Averia en nevera y grifo de una T5

Iniciado por ijpc, Febrero 09, 2015, 12:37:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ijpc

Febrero 09, 2015, 12:37:32 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 18:36:55 pm por falco
Buenos días.
El problema es el siguiente: La nevera no me enfría ni hace ruido alguno de estar en marcha a pesar de que el indicador del retrovisor dice que esta encendida. Si bajo la temperatura del termostato, por ejemplo de 6º a 3º, se pone en marcha pero al cabo de unos segundos hace un sonido como de desinflarse cada 5 o 6 segundos, enfría durante unos pocos minutos y acaba por apagarse (deja de oírse sonido alguno) a pesar de que el indicador dice que esta encendida. Si repito la operación, bajando p.e. de 3º a 1º, sucede lo mismo.
Coincidiendo con este fallo me ha dejado de funcionar el grifo, es decir, que no me sale agua, y no suena la bomba del depósito del agua. Pensaba que podría ser el fusible, pero no es así. Quién me puede ayudar? Tienen alguna relación estos dos fallos?.

KRATOS

Mira la corriente como está, puede ser que no te llegue bin o que la bateria esté descargada.

ijpc

Comprobare esto que me dices, pero si fuese eso, ¿no crees que la nevera estaría sin funcionar completamente, y el grifo si que funcionaria mínimamente, ya que la nevera consume mucha mas electricidad que la bomba del agua?. Además, las luces interiores funcionan sin problema.

cukiyo25

ke voltaje marca en la centralita del techo?

pasa lo mismo con el motor de la furgo en marcha?