Madriz Vans Crew

Iniciado por ELSERGIO, Octubre 31, 2016, 00:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shiratriz

Cita de: Leguineche en Marzo 12, 2023, 23:09:14 pmSupongo que para romper el hielo nada como unas ronditas de botellines, pues bueno; si insistís...

Aunque veremos a ver cuándo puede ser:
A causa de tanta presión se me ha reventado una tubería y tengo la casa empantanada.

Literalmente.

He tenido que hacer un agujero más grande que la pared, y está todo oxidado,
probablemente por culpa del par electrolítico.
Así que voy a tener que desconchar la cocina y cambiar todo lo que pueda por multicapa.
Como he roto el cincel electroneumático, y también el que funciona por aire, tendré que pasar a manual,
y estaré toda la semana muy atareado, pero en cuanto me desenrede estoy liado a botellines con vosotros.

¡Ah!, y no viene a cuento, pero el médico me ha dicho que tengo la presión alta.  :o


Que esto sea fuente de placer, no de estrés 😉

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 13, 2023, 16:08:40 pmQue esto sea fuente de placer, no de estrés 😉
Bueno, veo que te has animado a la Nacional, será un buen "calentamiento" para Lerma jeje..
Te recomiendo la actividad de la gincana por el pueblo, te lo pasas pipa y se hace piña.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leguineche

Bueno, pues hoy estoy contento.
Lo del martillo es solamente el cojinete de la biela. Una tarde de torno y listo.

Y cuando arregle el martillo, desconchar un par de metros de tubería más es coser y cantar.

Lo que no sé es si me querrán homologar en la furgo los baldosines que me sobren en la cocina... :roll:
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

karpediem1977

Marzo 15, 2023, 11:01:26 am #2928 Ultima modificación: Marzo 15, 2023, 15:16:28 pm por karpediem1977
Buenos días a tod@s:

A continuación os pongo el texto de la creación de compra conjunta que se ha hecho con recogida en la quedada de Lerma. De esta manera podréis comprar cuantas veces queréis hasta el 1 de junio sin tener que pagar ningún porte. Tan solo debéis de elegir como modo de entrega recogida en quedada de Lerma. Si alguien estuviera interesado en comprar en la compra conjunta para beneficiarse de la oferta, pero por algún motivo, no tiene plaza o no va a acudir a la quedada, no tengo inconveniente en que compre lo que desee SIEMPRE Y CUANDO se coordine con otro forero que acuda a la quedada para que lo recoja  en su nombre y ellos se organicen para entregárselo un@ a otr@.

MAS FÁCIL NO SE PUEDE PONER!!


Ya está activada en la tienda la CC con envío a la KDD de Lerma.

La dinámica de la compra conjunta será:


- Todos los que quieran beneficiarse de la compra conjunta ahorrándose los costes de envío, pueden acceder a la tienda oficial del foro (imprescindible estar registrado en la misma) y realizar la compra de los artículos que se deseen con total normalidad. De alguno no hay stock en este momento porque nuestros recursos son limitados. Pero en breve se van a añadir muchos y nuevos productos. Podéis ir cerrando pedidos. Pero si veis que más adelante os interesan otros artículos, no hay problema en realizar otras compras. Todas os llegarán a Lerma.

IMPORTANTE
- En el momento de finalizar la compra (justo antes del pago), tendréis que elegir como método de envío: Entrega en I KDD Lerma 16,17,18 de junio. Automáticamente, la tienda indicará portes gratis y enviará tus productos al organizador de la compra conjunta. En este caso, Armando.




- Una vez hayáis hecho la compra, estaría bien que indicaseis en este tema las cantidades y artículos de lo que habéis comprado, para que el organizador se pueda hacer una idea del volumen del pedido.

- A partir de ese momento, solo tendréis que estar atentos a las indicaciones del reparto durante la misma KDD.

EL PLAZO DE LA COMPRA SERÁ HASTA EL 1 DE JUNIO (ESE DÍA INCLUSIVE) y podéis hacer cuantas compras queráis hasta ese plazo
A de más próximamente habrá novedades en la tienda.



Muchas gracias a tod@s por ayudar a mantener este espacio de encuentro abierto.

¡Larga vida al foro!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 13, 2023, 17:46:33 pmBueno, veo que te has animado a la Nacional, será un buen "calentamiento" para Lerma jeje..
Te recomiendo la actividad de la gincana por el pueblo, te lo pasas pipa y se hace piña.

De momento me tiré al barro jajaja, a ver cómo va el tema del curro. De momento contaba con los niños y me da que va a ser que no...

karpediem1977

Cita de: Shiratriz en Marzo 15, 2023, 18:36:52 pmDe momento me tiré al barro jajaja, a ver cómo va el tema del curro. De momento contaba con los niños y me da que va a ser que no...
Bueno aún estás a tiempo de venir a Venialbo, si te quieres animar  .palmas


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Dragon-fly

Buenas,
Cacharreando por el foro para ver cómo funciona esto... 
Donde hay q apuntarse para enterarse de las kddas por Madriz Vans Crew y alrededores?
Yo me llamo Ana soy madrileña pero vivo en Toledo, viajo con mi perro de aguas, Leo, y mi Ford Transit

Yeti_garcias

Cita de: Dragon-fly en Marzo 18, 2023, 11:54:31 amBuenas,
Cacharreando por el foro para ver cómo funciona esto... 
Donde hay q apuntarse para enterarse de las kddas por Madriz Vans Crew y alrededores?
Yo me llamo Ana soy madrileña pero vivo en Toledo, viajo con mi perro de aguas, Leo, y mi Ford Transit
Ya esas en el sitio adecuado,aquí se ponen las kdds de Madrid y las cosas que pueden ser interesantes.
Bienvenida.



