[FRANCIA] La Vendée. Semana Santa 2019 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Kenar, Junio 04, 2019, 16:45:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galbasa

pincho q me está gustando el viaje q os pegasteis.

Kenar

Noviembre 03, 2019, 19:55:13 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 18:14:30 pm por Kenar
Cita de: galbasa en Noviembre 03, 2019, 11:26:45 ampincho q me está gustando el viaje q os pegasteis.



Pues ahora mismito sigo contando...





Me lo llevo a la primera página








"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Noviembre 04, 2019, 20:31:52 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 04, 2019, 20:34:28 pm por corsair
Cita de: Kenar en Noviembre 04, 2019, 18:38:24 pmCogemos la furgo y nos dirigimos hacia el Passage du Gois (la auténtica joya de la corona) una carretera sumergible de 4 km que une la isla con el continente en marea baja y que, no hace tanto tiempo, suponía el único paso viable a la isla.


En estos momentos de la tarde la marea está alta y la vista de la carretera sumergida resulta muy curiosa. Mañana volvemos con buena marea, que hemos visto algunos videos en Youtube que no tienen desperdicio. Os recomiendo que uséis el buscador y echéis un ojete  ;)
















Conozco esa carretera inundable (ya decía yo que me sonaba el nombre de la islita) y la verdad es que es una pasada ver el cambio de marea. Tuvimos oportunidad de pasar por ella antes del cambio y es curiosísimo, pero lo mejor es ver el cambio y como desaparece, un espectáculo.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

Kenar

Noviembre 05, 2019, 17:14:55 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 11:55:25 am por Kenar
Vamos con el penúltimo día, dedicado a Corsair, que hay varias fotos del Passage du Gois  ;)





Me lo llevo a la primera página  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Buenos recuerdos de la Semana Santa pasada que estuvimos por algunos de estos lugares...

Gracias por compartir Kenar

ETXAVE

Joder macho, has pensado hacer ya la relación de los sitios donde degustáis ostras en vuestro viajes  .meparto  .meparto  si solo sales a eso a mi no me engañas.
Bonita zona, ya te tengo cogidas un par para futuras escapadas, a ver kuando empezamos a retomar la sana costumbre de viajar
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Gracias por los comentarios, Galbasa, AlvarA, Etxabe... Al principio llegué a pensar que solo escribía para Corsair  .meparto  .meparto  .meparto


Venga, que ya solo me queda un post y cierro   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Noviembre 06, 2019, 12:18:02 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 06, 2019, 16:12:05 pm por Kenar
Me pongo a ello



ya ta, terminado, me lo llevo todo a primera página para que quede bien ordenadito y txukun-txukun


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

GODIMIL


ETXAVE

Cita de: Kenar en Noviembre 06, 2019, 11:59:33 amGracias por los comentarios, Galbasa, AlvarA, Etxabe... Al principio llegué a pensar que solo escribía para Corsair  .meparto  .meparto  .meparto


Venga, que ya solo me queda un post y cierro   ;)

Es ke ahora no hay kien se mueva y enkuentre por el foro jjjj, a mi ni me salen los temas en los ke estaba suscrito, pero vamos komo al resto por lo ke ando leyendo desde hace unos días
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

GODIMIL


barbatxano

Bonita crónica. Este verano hemos pasado por la zona y muy chula. El paso del Gois impresionante. Cientos de coches aparcados para marisquear con marea baja. Sólo vi a uno al que le costó salir del barrillo en el que se le había hundido el coche. No se lo conté a mi señora hasta bastante más tarde, pues no le gustó nada que aparcase la furgo en la mitad. Y eso que había coches a espuertas, con lo que muy peligroso no podía ser ...  8)

Kenar

Cita de: barbatxano en Noviembre 14, 2019, 16:26:23 pm... El paso del Gois impresionante. Cientos de coches aparcados para marisquear con marea baja. Sólo vi a uno al que le costó salir del barrillo en el que se le había hundido el coche. No se lo conté a mi señora hasta bastante más tarde...


 .meparto  .meparto  .meparto  Cobardica!!!  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Breaus

¡Hola!

Muy chula la crónica y el recorrido.Unos sitios muy guapos, la verdad. Me la apunto.
Gracias por compartir.