Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

triti

Cita de: dankos en Septiembre 25, 2009, 06:49:06 am
Por fin y despues de muchas pruebas y fracasos..he conseguido montar el dispositivo de luces y limpiaparabrisas automático adquirido en e-bay...va muy bien y te desentiendes  pasando túneles..etc...Cuando esté descansado lo colgare en bricolaje, por si le interesa a alguien....
Saludos.
PD: AH!, y sigo con el tema del desague de la ducha que espero acabarlo pronto.


Dankos, claro que nos interesa, sabes que somos debotos a San Bricoleo...
Al final te he ganado con el tema de la ducha, he conseguido acabarlo antes que tú...  ;D
Si necesitases ayuda con el tema fotos avísame y gustosamente te echo un cable.  ;)
                  

John Deere Exclusive

Cita de: John Deere Exclusive en Septiembre 25, 2009, 06:39:34 am
¿Alguien sabe donde llevan las exclusives la calefacción? La mia no tiene y le voy a poner una, y estoy pensando en el mejor sitio, y cual mejor que donde la llevan otras Exclusives.


Ha empezado a llamar el instalador de la compra conjunta de las calefacciones yme gustaría decirle algo cuando me llame.

Gracias.
17=1

Alvoroto

buenas gentes, haber si puedo pasarme por la riojana aunq sea un rato para que me enseñeis como habeis montado esas duxas, no se si podre ir pero si puedo me paso, alguien que vaya a ir me pasa su movil y asi en caso de ir os pego un toke haber donde andais parados

un saludo

mahou1979

Cita de: John Deere Exclusive en Septiembre 29, 2009, 19:09:27 pm
Ha empezado a llamar el instalador de la compra conjunta de las calefacciones yme gustaría decirle algo cuando me llame.
Gracias.


Las exclusives llevan la calefa auxiliar en los bajos y tambien la de las plazas traseras. En este post hay alguna foto q igual te ayuda http://www.furgovw.org/index.php?topic=151161.0
Esas fotos de los bajos están sacados de un post q puso no me acuerdo si pronillo o triti con fotos de los bajos de la furgo.

Alvoroto yo voy a Logroño, alli nos vemos.

Alvoroto

yo no voy a ir a la kdd, pero alomejor en mi rule del puente paso cerca, de donde esteis, si me coincide pos paso a veros, solo q no se muy bien donde vais a estar cada dia

un saludo

John Deere Exclusive

Cita de: mahou1979 en Septiembre 29, 2009, 19:43:32 pm
Las exclusives llevan la calefa auxiliar en los bajos y tambien la de las plazas traseras. En este post hay alguna foto q igual te ayuda http://www.furgovw.org/index.php?topic=151161.0
Esas fotos de los bajos están sacados de un post q puso no me acuerdo si pronillo o triti con fotos de los bajos de la furgo.



Muchas gracias Mahou. En el primer vistazo no he localizado la calefacció, pero da igual por qu eel instalador ha dicho que fuera de la furgo no la instala.

No te entiendo lo que me dices de "y también la de las plazas traseras". ¿Distingues entre una clae auxiliar y otra que es "la de las plazas traseras"?

Cuando le lleve la furgo al taller nos tocará buscar la mejor ubicación, no se si debajo de la nevera o en los armarios de al lado del portón lateral. Ya se verá.
17=1

mahou1979

La de las plazas traseras creo q era un extra, es una calefaccion para la parte de atras pero para cuando vas en marcha, ademas de la calefa normal q sale por las rejillas del salpicadero lleva otra para la parte de atras.
Por cierto las exclusives llevan dos salidas de calefa, una justo detras del asiento del piloto y otra en parte baja de la cocina, debajo del deposito de sucias. Y la calefa que llevan es de 4000W, no como en las calis normales q es de 2000W.

John Deere Exclusive

La calefacción para la parte de atrás cuando vas en marcha en la mia también hay un mando para ponerla, pero no se si funciona o no (nunca voy en marcha atrás).

La salida de detrás del copiloto también la tengo, la de lacocina creo que no (supongo que tendrá una rejilla y yo no la tengo). La cale que voy a poner yo es de 2000W.
17=1

John Deere Exclusive

Cita de: John Deere Exclusive en Septiembre 29, 2009, 20:55:28 pm
La calefacción para la parte de atrás cuando vas en marcha en la mia también hay un mando para ponerla, pero no se si funciona o no (nunca voy en marcha atrás edito--> o estoy yo muy sensible o no suena muy bien ¿no?).

La salida de detrás del copiloto también la tengo, la de lacocina creo que no (supongo que tendrá una rejilla y yo no la tengo). La cale que voy a poner yo es de 2000W.
17=1

Alvoroto

la calefaccion para la parte de atras la tienbes qu activar en un botoncito en el salpicadero sino no manda para atras el aire por lo menos en la mia q es del 2001, ese botoncito esta al lado del del aire acondicionado


raul22

Pues en la mia la calefación trasera se activa con una ruleta que está junto a las de la parte delantera.
La estática creo que sólo tiene la salida de detrás del asiento.Debajo de la mesa está la entrada de aire de la estática.

John Deere Exclusive

Cita de: Alvoroto en Septiembre 29, 2009, 21:01:47 pm
la calefaccion para la parte de atras la tienbes qu activar en un botoncito en el salpicadero sino no manda para atras el aire por lo menos en la mia q es del 2001, ese botoncito esta al lado del del aire acondicionado


Si, si. Si el botoncito lo tiene. Pero no le he pulsado nunca, así que no se si funciona.  ;D
17=1

Alvoroto

Septiembre 29, 2009, 21:38:17 pm #237 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 22:54:39 pm por Alvoroto
jajajajaj, pos bien, yo pensaba q tambien sacaba el aire del AA, pero de momento solo a salido aire calentito

triti

Cita de: mahou1979 en Septiembre 29, 2009, 20:24:03 pm
Por cierto las exclusives llevan dos salidas de calefa, una justo detras del asiento del piloto y otra en parte baja de la cocina, debajo del deposito de sucias.


mahou, la de la cocina por dónde la puedo ver ¿? yo diría que nosotros no tenemos eso...  .confuso2
                  

mahou1979

enciende la calefa, descalzate, ve a lacocina y donde te de calorcico en los pies, ahi es  ;D ;D
es donde esta el hueco debajo de los fuegos de la cocina, abajo del todo, una rejilla a ras de suelo