Dragon-fly

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 18, 2023, 18:55:11 pmYa esas en el sitio adecuado,aquí se ponen las kdds de Madrid y las cosas que pueden ser interesantes.
Bienvenida.



Graciasss!!

Shiratriz

Cita de: karpediem1977 en Marzo 15, 2023, 20:49:29 pmBueno aún estás a tiempo de venir a Venialbo, si te quieres animar  .palmas
Mis ganas....

Cita de: Dragon-fly en Marzo 18, 2023, 11:54:31 amBuenas,
Cacharreando por el foro para ver cómo funciona esto... 
Donde hay q apuntarse para enterarse de las kddas por Madriz Vans Crew y alrededores?
Yo me llamo Ana soy madrileña pero vivo en Toledo, viajo con mi perro de aguas, Leo, y mi Ford Transit

Welcome!!

karpediem1977

Cita de: Dragon-fly en Marzo 18, 2023, 11:54:31 amBuenas,
Cacharreando por el foro para ver cómo funciona esto... 
Donde hay q apuntarse para enterarse de las kddas por Madriz Vans Crew y alrededores?
Yo me llamo Ana soy madrileña pero vivo en Toledo, viajo con mi perro de aguas, Leo, y mi Ford Transit
Bienvenida a bordo!!

Por lo pronto te animo a que te apuntes a la nacional, que este año nos pilla bastante cerca y podrás conocer a mucha peña, participar en actividades etc...
Respecto a kdds informarles, pues la peña no suele proponer mucho, pero aquí se ha puesto algo alguna vez, la entrega de calendarios siempre claro!!
Respecto a las kkds "grandes", como bien te dice el amigo yeti, en el apartado de kdds y reuniones.
Ahora hay alguna puestas. Yo hago la de Lerma, pero están las plazas agotadas. Te animo a ir a alguna otra.

Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Roxendo

Abril 02, 2023, 10:33:55 am #2936 Ultima modificación: Abril 03, 2023, 09:48:44 am por Roxendo
Buenas compañeros .... por donde andais estos dias?... nosotros visitando la zona Salamanca y los arribes del Duero

(Siempre que aparco hago una revision para ver si veo alguna pegatina del foro jeje)

Salud y kms y a disfrutar la semana santa!!!

Parking para 4 o 5 autocaravanas en los arribes de Duero (carretera estrecha con con curvas y empinada ... pero accesible , hay un parking para autobuses)

Nos vemos en Fuensalida!!!!
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: Roxendo en Abril 02, 2023, 10:33:55 amBuenas compañeros .... por donde andais estos dias?... nosotros visitando la zona Salamanca y los arribes del Duero

(Siempre que aparco hago una revision para ver si veo alguna pegatina del foro jeje)

Salud y kms y a disfrutar la semana santa!!!

Parking para 4 o 5 autocaravanas en los arribes de Duero (carretera estrecha con con curvas y empinada ... pero accesible , hay un parking para autobuses)

Nos vemos en Fuensalida!!!!

Yo tuve que currar pero me escapé el sábado a ferratear por Soria/burgos...
En el área de Huerta del Rey había varias auto y alguna furgo pero con pegatina solo vi la mia 🙄


Roxendo

Abril 10, 2023, 15:00:40 pm #2938 Ultima modificación: Abril 10, 2023, 21:20:20 pm por Roxendo
Cita de: Shiratriz en Abril 09, 2023, 23:33:50 pmYo tuve que currar pero me escapé el sábado a ferratear por Soria/burgos...
En el área de Huerta del Rey había varias auto y alguna furgo pero con pegatina solo vi la mia


Yo tampoco me he encontrado con muchas furgos con pegatina , un par de ellas en carreteta ...
Que bien de ferratas por el monte... el verano pasado hice por primera vez un par de ellas facilitas en Andorra con mi tio que pasa temporadas por alli y esquiando y pateandose todas las montañas que pilla ... lo malo es que tengas un poco de vertigo como yo ...me cago por la patilla ...me raje en una tercera ferrata que nos habia preparado porque tenia un puente que daba mucho yuyu ... mi hijo el mayor la hizo sin despeinarse....jeje





Por cierto tengo que revisar si está en el mapa de furgobperfectos un sitio cojonudo que vi alli en Andorra , tenia barbacoas , baños , columpios y salia desde alli una rutilla de treking muy chula
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Shiratriz

Cita de: Roxendo en Abril 10, 2023, 15:00:40 pmYo tampoco me he encontrado con muchas furgos con pegatina , un par de ellas en carreteta ...
Que bien de ferratas por el monte... el verano pasado hice por primera vez un par de ellas facilitas en Andorra con mi tio que pasa temporadas por alli y esquiando y pateandose todas las montañas que pilla ... lo malo es que tengas un poco de vertigo como yo ...me cago por la patilla ...me raje en una tercera ferrata que nos habia preparado porque tenia un puente que daba mucho yuyu ... mi hijo el mayor la hizo sin despeinarse....jeje





Por cierto tengo que revisar si está en el mapa de furgobperfectos un sitio cojonudo que vi alli en Andorra , tenia barbacoas , baños , columpios y salia desde alli una rutilla de treking muy chula

Sisi, revisa y pon jiji.

Los puentes molan, a mí me da más rollo cuando no hay donde poner el pie seguro...