Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JossBec

Cita de: Holger con CE en Abril 06, 2023, 09:48:35 amHola!

Para poder quitar la nevera portátil, primero se debe quitar la puerta del baño.

Se podría conectar temporalmente un pequeño ventilador de PC de 12 V a la rejilla del ventilador.




Salve! Holger
Gracias Holger! Finalmente logre quitar el ventilador original que estaba estropeado y localizar una tienda de informática donde por 8€ conseguí uno de 12cm que pude sujetar con unas bridas, la nevera funciona de lujo y he podido salvar las vacaciones, ahora toca buscar el ventilador original de 8cm y sustituir ya en casa. Sabes donde puedo comprar el original para no tocar los parámetros de fábrica de la nevera?

Holger con CE

¡Hola!

Solo la altura es importante.
Eso tiene que encajar mecánicamente.
La altura determina la cantidad de aire a transportar. Cuanto más altas, más grandes las alas.
También hay diferencias de calidad en los ruidos de funcionamiento.
La corriente es muy baja y no importa.
Los fans de PAPST son muy buenos.

No sé dónde vives, pero tienes que buscar una tienda de electrónica o de informática.

Salve!  Holger

ssvnta

Abril 18, 2023, 14:28:00 pm #6227 Ultima modificación: Abril 18, 2023, 14:31:26 pm por ssvnta
Hola chicos,

Necesito aqui un poco de ayuda :) Finalmente he encontrado el extensor de la ventana de arriba para poder cambiarlo. Tengo dos problemas. El primero es q no veo como sacar el tornillo que sujeta la varilla que tengo q cambiar, no se si sacarlo con unas pinzas, el que yo he comprado no tiene esa pieza.

El segundo problema que tengo es con la varilla que encontrado para substituir, tiene todas las piezas pero no se como colocarlas bien para que se sujete (como vereis son tres piezas pero no se exactamente como van).

Si alguien tiene un tip o sabe como hacerlo lo agradeceria inmenso, muchas gracias :) Lu




ssvnta

Ok he conseguido montar la pieza, ahora la cuestion es mas el tema de se tornillito, lo saco con pinzas? como lo veis ? perdon si suena estupido  .loco1 no me quiero cargar nada ya

ssvnta

Lo he resuelto temporalmente usando la parte antigua de abajo y la nueva arriba :)

papolin

 .palmas  .palmas
Perfecto, me alegro! Tocar ese tipo de piezas a mí me da pavor... :roll:

ssvnta

Cita de: papolin en Abril 18, 2023, 16:17:02 pm.palmas  .palmas
Perfecto, me alegro! Tocar ese tipo de piezas a mí me da pavor... :roll:
Tal cual, siempre que toco algo mas de lo que debo acabo pidiendo un respuesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holger con CE

Hola!

el perno se puede desmontar:









Salve! Holger

ssvnta

Gracias Holger, despues de hacer tonterias un rato, me di cuenta de como montarlo :) un abrazo!

ssvnta

Abril 28, 2023, 13:08:58 pm #6234 Ultima modificación: Abril 28, 2023, 13:15:54 pm por ssvnta
Hola de nuevo 🥹

ssvnta

Nada ignorad el mensaje de antes, tipica pregunta que resuelvo antes de lo pensado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgotronic

Hola,
la bateria secundaria no está funcionando, la centralita se apaga al finalizar la marcha. Alguien sabe dónde está el fusible que da salida de la bateria hacia el resto de la vivienda?

Furgotronic

Cita de: Furgotronic en Abril 30, 2023, 10:38:14 amHola,
la bateria secundaria no está funcionando, la centralita se apaga al finalizar la marcha. Alguien sabe dónde está el fusible que da salida de la bateria hacia el resto de la vivienda?

Bueno, pues acabo de comprobar la bateria y está muerta. Llegó la hora de mejorar la instalación y colocar placa

Furgotronic

Pregunta,
aunque esté la batería fundida no debería marcar algo con el motor en marcha en la centralita? Se ve que no carga al conducir, puede ser que se haya averiado el alternador suyo?

buzzchon

Mayo 01, 2023, 18:43:40 pm #6239 Ultima modificación: Mayo 01, 2023, 18:45:14 pm por buzzchon
Cita de: Furgotronic en Abril 30, 2023, 14:10:06 pmPregunta,
aunque esté la batería fundida no debería marcar algo con el motor en marcha en la centralita? Se ve que no carga al conducir, puede ser que se haya averiado el alternador suyo?
Con el motor en marcha te marca el voltaje que da el alternador. Para saber si le está llegando ese voltaje a la batería deberías medir con un polímetro en los bornes de la batería teniendo el motor en marcha..