, el programador de la calefa son todos distintos, la calefa de las plazas traseras igual, el agujero de debajo de la cocina, ahora esto.....vamos q aun sin hacerlas ñapas, ya eran todas distintas.
La nevera no creo q tenga problema, ventila bien por abajo, esa rejilla es mas bien para el cargabaterias q ese si q esta ahi.
Yo creo q es mejor tener dos salidas, asi se reparte mejor el calor, esta viene guay para calentar el baño, dejas la puerta del baño abierta y se calienta y luego te duchas como un señor.
No tengo ni idea por donde va, wi-fi ??

triti

Cita de: mahou1979 en Septiembre 30, 2009, 03:01:43 am
No tengo ni idea por donde va, wi-fi ??

Tú si que estás hecho un buen fi-fi...  .meparto a ti te vieron cara de burgués y pensaron pa este la que lleva la cale encarada al baño que no vaya a ser que cuando se duche se le encoja...  .bañera  .meparto
                  

pronillo

Cita de: mahou1979 en Septiembre 30, 2009, 02:31:08 am
Anda coño pues no teneis rejilla ahi!!!


Pues yo tampoco la tengo, estaria bien haberla tenido ahí, pues no le he dado yo vueltas para poner aire caliente en la ducha  :roll:

Saludos.

jose maria 2

hola yo tampoco tengo esa rejilla de calefacción no greo ke las lleven de serie alo mejor es un brico del anterior dueño podrías poner alguna foto ?

pronillo


Alvoroto

yo no le e mirado pero cre q  .nono .nono de q año es la tuya mahou

John Deere Exclusive

Octubre 01, 2009, 07:02:54 am #250 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 07:10:39 am por John Deere Exclusive
Hoy he hecho mi primer brico digno de tal nombre y he construido una escalera para subir a la cama de arriba como la que pronillo tiene en su furgo:




No tengo fotos por que he ido a comprar los materiales y como he conseguido todo esta tarde me he puesto a hacerlo y no tenia la camara. Mañana tengo que ir a rematar unas cosillas y la llevo para enseñaroslas.


Basicamente es este brico de viano: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16168.0 , pero con unas variaciones en las medidas que mañana os pongo y que las T's que he comprado no unian los tubos a 90º, así que me ha quedado más ancha por la base que por arriba. Precio materiales 15€ contando la cinta autoadesiva antideslizante, tiempo de realización: una hora. (yo he tardado algo más, por que primero la he hecho con ls medidas de viano y luego he medido donde la quiero poner y he tenido que volver a serrar varias aprtes, además de que lo de las T´s que no son a 90º también me he dado cuenta a posteriori y he tenido que recortar los peldaños)

Otro problema que me ha surgido es que las T´s y los codos eran un poco más anchos que los tubos, y se me desmontaba. Como no tenia pegamento para pvc he tenido que "engordar" un poco los tubos con cinta americana. Mañana, dependiendo de lo que valga el pegamento para PVC, lo cambio o no.
17=1

triti

Pensar que la de pronillo, al igual que otros que han hecho este brico, las han reforzado por dentro para aguantar mayor peso.
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Octubre 01, 2009, 07:08:37 am
Pensar que la de pronillo, al igual que otros que han hecho este brico, las han reforzado por dentro para aguantar mayor peso.


Yo creo que nuestro peso debería aguantar. De todos modos ya miraré el precio de los tubos metalicos de referzo por si la veo flojear.

Pronillo, ¿cuando no la tienes puesta en su sitio donde la guardas? Estoy pensando en poner unos chismes como la que la sujeta al mueble de la cocina pero en la puerta del baño, para llevarla como la mesa.
17=1

pronillo

A ver John Deere, yo la llevo en la cama de arriba.

mahou1979

Y realmente es comoda esa escalera?? lo digo pq para mi el tramo mas complicado es el final cuando tengo q poner un pie en la cocina y con la escalera no te evitas ese ultimo tramo.

A ver si luego os puedo hacer unas fotos de la rejilla esa pero a cambio que me digais si vuestras calefas son de 2000 o de 4000W, es q empiezo a sospechar q a mi furgo se le cambio la calefa por una mas potente y se le metio esa salida extra, aunq no se, pq se maneja todo desde la centralita, programador incluido  ???

Tambien hare fotos del nuevo grifo q he metido en el baño (guapisimo !!!) ya que el anterior reventó y me inundó la furgo el hijoputa. Aviso a navegantes, si quitais las bombitas electricas y meteis bomba de presion con vaso de expansión, muy recomendable especialmente si meteis boiler de gas, algunos grifos no soportan la presion y hay q cambiarlos por grifos especificos.